› Foros › PlayStation 5 › Juegos
40gigabites escribió:Llevo 4 horas jugando y no se si tengo un bug o que, estoy en la explanada de LES INVALIDES y necesito una llave de una fabrica, mil vueltas estoy dando y la llave no aparece ¿alguien que este por esa zona la ha conseguido?.
El juego me esta gustando y creo que vale mucho la pena.
Saludos
PD.Comprobado es un bug, he visto un video y tenia que salir la llave junto a una nota, a mi solo me aparecio la nota la llave no.Lo peor es que lo tengo que empezar desde el principio porque solo tiene guardado automatico
ce16 escribió:En que modo lo estais jugando: graficos, rendimiendo o resolucion?
Chun-Li escribió:Os está suponiendo el juego un reto? Qué tal los bosses, son originales y difíciles?
40gigabites escribió:Llevo 4 horas jugando y no se si tengo un bug o que, estoy en la explanada de LES INVALIDES y necesito una llave de una fabrica, mil vueltas estoy dando y la llave no aparece ¿alguien que este por esa zona la ha conseguido?.
Saludos
PD.Comprobado es un bug, he visto un video y tenia que salir la llave junto a una nota, a mi solo me aparecio la nota la llave no.Lo peor es que lo tengo que empezar desde el principio porque solo tiene guardado automatico
cuervos oscuros escribió:Lo he empezado hace un rato.
¿No existe la forma de poner el audio en francés?
Por el tema de inmersión y tal.
Solo veo la opción de cambiar el idioma de los subtítulos.
Gygax91 escribió:Pues no está teniendo malas críticas, en línea de Gredfall
Don Giovanni escribió:40gigabites escribió:Llevo 4 horas jugando y no se si tengo un bug o que, estoy en la explanada de LES INVALIDES y necesito una llave de una fabrica, mil vueltas estoy dando y la llave no aparece ¿alguien que este por esa zona la ha conseguido?.
Saludos
Lo siento compañera, una putada. Los juegos salen como salen al mercado y no parece que la tendencia vaya a cambiar.
¿No habrías subido a la nube alguna partida anterior?
carruaje para viajar entre zonas
ce16 escribió:Que tal el juego en cuanto a cantidad de bosses? Tiene tantos como la saga souls?
leewix escribió:¿Hay parry?? Es eficaz? Fácil de hacer??
leewix escribió:¿Hay parry?? Es eficaz? Fácil de hacer??
cuervos oscuros escribió:
Y quien tenga pensado sacarse el platino que se prepare ya que de los trofeos que he visto uno de ellos es pasarse el juego sin la poción básica (Supongo y espero que se pueda usar las otras que te van regenerando poco a poco porque si no será un buen reto)
.
cyborg71 escribió:cuervos oscuros escribió:
Y quien tenga pensado sacarse el platino que se prepare ya que de los trofeos que he visto uno de ellos es pasarse el juego sin la poción básica (Supongo y espero que se pueda usar las otras que te van regenerando poco a poco porque si no será un buen reto)
.
Pues yo he empezado el juego directamente con ese trofeo, lo que te dice que no puedes usar la bureta de aceite. Se pueden usar las otras pociones, lo que pasa, que si vas comprando, en las zonas se acaban y no se reponen. Pero si vais despacio, el juego va dando poco a poco.
Acabo de terminar luxemburg.
Saludos
GLITCH MUY OP:
1. Asigna cualquier consumible a tu cinturón
2. En el juego, presiona cuadrado y abre rápidamente el menú de equipo
3. El artículo se usará, pero no se consumirá.
En efecto, esto te da ánima infinita, curas de viales de aceite y granadas.
La dificultad ahora es 1 hasta que se parchee
Pambalar escribió:Hola,
Al principio ni fu ni fa, pero pasas el inicio coges el "transporte" y llegas a una buena zona con buen diseño empiezas a dominar el combate y... genial me encanta!
Recomendable, si te gustan los soul, totalmente!
Salu2
Nirio escribió:Yo le he terminado y dejo un poco mi impresión final.
Empiezo diciendo que necesita todavía algún parche, aunque no hay nada grave.
Si bien el juego me gustó bastante al principio, ha terminado no gustándome tanto principalmente porque derrotados 40-50 enemigos el combate empieza a aburrir por no ser tan gratificante.
El nivel de dificultad también es bastante bajo, aún dejando de usar las bombas y la alquimia que esta bastante rota.
Que exista una brujula me rompe totalmente el concepto del juego mentalmente aunque no la use ó intente no hacerlo. ( bueno esto puede ser un problema únicamente mio)
Y bueno no sé, los escenarios bien al principio, pero son muy repetitivos y las misiones secundarias es básicamente ser recadero pasando de un callejón a otro y otro y otro y otro.
Lo mas flojo del juego son los boss, y creo que lo he completado en unas 11 horas dejandome 3-4 misiones segundarias.
La traducción y las voces son malas.
Le doy un 6,5 y un pvp recomendable de 30€ máximo.
Saludos
ya he rescatado a todos los miembros de todos los "estamentos" y estoy en la catedral que es la "base"
kayser666 escribió:@Nirio vaya... Si que te ha durado poco...yo llevaré unas 10h y voy a empezar ahora con toda la ristra de secundarias ...si que es verdad que cuando ya llevas un tiempo con el combate el rollo como que "decae'" por eso yo voy alternando y probando armas nuevas xD... Lo del tema alquimia/elemental....es un canteo y si subes ingeniería que el multiplicador se dispara ya... (Con el "paseo aereo" de 3 embestidas congelas hasta el tato). Ahora bien lo de las bombas que tooodos decis...joder macho yo he dejado de usarlas porque o soy yo que soy monguer (que puede ser xD) o tienes que ser pitcher de los red sox para atinarle porque fallo todas xD... Si que es verdad que 60 pavazos es caro para lo que es el juego (para nada malo eh?) La vaina esque al tener taaaan poca tirada y quererlo en físico este juego será como el thymesia que o lo pilllas de salida o ya lo has olidoya he rescatado a todos los miembros de todos los "estamentos" y estoy en la catedral que es la "base"
PrometeoX escribió:Yo estoy ya en el punto de no retorno y me he ido a hacer todas las secundarias. Una duda, hay un sarcofago de boss que no he podido abrir porque me dice que me falta un eco, es el del boss justo antes del punto de no retorno que comento. ¿Os ha pasado a alguno?
Lo que decis de las bombas, no he usado ni una bomba, ni ningun elixis, la pistola poco, me hecho una build subiendo agilidad, vigor y vida y con este orden de Armas > Bracamante y sable, Daga y florete y ahora Hielo y fuego. Pero si, coincido con vosotros, el juego es bastante facil una vez le pillas el truco, por lo demas muy chulo.
cyborg71 escribió:PrometeoX escribió:Yo estoy ya en el punto de no retorno y me he ido a hacer todas las secundarias. Una duda, hay un sarcofago de boss que no he podido abrir porque me dice que me falta un eco, es el del boss justo antes del punto de no retorno que comento. ¿Os ha pasado a alguno?
Lo que decis de las bombas, no he usado ni una bomba, ni ningun elixis, la pistola poco, me hecho una build subiendo agilidad, vigor y vida y con este orden de Armas > Bracamante y sable, Daga y florete y ahora Hielo y fuego. Pero si, coincido con vosotros, el juego es bastante facil una vez le pillas el truco, por lo demas muy chulo.
Cual es el punto de no retorno?
Otra cosa, para los que han acabado, una vez acabado tienes NG +, o se puede continuar.
Gracias
La mision Jaque final, te sale un aviso, tranquilo.
PrometeoX escribió:Juego terminado, me ha gustado bastante, la historia, como cambia en funcion de ciertas decisiones, el combate, el sistema de progresion etc, pero le hace falta parches como el comer.
cyborg71 escribió:PrometeoX escribió:Juego terminado, me ha gustado bastante, la historia, como cambia en funcion de ciertas decisiones, el combate, el sistema de progresion etc, pero le hace falta parches como el comer.
Buenas
Hay misiones perdibles.
Gracias
leewix escribió:Pues yo llevaré unas 2 horas y algo, nivel 19 soy y no me está llegando a convencer y eso que devoró todos los Souls, pero este lo estoy jugando por jugar sin más.
No sé, al combate le falta mucha chispa, no engancha, los golpes con las armas no los veo que golpeen bien, el que todos los enemigos y tu personaje sean robots no me gusta tampoco, lo veo un poco excusa para que los movimientos sean tan robóticos evidentemente
Pero no se si "obligarme" a seguir jugando o dejarlo porque me parece que no va a ir a mejor...
centauro
ce16 escribió:El movimiento y el control del personaje lo veo raro, como muy arcaico, ortopedico?
perropelon escribió:@kayser666 oye una pregunta, el hellpoint lo pille en switch y tuve que dejarlo por la cantidad de bugazos que gastaba (sobretodo sacarte del juego cada nada) en otras consolas va mejor?? Sorry por el offtopic
xero_sbd escribió:Edito: tras unas 4 horas el juego cada vez me gusta más. Los escenarios tienen una ambientación magnifica. Nada que ver con el inicio algo flojo
Todavia llevo poco de juego pero me gusta lo que veo.
Aunque para mi el fuerte de spiders son los rpg y greedfall 2 lo espero con muchas más ganas que este. Hay gente que comenta lo de los movimientos raros o torpes etc... ya no solo es el tema de los robots, quien haya jugado algun juego de spiders ya sabrá que sus juegos son AA y lo más destacado no ha sido nunca el combate, pero pese a ello en steelrising he visto un paso adelante enorme! Espero que en greedfall 2 se note .
También me gustaria comentar la famosa frase que ultimamente veo en muchos comentarios: po 20 o 30 vale por más no o cosas por el estilo.... pero que es esto?? Un jurego gusta o no y punto a mi si un juego me gusta vale su precio y si no me gusta ni 30 ni 20 ni 10 porque va a ser una perdida de tiempo. Si nombrara la cantidad de "juegazos" que encantan a la comunidad y que tienen medias alrededor de 90 que compré de salida y me forzé a jugar hasta que dije basta...