ZinedineZid escribió:Imposibles de conseguir, estuve 2 semanas tratando de comprar los Amarillos (los únicos que siquiera figuraban a la venta) hasta que finalmente lo logré.
Ahora mismo en Amazon también sale a 69,90 los amarillos. ¿Alguien que los tenga ya puede comentar si lleva el fallo del izquierdo arreglado? Que quiero pillarlos pero estoy indeciso por si aún llevan fallo de sincronización.
permag escribió:Ahora mismo en Amazon también sale a 69,90 los amarillos. ¿Alguien que los tenga ya puede comentar si lleva el fallo del izquierdo arreglado? Que quiero pillarlos pero estoy indeciso por si aún llevan fallo de sincronización.
permag escribió:Ahora mismo en Amazon también sale a 69,90 los amarillos. ¿Alguien que los tenga ya puede comentar si lleva el fallo del izquierdo arreglado? Que quiero pillarlos pero estoy indeciso por si aún llevan fallo de sincronización.
Los mios cero fallos, funcionan perfectos
Los míos también de momento perfectos, entiendo que el famoso fallo de sincronización se habrá dado solo en las primeras remesas de Joy-cons no?