ryo hazuki escribió:Zalpa escribió:jccyunior escribió:
Seria una sorpresa, pero me extraña por las noticias de que tenían dificultades en el desarrollo. Aunque de este modo Ubisoft sacaría un juego mensual para switch:
Julio - Steep (fecha sin confirmar)
Agosto - Mario + Rabbids Kingdom Battle
Septiembre - Rayman Legends (fecha sin confirmar)
Octubre - Just Dance 2018
Noviembre - Flashback (fecha sin confirmar)
Diciembre - Monopoly para Nintendo Switch (fecha sin confirmar)
No conocía el tal flashback hasta que lo has mencionado, pero me recuerda al another world y a los primeros prince of persia, con una jugabilidad algo más ágil. Qué tal es?
Es bastante malo y te lo dice alguien a quien le encantó el original xD
En el remake se cargaron muchas cosas, entre ellas todo lo relacionado con el argumento. Pasamos de un Conrad que apenas habla en el original, a un Conrad muy cani, muy bocazas y soberanadamente estúpido que arruina por completo la magistral ambientacion del original, ademas cuenta con algunos de los diálogos mas absurdos que recuerdo. El horrible doblaje en castellano tampoco ayuda.
Jugablemente tambien se cargan bastantes cosas, todo esta mucho mas guiado que en el original, no hay apenas saltos complicados, los puzzles los han simplificado en exceso hasta casi hacerlos desaparecer y el sistema de apuntado no me termino de convencer. Ademas al menos en su version ps3 y 360, estaba plagado de bugs y las caidas de fps eran bastante notables, aunque tambien digo que el juego seguiria siendo igual de mediocre aun corrigiendo estos fallos.
Por si fuera poco es bastante mas corto y facil que el original, y las subidas de nivel y mejoras (en plan rpg) esta muy desaprovechado porque apenas se notan mejorias durante el juego, ya que los enemigos también suben de nivel a la vez que Conrad por lo que subir de nivel no sirve prácticamente para nada. Lo mejor que tenia el remake era que incluía una version completa del Flashback de megadrive, pero para mas coñas, esta fatalmente emulado y con graves fallos de sonido.
Mi consejo, jugad a la version original y huir de este remake, ya era nefasto en ps3 y 360 y dudo que switch la cosa vaya a cambiar mucho xD
PD-Y normal que te recuerde a anither world, es de los mismos creadores