Una preguntita.....
Tengo un problemilla con los FPS y esque no puedo jugarlos.. a los 5 minutos acabo tirando la pota,malestar general,mareos,vomitos etc..
Solo hay un juego que no me lo ha producido y es el Left 4 Dead 1 (el 2 lo probe en 360 y casi tiro todo xD).
Acabo de probar el Bioshock 1 y no me ha ocurrido nada de nada y he pensado en pillarlo porque el airecillo retro me encanta pero claro.. como veis no tengo mucha experiencia en shooters.
Es dificil el juego? (Yo soy bastante paquete,aviso)
Es largo?
Da miedo? Los de miedo me encanta... pero conmigo consiguen lo esperado asi que no suelo jugarlos xDDDDDDDD
Como primera incursion en un FPS está bien? He visto que vale 5 euritos.. lo que queria gastarme
Y lo más importante..Se puede volver muy alocado a veces con la camara?Como empiece a ser un show en algun punto quizás si tire la pota xD.
El L4D2 me interesaba porque nunca lo he probado en pc.. pero he visto que ya no hay demos ni nada
PD: El Bioshock lo suyo sería empezar por el primero,no? No creo que empezar con el 2 sea recomendado,verdad?
EDIT: Por supuesto,si hay alguno más recomendable por esos 5 o 7 euritos.. podeis decirme
Gracias!