Steam

¿Cómo aplico el parche 1.22 que quita starforce del DIRT? o directamente ya lo lleva quitado en steam?

Por que hay gente que afirma que DIRT y TOCA 3 llevan starforce y otros que al instalarlo afiman que no les ha salido nada al respecto. No lo entiendo la verdad :S

Coño en STEAM deberían indicarlo claramente. Menudo soporte...
No se, yo tengo los dos y a mi no me ha salido nada de starforce...

Por cierot quien quiera jugar a lo que sea que me agregue jeje

Steam id: pikenia

Un saludooo
radeonxt escribió:¿Cómo aplico el parche 1.22 que quita starforce del DIRT? o directamente ya lo lleva quitado en steam?


1) Install DiRT.
2) Install Patch 1.1
2) Install Patch 1.21
3) Install Patch 1.22 ( removes use of StarForce in DiRT )
4) Download StarForce Removal Tool
5) Run it and remove StarForce Drivers from your System
Y para que funcione el toca race driver 3 en Win 7 de 64 que hay que hacer???
Bueno pues decir que ya tengo los 15.07 del L4D2 en mi cuenta, les a costao mas de 1 semana..
Aaaale otro que se ha pillado el pack de codemasters XD
Pues por aqui otro al que ya han devuelto el dinero retenido. A ver si la proxima compra sale mejor.

Salu2
Yo compre el pack Codemasters con los 5 juegos de coches y los primeros días también me daban fallos, pero ahora me funcionan bien, al menos los dos únicos que he probado, Dirt-2 (JUEGAZO) y el FUEL.
Hola a todos, resulta que de un par de semanas a aca, mi correo no para de recibir emails como este:

Dear Steam user (account name: XXXXXXX), This is an automated message generated by Steam account administration to help you reset your Steam password.

Please enter the following code into the 'Verification Code' field of the 'Forgotten Password' dialog. (Enter the code exactly as written. You can use copy/paste operations to enter the code):

XXXXXXX

Please also enter the *answer* to the following question into the 'Secret Answer' field of the same dialog:

¿Cxxxx XX XXXX XXXX XXXXXX?

IMPORTANT: Please do not reply to this message to attempt to reset your password -- that won't work. You must enter the above information into the Steam application. Signed, The Steam Support TeamTo contact us, send email to email@support.steampowered.com


Que significa? que algun gracioso esta intentando entrar en mi cuenta o algo asi. Gracias de antemano.
albertro escribió:Que significa? que algun gracioso esta intentando entrar en mi cuenta o algo asi. Gracias de antemano.


Primero comprueba que el mensaje sea legítimo y que venga de los servidores de valve. Pero vamos, si en el correo no te dice "haz click aquí" o perderás tu cuenta o cosas similares, seguramente es legítimo. En ese caso, si, alguien está intentando entrar en tu cuenta y le ha dado al botón de "olvidé mi contraseña".

Si aún no tienes un correo asociado y verificado en tu cuenta de steam, hazlo (eso va por todos).
antes de actualizar Steam, teniamos un boton muy bonito y era el de servidores. Ahora hay que ir a ver/servidores

¿no hay alguna forma de sacar esa opcion fuera?
ExplosiusMgs escribió:antes de actualizar Steam, teniamos un boton muy bonito y era el de servidores. Ahora hay que ir a ver/servidores

¿no hay alguna forma de sacar esa opcion fuera?


A que te refieres? Yo todavia si pulso con el click derecho al icono de STEAM todavia me sale Amigos, Servidores, Comunidad...

Si no es a eso Sorry ^^
JAPosti escribió:Se habla de natividad... :)

Imagen

http://www.phoronix.com/forums/showthread.php?t=23328



Mmmh WTF is this!!!!!! ¿no estas con wine?? veo un sh?? lo has hecho tu??? loool infooooooooooo quiero infooooo
una gran noticia que tengamos una versión de steam para linux

desde luego, esto puede animar a muchas compañías y sobre todo a los Indies a sacar versión linux de sus juegos

espero, que cuando sea oficial el lanzamineto, al menos los juegos de la propia Valve estén disponibles
Massakre escribió:
ExplosiusMgs escribió:antes de actualizar Steam, teniamos un boton muy bonito y era el de servidores. Ahora hay que ir a ver/servidores

¿no hay alguna forma de sacar esa opcion fuera?


A que te refieres? Yo todavia si pulso con el click derecho al icono de STEAM todavia me sale Amigos, Servidores, Comunidad...

Si no es a eso Sorry ^^


no, no es eso, aun asi gracias

veras... antes habia un boton abajo en el ponia "Servidores" y le dabas y te salian los favoritos o el historial de ellos

jur... se que me explico de pena, aun asi creo que lo han quitado
Uhm tengo una duda, me sale en mi lista de juegos el multiplayer del COD modern warfare 2, como si lo hubiese comprado (no es ningun acceso directo o demo) pero yo no lo he comprado... es cierto que baje una copia de internet para probarlo, pero que coño hace en mi cuenta de steam, esta ahi por la copia que me baje? o por que demonios esta ahi, no puedo quitarlo y me da royos que me bloqueen la cuenta o algo (no se si pueden hacerlo o que)
El_Harto escribió:Uhm tengo una duda, me sale en mi lista de juegos el multiplayer del COD modern warfare 2, como si lo hubiese comprado (no es ningun acceso directo o demo) pero yo no lo he comprado... es cierto que baje una copia de internet para probarlo, pero que coño hace en mi cuenta de steam, esta ahi por la copia que me baje? o por que demonios esta ahi, no puedo quitarlo y me da royos que me bloqueen la cuenta o algo (no se si pueden hacerlo o que)



Hay freeweekend este fin de semana :) esta ahi para bajartelo y probarlo, el lunes desaparecera de tu lista.
Yo estoy probando ahora mismo la version beta de Steam en Mac y la verdad es que me va bastante bien. Por ahora solo hay dos juegos, Portal y Team Fortress 2, ambos gratuitos hasta que acabe el periodo de beta. la verdad es que me esta gustando mucho y como tenga exito y acaben teniendo un buen catalogo de juegos me veo abandonando la Xbox.
A muchos nos separa de un mac que no se pueda jugar sin tener que usar programas de emulación, segundas particiones, programas, etc. etc.

A ver como el catálogo de juegos que tiene finalmente para mac.
Por ahora, y por desgracia, creo que solo estan confirmados los titulos de la casa, osea, los de Valve. A ver que sorpresas nos depara el 12 de Mayo, dia de la salida oficial.
ME gustaria probar cuando salga con ubuntu a ver que tal va, porque desde windows juegos como portal me dan errores, hablo de un portatil, pero este portatil deberia tirar con el al minimo aunque fuera...
Eo que lo de Steam para linux por ahora solo es un rumor sin confirmar, aunque si va en Mac no sera muy dificil portarlo aunque sea de manera no oficial.
Atlon escribió:Eo que lo de Steam para linux por ahora solo es un rumor sin confirmar, aunque si va en Mac no sera muy dificil portarlo aunque sea de manera no oficial.


Ya se han encontrado los ejecutables de Linux por ahí...aunque aún no sirven de nada. Pero estar, están.
Hace unos días que steam no se abre, sale este error:

"Failed to load plataform modules"

Y ahí se queda. Me bajo otro instalador para repararlo pero dice que no se encuentra un archivo necesario blablabla y no sigue reparando. Si desinstalo steam para hacer una instalación limpia me cargo los juegos ? ¿ qué debo hacer oh my god ?
Coge la carpeta steamapps de dentro de tu isntalacion de Steam y muevela a otro directorio (en esa carpeta estan los juegos instalados). Una vez movida, desinstala steam y luego reinstala :)

Asi tienes instalacion nueva, sino, otra opcion es borrar todo lo que hay en la carpeta steam excepto el steam.exe y la carpeta steamapps. Esto obliga al programa a descargarse y autoactualizarse.

Prueba con estos 2 metodos a ver si rula :) (prueba primero el 2º, es mas rapido XD )
LorK escribió:Coge la carpeta steamapps de dentro de tu isntalacion de Steam y muevela a otro directorio (en esa carpeta estan los juegos instalados). Una vez movida, desinstala steam y luego reinstala :)

Asi tienes instalacion nueva, sino, otra opcion es borrar todo lo que hay en la carpeta steam excepto el steam.exe y la carpeta steamapps. Esto obliga al programa a descargarse y autoactualizarse.

Prueba con estos 2 metodos a ver si rula :) (prueba primero el 2º, es mas rapido XD )



¿El segundo método no es lo mismo que borrar directamente el archivo ClientRegistry.blob?
Nop, es parecido pero no es lo mismo. COn este metodo haces una limpieza mas a fondo XD limpias, caches, ficheros corruptos, etc.
LorK escribió:Nop, es parecido pero no es lo mismo. COn este metodo haces una limpieza mas a fondo XD limpias, caches, ficheros corruptos, etc.


Ok, gracias por la información [oki]

Un saludo
Hero Of Time escribió:
Atlon escribió:Eo que lo de Steam para linux por ahora solo es un rumor sin confirmar, aunque si va en Mac no sera muy dificil portarlo aunque sea de manera no oficial.


Ya se han encontrado los ejecutables de Linux por ahí...aunque aún no sirven de nada. Pero estar, están.


Pero solo esta anunciado para MAC no? Me da que aun habra que esperar un poco para jugar al Portal en Ubuntu.
Splashman escribió:
LorK escribió:Nop, es parecido pero no es lo mismo. COn este metodo haces una limpieza mas a fondo XD limpias, caches, ficheros corruptos, etc.


Ok, gracias por la información [oki]

Un saludo


Ok muchas gracias los 2 ^^ Haré lo que dices LorK!
Vangas92 escribió:
Hero Of Time escribió:
Atlon escribió:Eo que lo de Steam para linux por ahora solo es un rumor sin confirmar, aunque si va en Mac no sera muy dificil portarlo aunque sea de manera no oficial.


Ya se han encontrado los ejecutables de Linux por ahí...aunque aún no sirven de nada. Pero estar, están.


Pero solo esta anunciado para MAC no? Me da que aun habra que esperar un poco para jugar al Portal en Ubuntu.


El portal ya rula en ubuntu (aunque algun usuario ha reportado bajada de rendimiento) XD :

http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... ngId=43557

:P
que guay que steam este integrado en linux es una buena noticia para los amantes de ello.
Todavia no esta integrado, lo que he puesto arriba es como ejecutarlo utilizando wine, pero funcionar funciona. Esperemos que dentro de unos meses tengamos cliente nativo para GNU/linux :D
Alguien sabe como quitar el modern warfare 2 que me descargue para probar el fin de semana gratis y ahora no se donde quitarlo o te lo quitan directamente ¿?
saidan escribió:Alguien sabe como quitar el modern warfare 2 que me descargue para probar el fin de semana gratis y ahora no se donde quitarlo o te lo quitan directamente ¿?


Normalmente te lo quitan directamente pero si no, te vas a la biblioteca, le das a propiedades del juego y borras todos los datos locales o algo asi xD

LorK escribió:El portal ya rula en ubuntu (aunque algun usuario ha reportado bajada de rendimiento) XD :

http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... ngId=43557

:P


Pero es un poco piratuelo no? Es decir, si no tira steam, menos va a tirar el Portal xD
El caso es que no aparece en la biblioteca ¿?
Mira en agregar y quitar programas

salu2!
Pues entonces ya desapareció de todas formas ve a la carpeta de instalación y creo recordar (no estoy delante de un
pc) que era así la ruta steam/apps/common y ahí saldrán las carpetas de los juegos instalados.
saidan escribió:El caso es que no aparece en la biblioteca ¿?
Estas seguro ? yo ayer no lo vi y hoy si [+risas]

metalgear escribió:Pues entonces ya desapareció de todas formas ve a la carpeta de instalación y creo recordar (no estoy delante de un
pc) que era así la ruta steam/apps/common y ahí saldrán las carpetas de los juegos instalados.

Steam\SteamApps\common
Valve announced that Steam will launch on the Mac platform this Wednesday, May 12.

On subsequent Wednesdays, additional collections of Mac titles will become available, each designed to highlight specific functionalities of Steam on the Mac.

The first collection of Mac titles will demonstrate "Steam Play," which allows customers to purchase a game once and play it on all Steam supported platforms. Gamers who have previously purchased games on Steam will find them available in their account on the Mac as they are released.

Portal, in addition to supporting Steam Play, will be the first of Valve's Source engine based games available on the Mac. Native OS/X support for the Source engine is also available immediately to licensees for use in their games.

Among the initial titles available on Wednesday will be Runic Games' critically acclaimed Torchlight. "We're very excited to be bringing Torchlight to the Mac," said Max Schaefer, co-founder of Runic Games. "Having Steam for the Mac solves so many problems for us as a developer. We look forward to our future games coming out on the Mac as well."

In addition to bringing the online functionality of Steam to the Mac, Valve will also make its Steamworks suite of publishing and development tools available on the Mac platform. These include product key authentication, copy protection, auto-updating, social networking, matchmaking, anti-cheat technology, and more. The features and services available in Steamworks are offered free of charge and may be used for both electronic and tangible versions of games.

For more information on Steam, please visit www.steamgames.com.


Vamos, que los usuarios de MAC tendran tambien el Torchlight.
Vangas92 escribió:
Valve announced that Steam will launch on the Mac platform this Wednesday, May 12.

On subsequent Wednesdays, additional collections of Mac titles will become available, each designed to highlight specific functionalities of Steam on the Mac.

The first collection of Mac titles will demonstrate "Steam Play," which allows customers to purchase a game once and play it on all Steam supported platforms. Gamers who have previously purchased games on Steam will find them available in their account on the Mac as they are released.

Portal, in addition to supporting Steam Play, will be the first of Valve's Source engine based games available on the Mac. Native OS/X support for the Source engine is also available immediately to licensees for use in their games.

Among the initial titles available on Wednesday will be Runic Games' critically acclaimed Torchlight. "We're very excited to be bringing Torchlight to the Mac," said Max Schaefer, co-founder of Runic Games. "Having Steam for the Mac solves so many problems for us as a developer. We look forward to our future games coming out on the Mac as well."

In addition to bringing the online functionality of Steam to the Mac, Valve will also make its Steamworks suite of publishing and development tools available on the Mac platform. These include product key authentication, copy protection, auto-updating, social networking, matchmaking, anti-cheat technology, and more. The features and services available in Steamworks are offered free of charge and may be used for both electronic and tangible versions of games.

For more information on Steam, please visit http://www.steamgames.com.


Vamos, que los usuarios de MAC tendran tambien el Torchlight.


Perfecto, por que es uno de los juegos que pille para PC.

Un saludo.
Siiii ya es oficial!!!! Steam llegara a linux en los proximos meses!!!!
http://steamunpowered.eu/steam-for-mac- ... announced/
Acaba de salir oficialmente Steam para Mac y para celebrarlo se puede jugar a Portal gratis hasta el 24 de Mayo tanto en Windows como en Mac [risita]
http://store.steampowered.com/freeportal/
kakashi1000 escribió:Acaba de salir oficialmente Steam para Mac y para celebrarlo se puede jugar a Portal gratis hasta el 24 de Mayo tanto en Windows como en Mac [risita]
http://store.steampowered.com/freeportal/

[babas]

Valve, I love you. [amor]
LorK escribió:Siiii ya es oficial!!!! Steam llegara a linux en los proximos meses!!!!
http://steamunpowered.eu/steam-for-mac- ... announced/


SIIII joder SIIIII
Hostia, gracias por el Portal, ahora ya tengo un juego juego en mi colección, y todo completamente gratis :3
Que buena noticia, igual tengo pensado comprar el Orange box solo por el Porta. :)
34609 respuestas