No olvidemos que el Zelda esta creado para WiiU, solo se ve ligeramente bien en la portatil, por la resolución (que hoy en dia 720p en un tableta de 6,2" me parece poco) y por el hardware que esta dedicado a la tableta. Cuando se pone el Dock se nota bastante el rescalado y ni de lejos es 1080p y para ser 900p lo veo mala calidad. No es una consola de sobremesa, por mucho que nos quieran vender que si, es centrada 100% al portátil y donde recibe toda su calidad es la pantalla de la tableta donde se ve de maravilla. Luego esta la opinión de cada uno, quien se la compra estoy seguro que es porque le gusta las portátiles y el concepto de jugar lejos de un televisor. Yo personalmente soy de sobremesa con mis cascos y mi silla, entonces no encaja en mi perfil. Lo que he jugado en la tableta a mi me da la sensación de que pierdo detalle (quizas sea la costumbre de jugar en una TV de 32" a medio metro). Pero eso si, si alguien dice me da igual la consola, la compro por el Zelda, esta cayendo en la trampa de Nintendo, que sino porque saca el Zelda el mismo día que Switch, sino es para vender la consola. Es que yo no se vosotros, aunque muchos alagan a Nintendo, desde mi punto de vista creo que esta vez algo se han querido pasar un poco de listos, porque aparte de asegurarse sacar el juego con la consola para asegurar ventas, solo salio la edicion coleccionista en NS y luego el juego en WiiU no usarón la pantalla del Gamepad para nada, ni para un triste inventario ni mapa. Es como decir, a los que tengais WiiU hay os quedais, y si alguien la quiere comprar aun, te la vendo a 299€... ¿en serio?...
Yo haré como toda la vida, observare como avanza a lo largo del año y la pillare en Navidad y posiblemente con el Zelda también aunque lo tenga en WiiU.