Joder... se la han metido en seco, eh?
15 pavos por 3 mapas + 2 refritos
Nos encanta quejarnos, pero la pura verdad es que un dia va a llegar activision con su "MW4" (por poner un ejemplo) y van a llegar con el nuevo DLC:
por 35€ te desbloqueamos el juego en si... Que te has gastado 70 napos en la cajita de plastico y en el disco, pero no puedes jugarlo aun...
Por 15 mas, te permitimos que puedas verlo en HD...
y bueno, los mapas multiplayer TODOS aparte, al "modico" precio de 10€/mapa.
Lo peor es que la gente lo comprara como borregos. Joder, que os sacan un puto juego a 70 pavos, lo pagais encantados, os meten DLC a 15 eurillos/truño-pack y en menos de un dia, UN MILLON de personas se lo descargan... Y cualquier dia, os venderan el manual y la caja del juego aparte del disco y tambien habra quien lo compre! Si es que no nos la meten mas adentro porque no se lo hemos pedido aun... pero al tiempo, que este "stimulus pack" ha sido precisamente eso, un "metemela mas adentro" a los señores que se dedican a vender videojuegos. Por mi parte, esta generacion, genial, oiga... Tengo la Wii con 6 juegos contados (y todos son ofertas, como el Conduit y el Madworld en un 2x1). Eso si, estoy tirando de juegos antiguos que tenia abandonados, no sabeis cuanto... Por ejemplo, todos los "Command & Conquer" que EA ofrece gratuitamente en su pagina para descargar legalmente. O como el Dungeon Keeper (dios... que recuerdos y que risas...) que estoy jugando ahora. Y por supuesto, los Donkey Konga de la GC que aun tengo con 2 pares de bongos.
Me parece deleznable la actitud de las empresas que ya hay algunas que directamente, mientras estan desarrollando el juego, ya tienen hasta el DLC listo y preparado para descargar.
Pero me parece todavia mas hipocrita (por no decir algo peor) la actitud de los usuarios, que van como locos a comprar el puto pack. Estamos pidiendo a gritos que la proxima vez, aparte de no usar lubricante, usen un condon de esparto.