Steam

tarheel escribió:Hola, una pequeña duda sobre Steam:

He formateado el ordenador.
He vuelto a instalar Steam.
¿Las partidas a medio guardar se pueden reanudar si los juegos son de Steam?

Gracias.


si el juego era compatible con steam cloud y lo tenias activado debería de recuperarte tu save automáticamente al cargar partida, caso contrario que no sea compatible habrá que jugar de nuevo todo [buuuaaaa]
Los foros para hacer trade de steam son una locura no? Abrí un hilo y a los dos segundos estaba en la página 3 XD
cowlo escribió:Los foros para hacer trade de steam son una locura no? Abrí un hilo y a los dos segundos estaba en la página 3 XD


Lo son, cuesta seguir "el hilo" XD
El truco son mil pestañas abiertas con lo interesante e ir refrescandolas XD
Añadido una nueva comunidad de EOL en Steam sobre el juego Renegade Ops:

Imagen

[uzi]
DKega^Fett escribió:Añadido una nueva comunidad de EOL en Steam sobre el juego Renegade Ops:

Imagen

[uzi]


Anda, pues me apunto a esa comunidad, asi hay con quien jugara, que el juego me ha sorprendido mucho :D
TheOnlyMan escribió:
JdR escribió:Bueno, estoy planteandome hacer una cosa relacionada con steam y estoy buscando informacion, de momento estoy intentando saber si hay algun archivo o algo que contenga la lista de archivos de un juego, es decir: Team fortress 2: tf2.cfg tf2spanish.cfg sourcematerials2007...

No se si te entiendo, pero claro, en C: o en D: tienes tu carpeta steam y ahi esta todo descuajeringado xD


A ver, voy a intentar explicarme mejor, algunos juegos, (Sobre todo los que usan el source engine) vienen en varios archivos, por ejemplo el team fortress 2, tiene 2-3 del motor y objetos, otro del juego y otro de la traduccion, estoy buscando la manera de saber cuales son esos archivos, vamos que si hay algun archivo que contenga la lista de archivos que necesita un juego.
i el juego era compatible con steam cloud y lo tenias activado debería de recuperarte tu save automáticamente al cargar partida, caso contrario que no sea compatible habrá que jugar de nuevo todo [buuuaaaa]


Gracias tio.
Si, creo que eran todos compatibles.

Un saludo.
Hola a todos, hay un hilo para cambiar los cupones navideños? es que me han tocado 3(2 de 33% y uno de 25%) para valve y otro de 33% para konami ya tengo todos los juegos suyos que me interesan por lo que no voy a gastar ninguno.
He leido la guía pero no he encontrado respuesta a mis dudas. Os comento: Me han regalado por navidad un juego como regalo de Steam, concretamente el F12011. El caso es que hace unos meses se me rompió el volante y eso sumado a la falta de tiempo hace que no me interese el juego. No lo he activado ni instalado ni nada similar. Entonces para no desperdiciar el dinero del que me lo ha regalado quería saber si se puede devolver el regalo o si no lo cobran al que lo regala si no lo activo o qué se puede hacer en estos casos.
En la guía me ha parecido leer que la persona que regala puede reenviarlo a otra persona pero no creo que ésta persona tenga otro posible destinatario a quien dárselo.

Muchas gracias y feliz año
HOla,ayer me compre el pack Steam en el que venian El CS:S ,hL2 y DoD.El caso,es ,que cuando intento conectarme a un servidor,el 99,9% de las veces me dice "Analizando informacion de la partida",y,si tengo un de los juegos abiertos,el internet se va,es decir,fuera de lo que es el juego,como si no hubiera internet....

Tengo Ono,con un router wifi,pero el ordenador esta conectado por cable...


AYUDA PORFAVOR!
Joder me dispongo a jugar MWF2 y me lo esta descargando otra vez y eso por que? alguien sabe por que me ha pasado esto? y encima me lo baja a 500kb/s super lento [+furioso]
Salu2
Tengo una pequeña duda, si yo tengo 2 keys de un mismo juego, si activo las 2 me saldría que tengo una copia extra que puedo regalar???
Gracias
Solo puedes activar una
No puedo tradear en steam me tira error :(

Edit: ahora si :)
Hola

Escribo porque me interesa el pack de Ubisoft pero hay juegos que ya tengo como el Far Cry 2 (comprado en Steam, no es que tenga una key que vaya activar).... ¿me vuelven a dar una copia de dicho juego para regalar? ¿"pierdo" ese juego?

Gracias y saludos
Jarchan
He jugado un ratito en casa de un amigo al Beyond good & evil, nada, unos 20 minutos, pero me ha parecido un buen juego, y viendo el precio, estoy por pillármelo. La cosa es que me gustaría saber si es largo, y si es rejugable. Si no va aquí, decidme donde, y contestadme y ayudadme, gracias.
En algunos juegos, como el trine, me salen los logros en inglés. Se puede cambiar?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
soukai escribió:Hola a todos, hay un hilo para cambiar los cupones navideños? es que me han tocado 3(2 de 33% y uno de 25%) para valve y otro de 33% para konami ya tengo todos los juegos suyos que me interesan por lo que no voy a gastar ninguno.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273
Puede que a nadie le interese, pero Steam a superado los 5 millones de usuarios conectados
Steam es la leche, sin tener las mejores ofertas sigue triunfando. Yo me he comprado un montón de juegos, como todas las navidades.
Entre los juegos que se compraban a precios de risa y los que se reciben de regalo o por tradear carbones

El mensaje de navidad este año ha sido: el que piratea es porque quiere
Buenas,

Ayer me compre el dungeons defender y estuve jugando (en modo "juego localmente") un rato. La cuestion es que llegue a nivel 10 y en la pantalla me salto el logro del nivel 10, pero sin embargo, en el steam, no me lo reconoce.

He estado mirando por internet por no he encontrado esta noticia concretamente.

¿Alguien con alguna solucion?

Saludos y gracias.
¿Podrias decirme si el GTA: San Andreas que venden en game se activa en steam?

Me urge...
Siendo GFWL no creo, a no ser que lo compres por Steam
Viendo la carátula del San Andreas casi seguro que no es Game for Windows. Casi estoy seguro que el primero que salió fue GTA4.
Desde luego lo que es seguro es que no podrás activarlo en Steam
Yo creo que el primer juego GFWL fue halo 2, pero vamos que san andreas no es GFWL ni de coña.

salu2
nanulin escribió:Buenas,

Ayer me compre el dungeons defender y estuve jugando (en modo "juego localmente") un rato. La cuestion es que llegue a nivel 10 y en la pantalla me salto el logro del nivel 10, pero sin embargo, en el steam, no me lo reconoce.

He estado mirando por internet por no he encontrado esta noticia concretamente.

¿Alguien con alguna solucion?

Saludos y gracias.


Si juegos localmente los logros no te salen en steam ni te desbloquean cosas en el juego.

Saludos
Ok. Muchas gracias :)

Saludos
Gracias por responder. [oki]

¿Y la edición limitada de amazon? ¿Se podrá activar?
http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Auto-Andreas-Limited/dp/B0007A5FWQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325594238&sr=8-1

¿Que diferencias hay entre la edición limitada y la normal? Porque estoy buscando en google hace un rato y no encuentro ninguna...
alpha_19_ escribió:Gracias por responder. [oki]

¿Y la edición limitada de amazon? ¿Se podrá activar?
http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Auto-Andreas-Limited/dp/B0007A5FWQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325594238&sr=8-1

¿Que diferencias hay entre la edición limitada y la normal? Porque estoy buscando en google hace un rato y no encuentro ninguna...

Solo puedes tener SA en Steam, si lo compras en su tienda.
la limitada sera cuestion del contenido de la caja. A nivel del juego no hay diferencia alguna.
Una consulta vi que todavia hay usuarios que tienen los carbones en el inventario, a mi desde ayer me desaparecio tenia 1 solo alguno sabe por que?
ROBINHO30 escribió:Una consulta vi que todavia hay usuarios que tienen los carbones en el inventario, a mi desde ayer me desaparecio tenia 1 solo alguno sabe por que?


Porque ya se ha hecho el sorteo, por lo tanto los carbones ya se "han utilizado".
Gracias por la respuesta me lo imagine, pero me entro la duda porque vi que usuarios todavia ofrecian carbones :-?
ROBINHO30 escribió:Gracias por la respuesta me lo imagine, pero me entro la duda porque vi que usuarios todavia ofrecian carbones :-?

Deben ser mensajes de ayer o estafadores :-|
Trigun_R:

Al decir que el GTA4 era el primero que apareció para GFW, me estaba refiriendo obviamente dentro de la saga GTA.
Ozeman escribió:Trigun_R:

Al decir que el GTA4 era el primero que apareció para GFW, me estaba refiriendo obviamente dentro de la saga GTA.


Ah, perdon no te entendi bien [carcajad] .

salu2

PD: el halo 2 fue el primero no??
Por lo que veo en la wikipedia asi es.

Saludos
Ozeman
Hoy de oferta Puzzle Chronicles.... se están luciendo estos dos dias ... xD
Shilvenrha escribió:Hoy de oferta Puzzle Chronicles.... se están luciendo estos dos dias ... xD


Hombreeeee y lo que nos queda! No vaya a ser que no usemos nuestros supercupones y consigamos chollos... :-|

Nos espera un mesecito de bodrios, espero equivocarme.

saludos
francesc_pego escribió:
Hombreeeee y lo que nos queda! No vaya a ser que no usemos nuestros supercupones y consigamos chollos... :-|

Nos espera un mesecito de bodrios, espero equivocarme.

saludos


Ya :(
Pues me da que tenemos todo un mes para ahorrar entonces XD
Pues pensaba lo mismo respeto las ofertas de estos dos meses, pero el Midweek Madness no está mal. Alguien tiene un cupon de 50% Meridian4? Podríamos pillar el 3-pack del Post Apocalyptic Mayhem saliéndonos a 1€ el juego por cabeza.
Son acumulables los cupones a otras ofertas? Sería un poco raro que lo fuera.
[erick] escribió:Son acumulables los cupones a otras ofertas? Sería un poco raro que lo fuera.


De lo contrario no tendría mucho sentido que los cupones no fueran válidos hasta terminar las ofertas de navidad.

Entiendo que puedes usar un cupón con cada compra, indistintamente de las ofertas que haya.
En algún sitio he leído que los de Valve han dicho que no hay pegas en usar cupones de descuento con juegos que ya tengan de por sí un descuento. Aunque los AAA no creo que se prodiguen mucho durante el tiempo que duran los cupones.

Saludos.
[erick] escribió:Son acumulables los cupones a otras ofertas? Sería un poco raro que lo fuera.


Si que son acumulables a las ofertas. Puedes usar un cupón por juego o no usarlo si quieres pagar el precio completo. No son acumulables entre ellos y los que son válidos para todos los juegos de una compañía sólo se pueden aplicar a 1 juego.

Por ejemplo, si tuvieras el cupón de Meridian4 y pusieras 2 juegos de esa compañía en el carro, sólo uno de ellos usaría el cupón (el que tu quieras).
Una pregunta, hace unos días compré dos juegos: VVVV y SuperMeatBoy, por unos 5 euros.
Anteayer compré Portal por unos 6 euros.

Y todo OK. En el banco me lo marcaba como que los había comprado etc.

Esta noche me han devuelto los 5 euros de los dos primeros juegos. Como si no lo hubieran aceptado. Qué raro.

Sabéis por qué? Gracias
Steam está en mantenimiento verdad?
evilquake escribió:Steam está en mantenimiento verdad?

Está caído, sí :(
34609 respuestas