Stick roto

Hola!
Os comento el problema que tengo, desde hace algún tiempo vengo notando como, cada vez que juego con la PSP, los personajes giran solos hacia la izquierda, problema que se ha ido acrecentando con el paso del tiempo.
Decidi pedirme un Joystick nuevo a DealExtreme, lo acabo de cambiar, y le sigue pasando exactamente lo mismo.
Alguien sabe que puede ser?
Saludos!
eolustre escribió:Hola!
Os comento el problema que tengo, desde hace algún tiempo vengo notando como, cada vez que juego con la PSP, los personajes giran solos hacia la izquierda, problema que se ha ido acrecentando con el paso del tiempo.
Decidi pedirme un Joystick nuevo a DealExtreme, lo acabo de cambiar, y le sigue pasando exactamente lo mismo.
Alguien sabe que puede ser?
Saludos!

Prueba a limpiar CUIDADOSAMENTE los contactos del Joystick a la psp
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenassss a mi tambien me pasa lo mismo hace como dos semanas que no he cojido la psp y hoy he jugado con ella y he notado que el joystick va algo mal porque cuando he jugado al GoW pues el kratos se movia solo y endeb de ir a la derecha por ejemplo s me iva a la izquierda y en debe de caminar rapido caminaba lento alguna solucion?
Prueba también a apretar/aflojar un poco los tornillos de esa parte de la consola. Si todavía funciona mal puedes usar el plugin macrofire o el joysens para regular el stick.
Prueba también con la goma que hace contacto entre la placa y el stick
4 respuestas