STEELRISING. Soulslike de la Revolución FRANCESA. 8-Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
40gigabites escribió:Llevo 4 horas jugando y no se si tengo un bug o que, estoy en la explanada de LES INVALIDES y necesito una llave de una fabrica, mil vueltas estoy dando y la llave no aparece ¿alguien que este por esa zona la ha conseguido?.
El juego me esta gustando y creo que vale mucho la pena.
Saludos
PD.Comprobado es un bug, he visto un video y tenia que salir la llave junto a una nota, a mi solo me aparecio la nota la llave no.Lo peor es que lo tengo que empezar desde el principio porque solo tiene guardado automatico }:/

Ostia que putada [mad] ... Me recuerda a un bug del lords of the fallen, que cuando estabas en las catacumbas habia una palanca que tenías que accionar para abrir el portón del boss y accionabas la palanca y la cabrona la puerta no se abria...hasta pasados los mil parches no lo arreglaron... Yo ahora mismo acabo de coger el carruaje (hasta donde llegaba la demo vaya xD) y no he tenido ese bug...la verdad que es una putada y siembra incertidumbre vaya...
Pues ayer me llegó... la pena que aún pasarán bastantes días hasta poder darle.
A ver si al menos sacan esos parches y lo pillo bien.
En que modo lo estais jugando: graficos, rendimiendo o resolucion?
ce16 escribió:En que modo lo estais jugando: graficos, rendimiendo o resolucion?


En este tipo de juegos la mejor opción es rendimiento
Os está suponiendo el juego un reto? Qué tal los bosses, son originales y difíciles?
Pues no está teniendo malas críticas, en línea de Gredfall
Chun-Li escribió:Os está suponiendo el juego un reto? Qué tal los bosses, son originales y difíciles?


Buenos días,

Le estuve dando ayer hasta el carruaje para poder teletransportarte entre regiones. Unas 5 horas mas o menos de juego y he muerto varias veces. No es muy dificil, pero si que puedes cagarla con algún que otro enemigo sobre todo si no te conoces su moveset, a veces atacan de forma muy errática. Lo mismo los bosses, todavia no he llegado a ningún boss principal, pero los 2 secundarios con los que he luchado me han costado algún que otro intento.

Mi opinión sobre el juego es que, dentro del género Soulslike cumple de sobra con cada una de las mecánicas que ofrece. Lo más destacable es sin duda la ambientación, explorar los escenarios en busca de cofres y loot esta bastante chulo. El sistema de combate igual, divertido, con muchas posibilidades, armas, parrys, etc…

Como juego de aventuras me parece más que decente, para lo poco que he jugado. Yo le daría un 7,5-8/10
40gigabites escribió:Llevo 4 horas jugando y no se si tengo un bug o que, estoy en la explanada de LES INVALIDES y necesito una llave de una fabrica, mil vueltas estoy dando y la llave no aparece ¿alguien que este por esa zona la ha conseguido?.
El juego me esta gustando y creo que vale mucho la pena.
Saludos
PD.Comprobado es un bug, he visto un video y tenia que salir la llave junto a una nota, a mi solo me aparecio la nota la llave no.Lo peor es que lo tengo que empezar desde el principio porque solo tiene guardado automatico }:/


Justo acabo de llegar a ese punto y he tenido suerte de que me dio la llave.
Menuda putada.. lo bueno es que te pasará en este punto y no por el final.

cuervos oscuros escribió:Lo he empezado hace un rato.
¿No existe la forma de poner el audio en francés?
Por el tema de inmersión y tal.
Solo veo la opción de cambiar el idioma de los subtítulos.


Acabo de ver en la ficha del juego que el audio solo está disponible en inglés.
Me parece curioso viniendo de un estudio francés y un juego ambientado en Francia no le pongan dicho idioma para que sea más inmersivo.

Supongo que será por el tipo de juego que es (soulslike) por lo que quizás no llegue a tener muchas secuencias cinemáticas y por el tema de presupuesto pero a plague tale también tenía poco presupuesto y lo pusieron.
Gygax91 escribió:Pues no está teniendo malas críticas, en línea de Gredfall


El problema es que greedfall si bien tiene cosas muy buenas tienes un sistema de combate malisimo y la mayoria de secundarias acaban siendo bastante paja, incluso la de algunos compañeros.

Por eso con este soy un poco esceptico, dado que este genero necesita un buen sistema de combate y por los videos me daba la sensacion de que habia lag y el combate no es todo lo fluido que deberia.

El tema del rendimiento que tal es? Es fluido el juego? Y como responde el personaje a los controles?.

Un saludo.
Don Giovanni escribió:
40gigabites escribió:Llevo 4 horas jugando y no se si tengo un bug o que, estoy en la explanada de LES INVALIDES y necesito una llave de una fabrica, mil vueltas estoy dando y la llave no aparece ¿alguien que este por esa zona la ha conseguido?.
El juego me esta gustando y creo que vale mucho la pena.
Saludos
PD.Comprobado es un bug, he visto un video y tenia que salir la llave junto a una nota, a mi solo me aparecio la nota la llave no.Lo peor es que lo tengo que empezar desde el principio porque solo tiene guardado automatico }:/


Lo siento compañera, una putada. Los juegos salen como salen al mercado y no parece que la tendencia vaya a cambiar.

¿No habrías subido a la nube alguna partida anterior?

Pues la verdad no se me ocurrio, en la segunda vuelta seguro que no se me olvida hacerlo, gracias :)
Saludos
Una cosa que no se ha comentado en el hilo (eso creo) y que me flipa es el sistema de "refrigeracion" de Aegis (ese claro guiño al NIOH) pero con la vueltecilla de tuerca de que como "abuses" o spamees la cagas xDD... me ha gustado taco eso ^^
Después de cuatro horas jugadas (según lo que marca la PS5) y de obtener el
carruaje para viajar entre zonas
puedo dar mi opinión sobre lo que he jugado.

En general me gusta, obviamente si lo comparamos contra titanes del género como Elden Ring pues muestra muchas costuras.
Ejemplo de algo bueno que añadió ER y aquí habría estado de fábula es que cuando no estés en combate y simplemente estes investigando pues que cuando corras no gastes resistencia (Estoy seguro que esto lo van a empezar a implementar ahora todos los soulslike)

Volviendo a Steelrising el sistema de combate es entretenido y eso de enfriarte para aumentar la barra de resistencia le da su puntito e identidad.

El escenario tiene bastantes conexiones y atajos que vas abriendo.

El juego tiene dos cosas que no me gustan (las dos tienen fácil solución pero una de ellas no creo que la toquen)

1° Algunos objetos/mecánicas están demasiado rotas de lo fuertes que son:

A: Las bombas rotisimas a los enemigos básicos con una les revientan y a los más fuertes les quitas un porrón de vida.

B: La pistola de hielo rotisima también. De tres disparos congelas prácticamente a todos los enemigos (a los que me he enfrentado).

Obviamente nadie te obliga a usarlas pero como tienen trofeos relacionados (Matar creo que eran 20 o 25 enemigos con granadas y congelar 100 enemigos) lo estoy usando (Y habrá que ver cómo son los elementos fuego y eléctrico espero que no estén igual de rotos o más que el hielo)

2° Los enemigos que disparan a distancia te detectan desde a tomar por culo y es muy pesado que estés investigando tranquilamente y tengas que dejarlo para ir a matarle y que deje de disparar.

Ahora hablando de la dificultad me parece (de momento) un soulslike bastante asequible habré muerto dos o tres veces a lo mucho.

Y quien tenga pensado sacarse el platino que se prepare ya que de los trofeos que he visto uno de ellos es pasarse el juego sin la poción básica (Supongo y espero que se pueda usar las otras que te van regenerando poco a poco porque si no será un buen reto)

En resumidas cuentas si te gustan los souls y ahora no tienes nada a lo que jugar es recomendable.
Que tal el juego en cuanto a cantidad de bosses? Tiene tantos como la saga souls?
ce16 escribió:Que tal el juego en cuanto a cantidad de bosses? Tiene tantos como la saga souls?


digamos que si, tiene 2 por zona.

como dicen por arriba el juego es de lo mejorcito de los Soulslike fuera de From Software, le falta pulir aspectos para ser un gran juego, pero esta muy bien diseñado, sobretodo los escenarios con sus conexiones y atajos.
El combate es bueno, no es perfecto, pero demasiado facil si estas acostumbrado a los souls ya que los enemigos no son muy agresivos ni rapidos
¿Hay parry?? Es eficaz? Fácil de hacer??
leewix escribió:¿Hay parry?? Es eficaz? Fácil de hacer??

Tiene un apartado en opciones que se llama asistencia en donde puedes ajustar la dificultad como quieras.
saludos
leewix escribió:¿Hay parry?? Es eficaz? Fácil de hacer??


Solo algunas armas tienen parry. Es más fácil de hacer que en los Dark Souls.
Alguien lo esta jugando en modo graficos? Va a 30 fps estable en ese modo?
Bueno pues llevo bastante avanzado en el juego y la de verdad es que me está gustando bastante. La unica duda que tengo y no he visto por ningún lado es la diferencia aparte de los 60FPs de los tres modos gráficos, sobre todo entre Resolucion y calidad.
Yo lo he dejado apartado hasta que saquen un parche porque por lo que se ve tiene un trofeo bugueado y otros que no se tiene muy claro los pasos a seguir.

Y por lo que se ve existe un "Glitch" para pasarse el juego sin usar la curación (para su respectivo trofeo)
cuervos oscuros escribió:
Y quien tenga pensado sacarse el platino que se prepare ya que de los trofeos que he visto uno de ellos es pasarse el juego sin la poción básica (Supongo y espero que se pueda usar las otras que te van regenerando poco a poco porque si no será un buen reto)
.


Pues yo he empezado el juego directamente con ese trofeo, lo que te dice que no puedes usar la bureta de aceite. Se pueden usar las otras pociones, lo que pasa, que si vas comprando, en las zonas se acaban y no se reponen. Pero si vais despacio, el juego va dando poco a poco.

Acabo de terminar luxemburg.


Saludos
cyborg71 escribió:
cuervos oscuros escribió:
Y quien tenga pensado sacarse el platino que se prepare ya que de los trofeos que he visto uno de ellos es pasarse el juego sin la poción básica (Supongo y espero que se pueda usar las otras que te van regenerando poco a poco porque si no será un buen reto)
.


Pues yo he empezado el juego directamente con ese trofeo, lo que te dice que no puedes usar la bureta de aceite. Se pueden usar las otras pociones, lo que pasa, que si vas comprando, en las zonas se acaban y no se reponen. Pero si vais despacio, el juego va dando poco a poco.

Acabo de terminar luxemburg.


Saludos


Si se puede usar las otras que te van curando poco a poco.

Existe un glich que no te consume los consumibles (entre ellas esas curaciones)

Lo pongo en spoiler para quien le interese. (Está traducido con el traductor de Google)

GLITCH MUY OP:
1. Asigna cualquier consumible a tu cinturón
2. En el juego, presiona cuadrado y abre rápidamente el menú de equipo
3. El artículo se usará, pero no se consumirá.

En efecto, esto te da ánima infinita, curas de viales de aceite y granadas.
La dificultad ahora es 1 hasta que se parchee :D
Hola,

Al principio ni fu ni fa, pero pasas el inicio coges el "transporte" y llegas a una buena zona con buen diseño empiezas a dominar el combate y... genial me encanta!

Recomendable, si te gustan los soul, totalmente!

Salu2
Pambalar escribió:Hola,

Al principio ni fu ni fa, pero pasas el inicio coges el "transporte" y llegas a una buena zona con buen diseño empiezas a dominar el combate y... genial me encanta!

Recomendable, si te gustan los soul, totalmente!

Salu2


Yo igual, llevo algo más de una hora y los primeros minutos un poco meh... Decepción, pero ahora parece que se va poniendo la cosa más interesante con nuevas armas y nuevos escenarios.

Es que los primeros escenarios que te sacan son ultra sosos.
Mi problema con este juego es que la cuota de soulslike en los que manejas a una marioneta dándose de ostias con otras marionetas ya la tengo cubierta con el Lies of P, aunque por lo que he visto jugablemente tienen sus diferencias.

¿Lo recomendáis aún así cuando baje de precio?
Después de leer vuestras impresiones, y no habiéndome dicho nada los tráilers iniciales, ayer vi un gameplay y me gustó. El movimiento del autómata no me pareció desagradable y el combate no está nada mal. No voy a ganar para "Souls"
Yo le he terminado y dejo un poco mi impresión final.

Empiezo diciendo que necesita todavía algún parche, aunque no hay nada grave.

Si bien el juego me gustó bastante al principio, ha terminado no gustándome tanto principalmente porque derrotados 40-50 enemigos el combate empieza a aburrir por no ser tan gratificante.

El nivel de dificultad también es bastante bajo, aún dejando de usar las bombas y la alquimia que esta bastante rota.

Que exista una brujula me rompe totalmente el concepto del juego mentalmente aunque no la use ó intente no hacerlo. ( bueno esto puede ser un problema únicamente mio)

Y bueno no sé, los escenarios bien al principio, pero son muy repetitivos y las misiones secundarias es básicamente ser recadero pasando de un callejón a otro y otro y otro y otro.

Lo mas flojo del juego son los boss, y creo que lo he completado en unas 11 horas dejandome 3-4 misiones segundarias.
La traducción y las voces son malas.

Le doy un 6,5 y un pvp recomendable de 30€ máximo.

Saludos
Nirio escribió:Yo le he terminado y dejo un poco mi impresión final.

Empiezo diciendo que necesita todavía algún parche, aunque no hay nada grave.

Si bien el juego me gustó bastante al principio, ha terminado no gustándome tanto principalmente porque derrotados 40-50 enemigos el combate empieza a aburrir por no ser tan gratificante.

El nivel de dificultad también es bastante bajo, aún dejando de usar las bombas y la alquimia que esta bastante rota.

Que exista una brujula me rompe totalmente el concepto del juego mentalmente aunque no la use ó intente no hacerlo. ( bueno esto puede ser un problema únicamente mio)

Y bueno no sé, los escenarios bien al principio, pero son muy repetitivos y las misiones secundarias es básicamente ser recadero pasando de un callejón a otro y otro y otro y otro.

Lo mas flojo del juego son los boss, y creo que lo he completado en unas 11 horas dejandome 3-4 misiones segundarias.
La traducción y las voces son malas.

Le doy un 6,5 y un pvp recomendable de 30€ máximo.

Saludos


En que modo de juego lo has jugado: graficos, resolucion o rendimiento?
@Nirio vaya... Si que te ha durado poco...yo llevaré unas 10h y voy a empezar ahora con toda la ristra de secundarias ...
ya he rescatado a todos los miembros de todos los "estamentos" y estoy en la catedral que es la "base"
si que es verdad que cuando ya llevas un tiempo con el combate el rollo como que "decae'" por eso yo voy alternando y probando armas nuevas xD... Lo del tema alquimia/elemental....es un canteo y si subes ingeniería que el multiplicador se dispara ya... (Con el "paseo aereo" de 3 embestidas congelas hasta el tato). Ahora bien lo de las bombas que tooodos decis...joder macho yo he dejado de usarlas porque o soy yo que soy monguer (que puede ser xD) o tienes que ser pitcher de los red sox para atinarle porque fallo todas xD... Si que es verdad que 60 pavazos es caro para lo que es el juego (para nada malo eh?) La vaina esque al tener taaaan poca tirada y quererlo en físico este juego será como el thymesia que o lo pilllas de salida o ya lo has olido
kayser666 escribió:@Nirio vaya... Si que te ha durado poco...yo llevaré unas 10h y voy a empezar ahora con toda la ristra de secundarias ...
ya he rescatado a todos los miembros de todos los "estamentos" y estoy en la catedral que es la "base"
si que es verdad que cuando ya llevas un tiempo con el combate el rollo como que "decae'" por eso yo voy alternando y probando armas nuevas xD... Lo del tema alquimia/elemental....es un canteo y si subes ingeniería que el multiplicador se dispara ya... (Con el "paseo aereo" de 3 embestidas congelas hasta el tato). Ahora bien lo de las bombas que tooodos decis...joder macho yo he dejado de usarlas porque o soy yo que soy monguer (que puede ser xD) o tienes que ser pitcher de los red sox para atinarle porque fallo todas xD... Si que es verdad que 60 pavazos es caro para lo que es el juego (para nada malo eh?) La vaina esque al tener taaaan poca tirada y quererlo en físico este juego será como el thymesia que o lo pilllas de salida o ya lo has olido


Bueno estas en el final, yo las secundarias las he echo a la carrera con la brújula, porque es que con el diseño que tienen o usas la brújula o estas 300 horas, y a mi la verdad me interesaban poco ya.

Es una pena, la verdad que todo el sistema de armas y habilidad esta muy bien hecho, pero luego en la practica pues no es un desafío.
Yo estoy ya en el punto de no retorno y me he ido a hacer todas las secundarias. Una duda, hay un sarcofago de boss que no he podido abrir porque me dice que me falta un eco, es el del boss justo antes del punto de no retorno que comento. ¿Os ha pasado a alguno?

Lo que decis de las bombas, no he usado ni una bomba, ni ningun elixis, la pistola poco, me hecho una build subiendo agilidad, vigor y vida y con este orden de Armas > Bracamante y sable, Daga y florete y ahora Hielo y fuego. Pero si, coincido con vosotros, el juego es bastante facil una vez le pillas el truco, por lo demas muy chulo.
PrometeoX escribió:Yo estoy ya en el punto de no retorno y me he ido a hacer todas las secundarias. Una duda, hay un sarcofago de boss que no he podido abrir porque me dice que me falta un eco, es el del boss justo antes del punto de no retorno que comento. ¿Os ha pasado a alguno?

Lo que decis de las bombas, no he usado ni una bomba, ni ningun elixis, la pistola poco, me hecho una build subiendo agilidad, vigor y vida y con este orden de Armas > Bracamante y sable, Daga y florete y ahora Hielo y fuego. Pero si, coincido con vosotros, el juego es bastante facil una vez le pillas el truco, por lo demas muy chulo.


Cual es el punto de no retorno?

Otra cosa, para los que han acabado, una vez acabado tienes NG +, o se puede continuar.

Gracias
cyborg71 escribió:
PrometeoX escribió:Yo estoy ya en el punto de no retorno y me he ido a hacer todas las secundarias. Una duda, hay un sarcofago de boss que no he podido abrir porque me dice que me falta un eco, es el del boss justo antes del punto de no retorno que comento. ¿Os ha pasado a alguno?

Lo que decis de las bombas, no he usado ni una bomba, ni ningun elixis, la pistola poco, me hecho una build subiendo agilidad, vigor y vida y con este orden de Armas > Bracamante y sable, Daga y florete y ahora Hielo y fuego. Pero si, coincido con vosotros, el juego es bastante facil una vez le pillas el truco, por lo demas muy chulo.


Cual es el punto de no retorno?

Otra cosa, para los que han acabado, una vez acabado tienes NG +, o se puede continuar.

Gracias


La mision Jaque final, te sale un aviso, tranquilo.
El juego tiene hasta BUGs de trofeos, he subido el arma al maximo y no me salta.... Espero que eso no me pase con el trofeo de no usar la bureta.
Juego terminado, me ha gustado bastante, la historia, como cambia en funcion de ciertas decisiones, el combate, el sistema de progresion etc, pero le hace falta parches como el comer.
Despues de que quedarme un poco "meh" con thymesia, no me esperaba gran cosa de este, pero me esta sorprendiendo muy gratamente, me parece que esta hecho con bastante cariño y en el par de horas que llevo me esta gustando mucho, eso si, por ahora me parece un poco sencillo, si sigue asi me planteare no subir mucho de nivel.
PrometeoX escribió:Juego terminado, me ha gustado bastante, la historia, como cambia en funcion de ciertas decisiones, el combate, el sistema de progresion etc, pero le hace falta parches como el comer.


Buenas

Hay misiones perdibles.

Gracias
cyborg71 escribió:
PrometeoX escribió:Juego terminado, me ha gustado bastante, la historia, como cambia en funcion de ciertas decisiones, el combate, el sistema de progresion etc, pero le hace falta parches como el comer.


Buenas

Hay misiones perdibles.

Gracias


Si, esa sensacion me ha dado, pero esta bien para fomentar la rejugabilidad, cosa que yo no haré.
Pues yo llevaré unas 2 horas y algo, nivel 19 soy y no me está llegando a convencer y eso que devoró todos los Souls, pero este lo estoy jugando por jugar sin más.

No sé, al combate le falta mucha chispa, no engancha, los golpes con las armas no los veo que golpeen bien, el que todos los enemigos y tu personaje sean robots no me gusta tampoco, lo veo un poco excusa para que los movimientos sean tan robóticos evidentemente [+risas] [+risas]
Pero no se si "obligarme" a seguir jugando o dejarlo porque me parece que no va a ir a mejor...
leewix escribió:Pues yo llevaré unas 2 horas y algo, nivel 19 soy y no me está llegando a convencer y eso que devoró todos los Souls, pero este lo estoy jugando por jugar sin más.

No sé, al combate le falta mucha chispa, no engancha, los golpes con las armas no los veo que golpeen bien, el que todos los enemigos y tu personaje sean robots no me gusta tampoco, lo veo un poco excusa para que los movimientos sean tan robóticos evidentemente [+risas] [+risas]
Pero no se si "obligarme" a seguir jugando o dejarlo porque me parece que no va a ir a mejor...


Para gustos colores tio... si no te engancha no sigas que asi solo le vas a acabar cogiendo mania [tomaaa] yo ya dije que era un juego muy correcto (los hay mejores en el genero por supuesto...) y que por 60 napos esta carete...pero PARA NADA es malo... yo estoy llegando al famoso punto sin retorno que decis asi que me quedara poco (justito pa finiquitarlo y ponerme con el soulstice que sale la semana que viene xDD) Lo que si que no esta para nada bien valaceado es el combate... hay cosas que estan ROTISIMA (yo si alguien que lo juega asi me perdone), pero con lo roto que esta el combate y si encima te pones el modo asistido es pa cortarte los brazos xDD... he conseguido una cadena que el skin son muchas caras y el ataque especial es como un ataque AoE de metralla que stunea a todo lo que pilla en el rango... esa arma+modulo de aumento de stun = me paso por el forro el juego... me mate ayer al
centauro
y os juro por dios que ni me toco... se paso stun todo el combate... es de traca xDDD
El movimiento y el control del personaje lo veo raro, como muy arcaico, ortopedico?

Alguien que lo este o haya jugado en modo grafico que podria decir si le va estable en fps??
Porque lo estoy jugando en ese modo y me da la sensacion de que no
@ce16

Elige una de las tres configuraciones que tienes en pantalla y prueba la mejor para tu equipo.

Pero si, es un poco raro el movimiento de la robotiko-woman pero te acostumbras, en unas horas ni lo notas...

Ayer tire al primer jefe y me dio el trofeo intocable, tuve que elegir el abanico por los parrys, de lo contrario me fundía pero bien.

salu2
Pues creo que voy por el final o por lo menos me han dicho que a partir de ahí es un punto de no retorno. Juego de momento de 8'5 para mi gusto.

Se me ha bugueado el trofeo de subir a nivel 3 todas las mejoras esas, tengo las 4 a nivel 3 y no ha saltado el trofeo, luego el de disparar a 20 enemigos con el mosquete ese, nada que no se como no ha saltado o como narices se hace XD . Eso si, lo estoy jugando en mi primera partida sin usar ninguna Bureta de vida que se recargan (más que nada por sacar el trofeo relacionado con eso) y aún así el juego tampoco es complicado, ya que supongo que en teoría se pueden usar los otros viales de un solo uso que se obtienen de los enemigos y demás, y de los que tengo más de 200 ya que los uso sobre todo con los bosses, pero no es complicado, veremos si me salta el trofeo o también se me buguea [angelito] .

En cuanto al juego era uno de los que tenía ganas de jugar, ya que casi todos los trabajos de Spiders me han gustado y he acabado sacando todos los platinos, me puedo considerar fan de este estudio, tiene sus puntos flojos en sus trabajos, pero compensa con sus buenos argumentos y ese toque que los hacen interesantes (por lo menos para mi gusto), y en este Steelrising me ha sorprendido mucho, ya que me parece que han echo un excelente trabajo, pero con más presupuesto y más gente detrás seguramente saldrían cosas más interesantes y pulidas.

Al principio parece otra cosa el juego, ya que los movimientos parecen toscos o más bien rígidos del personaje, pero eres un autómata y como tal no eres tan flexible en los movimientos y en cuanto asimilas eso entonces descubres que tienes un sistema de combate muy bueno, y le sumamos la buena ambientación de la ciudad y exploración con sus atajos a lo Souls, como digo es un juego de sobresaliente, esperemos que el próximo trabajo de Spiders se superen aún más.
ce16 escribió:El movimiento y el control del personaje lo veo raro, como muy arcaico, ortopedico?



TOTALMENTE! Pero yo diría que es muy "robótico" [carcajad] tienen excusa de que sea así claro, pero no me mola nada.
Bueno pues Juego terminado (25 horas CLAVADAS XDD)
Todas las secundarias hechas, todos los ecos conseguidos, etc (hay un par de trofeos que le van a dar muy fuerte que paso de ellos xDD)

Veredito: pues un poco como comenta el compi @Nirio... juego de (PARA MI) 7/7,5 y que no cueste mas de 30-35 €. Como ya he dicho antes este es como el thymesia que o lo pillas de salida o ya lo has olido... (siempre y cuando lo quieras fisico amos)
El juego tiene algun que otro bug que no es que te joda el juego pero si molesto (sé que dije que no me habian pasado ninguno, pero AHORA si que me han pasado xDD... Empezo a pasarme que las voces en "off" de aegis ni se escuchaban ya al final del juego, cinematicas que la camara se queda "pillada" mirando al vacio... enemigos que tras matarlos el "modelo" del muñeco se volvia a poner de pie, etc... como ya digo no son cosas que te jodan el juego, pero un poquillo molestas.

-EL combate esta rotisimo... no hay balanceo de ningun tipo en serio xDDD (es coger la cadena de Porevit, meterte 10 a fuerza + el mod de stun y a tomar por culo el juego xDD) ni siquiera usar la pistola de hielo ni granadas ni ostias simpletemente con ese combo rompes el juego (y hay mil mas)
-Ambientacion muy buena (las calles de Francia ardiendo y esos palacetes sin duda el punto fuerte del juego)
-La historia es muy buena (se nota que esta gente de spider son especialistas en juegos RPG)

En su genero no es el que mas brilla ni por asomo (lo he flipado muchisisisimo mas por ejemplo con the surge... o con Hellpoint... immortal unchained, Remnant from ashes, etc) pero para nada es malo... pero si que tienen que balancear combate, arreglar un par de bugs y sobre todo no nos flipemos con el Precio que 60 pavazos es una patinada monumental.

Espero sirva a los indecisos, un saludete
@kayser666 oye una pregunta, el hellpoint lo pille en switch y tuve que dejarlo por la cantidad de bugazos que gastaba (sobretodo sacarte del juego cada nada) en otras consolas va mejor?? Sorry por el offtopic
perropelon escribió:@kayser666 oye una pregunta, el hellpoint lo pille en switch y tuve que dejarlo por la cantidad de bugazos que gastaba (sobretodo sacarte del juego cada nada) en otras consolas va mejor?? Sorry por el offtopic

Pues mira hace muy poquito volvi ha hacermelo entero (sacaron update gratis de ps4--> ps5) y ademas sacaron el DLC blue sun (no soy amigo de dlcs pero te digo que por 10 pavetes te mete muchas localizaciones nuevas, armas etc (unas 8-10 horas de dlc) y no recuerdo tener ningun bug de esos la verdad... (esto es consideracion mia eh?) pero Hellpoint no lo termino de ver para jugarlo en una switch (por limitaciones de hard y tal)
Saludos!
Edito: tras unas 4 horas el juego cada vez me gusta más. Los escenarios tienen una ambientación magnifica. Nada que ver con el inicio algo flojo


Todavia llevo poco de juego pero me gusta lo que veo.
Aunque para mi el fuerte de spiders son los rpg y greedfall 2 lo espero con muchas más ganas que este. Hay gente que comenta lo de los movimientos raros o torpes etc... ya no solo es el tema de los robots, quien haya jugado algun juego de spiders ya sabrá que sus juegos son AA y lo más destacado no ha sido nunca el combate, pero pese a ello en steelrising he visto un paso adelante enorme! Espero que en greedfall 2 se note .

También me gustaria comentar la famosa frase que ultimamente veo en muchos comentarios: po 20 o 30 vale por más no o cosas por el estilo.... pero que es esto?? Un jurego gusta o no y punto a mi si un juego me gusta vale su precio y si no me gusta ni 30 ni 20 ni 10 porque va a ser una perdida de tiempo. Si nombrara la cantidad de "juegazos" que encantan a la comunidad y que tienen medias alrededor de 90 que compré de salida y me forzé a jugar hasta que dije basta...
Hoy lo he terminado y para mi es un juegazo, tiene sus defectos pero para mi perdonables, ya que es un estudio que va mejorando con cada nuevo proyecto que sacan, y eso al final es con lo que me quedo de ellos, y con este se han superado la verdad [oki] .

Me he dejado 4 trofeos para el platino, 2 de las misiones secundarias, y otro el de ayudar a los ciudadanos o escucharles, y el último el de conseguir todos los atuendos/ropa del personaje, pero veo que es imposible este último, ya que el trofeo esta bugueado, porque además tiene un 0'0 ese trofeo (vamos que nadie lo tiene), a mi me ha dado por mirar por si me faltaba alguno, pero veo que los tengo todos los atuendos, pero no ha saltado el trofeo, así que no se si darle otra pasada o dejarlo por si se arregla con el tiempo con alguna actualización :-? , pero fastidia ya que tenía pensado sacarlo de primeras el platino.
xero_sbd escribió:Edito: tras unas 4 horas el juego cada vez me gusta más. Los escenarios tienen una ambientación magnifica. Nada que ver con el inicio algo flojo


Todavia llevo poco de juego pero me gusta lo que veo.
Aunque para mi el fuerte de spiders son los rpg y greedfall 2 lo espero con muchas más ganas que este. Hay gente que comenta lo de los movimientos raros o torpes etc... ya no solo es el tema de los robots, quien haya jugado algun juego de spiders ya sabrá que sus juegos son AA y lo más destacado no ha sido nunca el combate, pero pese a ello en steelrising he visto un paso adelante enorme! Espero que en greedfall 2 se note .

También me gustaria comentar la famosa frase que ultimamente veo en muchos comentarios: po 20 o 30 vale por más no o cosas por el estilo.... pero que es esto?? Un jurego gusta o no y punto a mi si un juego me gusta vale su precio y si no me gusta ni 30 ni 20 ni 10 porque va a ser una perdida de tiempo. Si nombrara la cantidad de "juegazos" que encantan a la comunidad y que tienen medias alrededor de 90 que compré de salida y me forzé a jugar hasta que dije basta...



Te esta pasando lo mismo que a mi (y que a mucha gente) xDD el juego al principio te flipa, ves todo desde otro "caliz" pero a medida que vayas subiendo lvl... vayas pillando armas, te hagas builds y tal veras que la sensacion de "progresion" se estanca por la de "IM GOD ON THE EARTH" xDDD (en serio que el combate esta muy roto de verdad...)

No me malinterpretes con lo de que valga "x" a mi el juego me gusta (y mucho) lo he disfrutado... solo que en esta indrustria hay que "adaptar" los precios a las realidades... por ejemplo: Thymesia y Mortal shell (para mi gusto Mortal shell mucho mas) son 2 juegazos (cortitos) pero 2 juegazos y su precio salio mas acorde con su duracion y lo que ofrecian (por eso se les "ve mejor") y ojo cuidao que el mortal shell en ps4 ya salio con extras, pero esque el de ps5 salio PETADO de extras (y creo que por 40 euretes) y ASI SI, sin embargo este de salida 60 pavazo (y ojo cuidao que no se si sabreis que estaba la "bastille edition" que te da acceso implicito al DLC que estan "preparando" y que sale en octubre... y que tendra un precio de 10€.... amos que "EN REALIDAD" el juego vale 70 pavazos... pos eso... que para ser un AA ...
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