Steam

Necseron escribió:
rikelme69 escribió:
Necseron escribió:voy a probar de crearme otra cuenta de steam, como es f2p, igual me deja bajarlo desde ahí

No entiendo que quieres decir...pero cuidado con tener más de una cuenta,yo esperaria y seguiria probando,yo soy paciente para estas cosas.


a ver, que va a pasar por crearse otra cuenta? paciencia tengo, pero llevo dos semanas sin poder jugar, y como que no



¿Y has probado lo tipico? cerrar steam, borrar fichero clientregistry.blob de la carpeta steam
y probar.
Con la otra cuenta tampoco me lo pilla, a ver, tengo hecho un junction con mi disco externo,como me explico un user de por aquí, pero 0 problemas, todos los otros juegos se me instalan sin problemas,
y también he hecho eso de borrar clientregistry.blob pero nada, joder!

me sale primero el cuadro de que los servidores están muy ocupados y luego esto detrás

Imagen
Weekened Deal - Dead Space 1 y 2 - 9,99€, tambien sueltos rebajados, 2,5€ y 7.5€
¿Y si pruebas a quitar el junction? bajar el juego, moverlo (una vez descargado) y volver a montar el junction...
LorK escribió:¿Y si pruebas a quitar el junction? bajar el juego, moverlo (una vez descargado) y volver a montar el junction...


como se elimina el junction?
Necseron escribió:Con la otra cuenta tampoco me lo pilla, a ver, tengo hecho un junction con mi disco externo,como me explico un user de por aquí, pero 0 problemas, todos los otros juegos se me instalan sin problemas,
y también he hecho eso de borrar clientregistry.blob pero nada, joder!

me sale primero el cuadro de que los servidores están muy ocupados y luego esto detrás



Podrias intentar haciendo una instalacion nueva de Steam, solo copia el ejecutable a una carpeta nueva (unicamente el ejecutable) en un disco donde tengas suficiente espacio y steam descarga los archivos necesarios para su funcionamiento.
Solink escribió:
Vampire_Hunter escribió:¿Entonces el Chaos Rising no se puede activar en steam? Lo digo mas que nada por qeu me quiero pillar la la collector edition qiue te vienen los 3 juegos y quiero saber cuales podria activar desde hay.


Los 3 juegos de down of war 2 se activan por steam los compres donde los compres, y chaos rising también.


Muchas Gracias por tu respuesta.
htaz escribió:Weekened Deal - Dead Space 1 y 2 - 9,99€, tambien sueltos rebajados, 2,5€ y 7.5€


Es un precio cojonudo, no? Creo que van a caer
Una dudilla, tengo bastante lag cuando juego por steam(nose otros sitios porque no los he probado) pero sabríais como optimizar mi conexión?

Tengo w7 recién instalado y vengo de xp, vamos que todavía no se bien si hay que desactivar cosas apra jugar mejor y tal.

Gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
werdura escribió:Una dudilla, tengo bastante lag cuando juego por steam(nose otros sitios porque no los he probado) pero sabríais como optimizar mi conexión?

Tengo w7 recién instalado y vengo de xp, vamos que todavía no se bien si hay que desactivar cosas apra jugar mejor y tal.

Gracias

Hombre no necesariamente, con un W7 de serie puedes o deberias jugar perfectamente!
Yo al menos, como alguien poco entendido, nunca he tocado nada raro ;)
w7 no es que sea un dato muy importante a destacar, ya que se puede montar en equipos de gama muy baja, concreta mas detalles, así como hazte un ping para ver como es realmente tu conexion.
werdura escribió:Una dudilla, tengo bastante lag cuando juego por steam(nose otros sitios porque no los he probado) pero sabríais como optimizar mi conexión?

Tengo w7 recién instalado y vengo de xp, vamos que todavía no se bien si hay que desactivar cosas apra jugar mejor y tal.

Gracias


Prueba con este programilla, a mi me ha bajado algo el lag y me ha subido la conexión

http://www.speedguide.net/downloads.php
buscando no encuentro un post oficial del virtua tennis 4 y hoy al iniciarlo me sale el siguiente error (desde steam):

http://img4.imageshack.us/img4/2568/erroracv.jpg

alguien sabe que puede ser? por cierto, ya verifiqué los archivos desde steam, e incluso borre y volví a instalar el juego, pero nada, me sigue apareciendo el mismo error..

Corrijo, ya solucioné el asunto, volví a instalar el games for windows, y todo arreglado!

saludos!
Necseron escribió:Con la otra cuenta tampoco me lo pilla, a ver, tengo hecho un junction con mi disco externo,como me explico un user de por aquí, pero 0 problemas, todos los otros juegos se me instalan sin problemas,
y también he hecho eso de borrar clientregistry.blob pero nada, joder!

me sale primero el cuadro de que los servidores están muy ocupados y luego esto detrás

Imagen

entonces tienes para que se instale en otro hd diferente al del windows, no? y el hd del windows lo tienes lleno? puede dar el error si está lleno el del windows aunque no vaya a instalarlo necesita espacio para trabajar con los archivos, es como si tienes 1Gb de espacio e intentas descomprimir un .rar de 800mb, te dirá que no tienes espacio suficiente, puede que con los juegos de steam pase lo mismo
A alguien mas le pasa, que hoy no le deja conectarse a steam?? a mi me sale el error de no se ha podido conectar a la red de Steam. Puede ser debido a su conexión a intertet o con la red de steam.

No se, pero si me meto desde la pagina de steam si k se me conecta y puedo ver a mis amigos jugando o que estan online, hay alguna solución para esto?? llevo asi 4 horas con el problemilla ese

Solucionado: Reinstalando steam.

Por cierto alguien sabe cuanto tardan en contestarte por aber sido engañado por otro usuario?? es que yo mande el ticket ace ya casi 1 semana y aun no me han respondido
Velocidad de descarga: 269.4 KB/s
Velocidad de subida: 35.6 KB/s

Eso me da el test de adsl ayuda, supuestamente tengo 2 megas

El equipo es un AMD athlom(tm) 64 x2 Dual Core Processor 4800 + 2.50 Ghz
Grafica Nvidia Geforce 8600GT 512mb
2 Gb de ram

SO 64bits

Voy a probar el optimizer ese a ver que tal
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
werdura escribió:Velocidad de descarga: 269.4 KB/s
Velocidad de subida: 35.6 KB/s

Eso me da el test de adsl ayuda, supuestamente tengo 2 megas

El equipo es un AMD athlom(tm) 64 x2 Dual Core Processor 4800 + 2.50 Ghz
Grafica Nvidia Geforce 8600GT 512mb
2 Gb de ram

SO 64bits

Voy a probar el optimizer ese a ver que tal

Si tienes 2Mb lo veo normal la bajada,mucho tienes de subida para ser una linea de 2mb.
en teoria te deberia ser suficiente, pero has de tener en cuenta que 2 megas, es bastante poco a dia de hoy para juegos online, ya que intervienen muchos factores:
si la tienes por cable siempre te ira mejor que por wifi, puesto que no siempre tendrás el mismo ancho de banda, debido a que los routers que dan son de feria, y bastante malos, de la distancia etc.. luego si mientras juegas, a la vez usas la linea para otras cosas, esta se reduce considerablemente. De que juego estamos hablando? o es en todos?
metalgear escribió:en teoria te deberia ser suficiente, pero has de tener en cuenta que 2 megas, es bastante poco a dia de hoy para juegos online, ya que intervienen muchos factores:
si la tienes por cable siempre te ira mejor que por wifi, puesto que no siempre tendrás el mismo ancho de banda, debido a que los routers que dan son de feria, y bastante malos, de la distancia etc.. luego si mientras juegas, a la vez usas la linea para otras cosas, esta se reduce considerablemente. De que juego estamos hablando? o es en todos?


Alliance or Valliant Arms, pero me pasaba ultimamente también en left 4 dead, actualmente estoy instalandolo(hice un formateo de 0 borrando todo y ahora toca bajar...)
Me acabo de comprar los dos Dead Space en Steam, el caso es que ya me los pasé hace tiempo en Xbox y había pensado en rejugarlos para sacar los logros... pero mi sorpresa es que no tienen logros de Steam ¿wtf?

¿Alguien me puede comentar si tienen logros dentro del juego o algo? Así me ahorro descargarlos solo para mirarlo.
Ningún juego de EA tiene logros en Steam, juegos activables en Steam con Steamworks y unos pocos más son los únicos que tienen logros, la mayoria de juegos de consola que te encuentras en PC no tienen logros, siendo en su mayoria los juegos indies los que tienen.
Leviatan22 escribió:Ningún juego de EA tiene logros en Steam, juegos activables en Steam con Steamworks y unos pocos más son los únicos que tienen logros, la mayoria de juegos de consola que te encuentras en PC no tienen logros, siendo en su mayoria los juegos indies los que tienen.


Gracias. He estado googleando un poco y me he encontrado exactamente lo que dices, aunque ninguna explicación de porque es así.

Cada día entiendo menos a EA.
resulta logico a la vez que triste, ea quiere explotar y que usemos origin, esta en steam porque no deja de ser un mercado donde puede sacar tajada.
metalgear escribió:resulta logico a la vez que triste, ea quiere explotar y que usemos origin, esta en steam porque no deja de ser un mercado donde puede sacar tajada.


No, no... si eso que dices aun tendría algo de sentido, pero si no he entendido mal, en Origin tampoco tiene logros.
super ofertaza del Dead Space, me dije a mi mismo que nada de comprar mas juegos... pero esk no me dejan vivir!!!! A tocar pasar miedo!
arbona escribió:super ofertaza del Dead Space, me dije a mi mismo que nada de comprar mas juegos... pero esk no me dejan vivir!!!! A tocar pasar miedo!


Si quieres miedo, juega al Amnesia o al Penumbra, pero el Dead Space es más de susto sorpresa que de terror.
acabo de mirar el warfare 3 para jugar online y está a 60€.
me parece un poco caro.
mithra escribió:acabo de mirar el warfare 3 para jugar online y está a 60€.
me parece un poco caro.

la calidad se paga


OH WAIT...
Yvero escribió:
arbona escribió:super ofertaza del Dead Space, me dije a mi mismo que nada de comprar mas juegos... pero esk no me dejan vivir!!!! A tocar pasar miedo!


Si quieres miedo, juega al Amnesia o al Penumbra, pero el Dead Space es más de susto sorpresa que de terror.


DeadSpace te parecerá el mejor juego de terror si no has jugado antes a Amnesia. Jugué al DeadSpace2 después del Amnesia y me pareció un shooter XD
Soy nuevo en Steam, me apunto Amnedia y Penumbra :p
¿Los cupones de descuentos que teneis muchos, los conseguis al comprar o cómo? [sonrisa]
Los objetos que se pueden intercambiar no incluyen los juegos por ejemplo obtenidos de los packs de 4, ¿verdad?
Yngwie88j escribió:
Yvero escribió:
arbona escribió:super ofertaza del Dead Space, me dije a mi mismo que nada de comprar mas juegos... pero esk no me dejan vivir!!!! A tocar pasar miedo!


Si quieres miedo, juega al Amnesia o al Penumbra, pero el Dead Space es más de susto sorpresa que de terror.


DeadSpace te parecerá el mejor juego de terror si no has jugado antes a Amnesia. Jugué al DeadSpace2 después del Amnesia y me pareció un shooter XD


Me considero una persona muy cagada, asi que para mi Dead Space es un juego de terror jaja, Amnesia ni me lo planteo jugarlo
Planteatelo, compañero, Amnesia es un juego genial, de lo mejorcito si te gusta el genero.
A alguno de vosotros no se le conecta en su cuenta? ... joder ya llevo 3 dias asi dice que tengo un problema en mi conexion.
desde luego es solo en tu caso, llevo yo 3 dias sin problema alguno XD
Recomendais entonces pillar los Dead Space? Sabeis si traen los DLCs incluidos?
Los Dead Space son juegos que recomiendo altamente y mas por ese precio,me dan ganas de pillarmelos a mi y eso que los tengo para ps3,muy buena ambientacion,buena jugabilidad,buena historia,accion(sobretodo en el 2) y varios momentos de tension.

Eso si,en lo que a terror se refiere como ya han dicho anteriormente el Amnesia para mi gusto esta bastante por encima.
Nueva Oferta Sniper con los dlc creo
Alguien que tenga el Worms Ultimate Mayhem... me puede ayudar?

Al querer jugar el programa, nada más tratar de iniciar el juego, me sale esto:

http://img.photobucket.com/albums/v709/ ... ta/WUM.jpg

:( :(
Problemilla con logros de sonic generations.

Os comento...estuve jugando al sonic hará 2 días y desbloquee algunos logros...
No recuerdo la razón, pero se me petó el juego y lo cerré a saco, pues no me quedaba otra.

Os comento...un logro (o puede que alguno más) que desbloquee, no me aparece como desbloqueado ¬¬

El logro del que me he percatado que me falta es en cuestión el de haber desbloqueado green hill al completo...(cosa que tengo) aunque no me aparece.

Qué medidas o qué solución puede tener para que me aparezcan los logros...a alguien le ha pasado esto con este o algún otro juego? qué debo hacer?

Saludos
Como puedo ver la key de 1 juego que tengo en steam??
rawros escribió:Me acabo de comprar los dos Dead Space en Steam, el caso es que ya me los pasé hace tiempo en Xbox y había pensado en rejugarlos para sacar los logros... pero mi sorpresa es que no tienen logros de Steam ¿wtf?

¿Alguien me puede comentar si tienen logros dentro del juego o algo? Así me ahorro descargarlos solo para mirarlo.


Están en castellano?
hellish18 escribió:Como puedo ver la key de 1 juego que tengo en steam??

cuando haces click sobre un juego, en la ventana de la derecha, en el apartado de ENLACES que hay a la derecha tendrás una opción de "Ver clave del CD"
ak4ever escribió:
hellish18 escribió:Como puedo ver la key de 1 juego que tengo en steam??

cuando haces click sobre un juego, en la ventana de la derecha, en el apartado de ENLACES que hay a la derecha tendrás una opción de "Ver clave del CD"


Y la clave del Dead Space 2 de Steam es válida en Origin... [sonrisa]

stevefoxed, los dos Dead Space de Steam están en castellano. [ginyo]
ak4ever escribió:
hellish18 escribió:Como puedo ver la key de 1 juego que tengo en steam??

cuando haces click sobre un juego, en la ventana de la derecha, en el apartado de ENLACES que hay a la derecha tendrás una opción de "Ver clave del CD"


Muchas gracias por todo, por cierto el alice de steam tb funciona para origin
¿A vosotros os funciona bien el tema de los logros? Me llevo dando cuenta desde hace tiempo que se registran algunos logros y otros no. Por poner varios ejemplos: En el juego The Biding Isasc no me sale ningun logro apesar de cumplir los requisitos, en Skyrim el logro de unirme al gremios de ladrones no me sale y en el Dead Space me pasa lo mismo con otros dos logros.

No es que me vaya la vida en ello pero me gusta sacarlos y tenerlos todos como conseguidos (si he cumplido los requisitos claro)
Razork escribió:En el juego The Biding Isasc no me sale ningun logro apesar de cumplir los requisitos

Visita el foro del juego en Steam, hay gente que le pasa eso y ahí hay una solución que además te desbloqueará los logros retroactivamente ya que el juego en realidad si los guarda.

Razork escribió:y en el Dead Space me pasa lo mismo con otros dos logros

Que yo sepa los Dead Space no tienen logros en Steam. Los compré durante la oferta con la idea de rejugarlos para sacar los logros porque ya los jugué en Xbox y me encontré con que EA no puso logros en PC.

Del Skyrim ni idea. En general me miro bastante lo de los logros y el único juego que he oído que de problemas es el Binding of Isaac, aunque no en mi caso.
No se porque he puesto Dead Space queria decir Space Marine XD. Lo siento XD

Lo unico que se me ocurre es porque juego desconectado pero si es por eso me parece una cutrada que cuando te conectes no los actualice
Razork escribió:No se porque he puesto Dead Space queria decir Space Marine XD. Lo siento XD

Lo unico que se me ocurre es porque juego desconectado pero si es por eso me parece una cutrada que cuando te conectes no los actualice



Efectivamente, en modo offline PUEDE SER que los logros no se registren. Eso depende de como los desarrolladores hayan implementado STEAMworks en cada juego.
stevefoxed escribió:
rawros escribió:Me acabo de comprar los dos Dead Space en Steam, el caso es que ya me los pasé hace tiempo en Xbox y había pensado en rejugarlos para sacar los logros... pero mi sorpresa es que no tienen logros de Steam ¿wtf?

¿Alguien me puede comentar si tienen logros dentro del juego o algo? Así me ahorro descargarlos solo para mirarlo.


Están en castellano?


Sip, perfecto castellano.
Tengo un problema con el juego Max and the Magic Marker, lo compre en el pack indie de hace unos días lo pongo en steam y no se porque no me deja usar el ratón dentro, puedo mover lo pero no puedo hacer clic, cuando lo voy a poner sale la pantalla de resolución pues esa pantalla todas las opciones salen apagadas como si no pudiera decidir que resolución poner

Les enviado un email a los de Steam pero me contestan que cambie el idioma desde preferencias, que esa es otra no puedo cambiar el idioma desde preferencia porque no sale la opción

Alguien sabe algo del tema?
34609 respuestas