STORE EUROPEA ABIERTA!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
a todo esto,cuando abren la store europea?hoy a la noche no?
paxama escribió:a todo esto,cuando abren la store europea?hoy a la noche no?

Hace rato que esta abierta xD y hay juegos gratis xD
paxama escribió:a todo esto,cuando abren la store europea?hoy a la noche no?

Esta abierta hace rato ya ;)
que hay en la store?? podria hacer alguien un hilo con el contenido y los precios y tal...molaria la verdad.
Pues a mi me ha descargado solo los mapas :( parece que ya lo han solucionado los de Sony XD

Salu2
Er_Garry escribió:Pues a mi me ha descargado solo los mapas :( parece que ya lo han solucionado los de Sony XD

Salu2

Sí, a mí también me ha descargado sólo los mapas...
Er_Garry escribió:Pues a mi me ha descargado solo los mapas :( parece que ya lo han solucionado los de Sony XD

Salu2

Que pena; pero te aseguro que estar estaba mal puesto de echo el Uncharted lo tengo fisicamente comprado esta misma mañana y al ver que un usuario de aqui lo comentaba y tenia 2€ en la store he probado y efectivamente es era el juego completo, en vez del Mapa del Tesoro.
DMCSH2 escribió:

Salu2

Sí, a mí también me ha descargado sólo los mapas...

Ocupan 3382 mb? :S o lo teneis puesto a bajar ahora cuando hemos avisado?
He malgastao 1 € de momento hasta que pille el juego ...

NO FUNCIONA YA
Joder k mala suerte..nada, ya nada..mira que te lo he leido antes CR...pero como le tenia fisico recien compradito...he pasado...y ahora (retrasao de mi xD) digo voy a acerlo y mañana lo vendo y enganxo el fifa jajaja...en finn.. pa la proxima [snif]
A mi me deja volver a comprar los mapas, con que an metido mano...
DSCS escribió:He malgastao 1 € de momento hasta que pille el juego ...

NO FUNCIONA YA

Ya somos 2 [buuuaaaa] [+risas]
cR- escribió:A mi me deja volver a comprar los mapas, con que an metido mano...

jajaja aun encima los mapas de regalo jijiji, eso se ve que con las prisas el que lo ha colgado a metido el Uncharted entero en vez del Mapa del Tesoro claramente, hasta que se a dado cuenta, en el correo de SONY de la compra lo pone bien, pero la descarga estaba equivocada.
Y los codigos descuento de 5 € cuando los van a enviar?
vaya precios no como se pasan, mas caros que en tiendas fisicas, no decian que ivan a ser un 10% mas baratos
el-bola escribió:Y los codigos descuento de 5 € cuando los van a enviar?

+1 (mi amigo está desesperado...)
Se me ha quedado pequeña la tarjeta de 8 Gb :(
oliver230791 escribió:Se me ha quedado pequeña la tarjeta de 8 Gb :(

ya???
Bueno pues e comprado de nuevo los mapas del uncharted xD son 100 kb
cR- escribió:Bueno pues e comprado de nuevo los mapas del uncharted xD son 100 kb

Pero pagandolos de nuevo o te cuenta como descargado, por el Uncharted?
ernesvk escribió:
oliver230791 escribió:Se me ha quedado pequeña la tarjeta de 8 Gb :(

ya???

Puñeteros God Of War, Little Big Planet, Patapon 2, Modnation Racers y Gta: Vice City Stories de psp xD

Tendre que ahorrar para una de 16 gb :P
AfterSun escribió:
DSCS escribió:He malgastao 1 € de momento hasta que pille el juego ...

NO FUNCIONA YA

Ya somos 2 [buuuaaaa] [+risas]

Era lógico que iban a arreglar una cagada similar, aunque bueno, por probar no habéis perdido demasiado... xDDDD Igualmente, si al final pilláis el Uncharted, sí que no está perdido :D
cR- escribió:Bueno pues e comprado de nuevo los mapas del uncharted xD son 100 kb

Pero confirmas que es el juego completo? Si es así, enhorabuena!
Ya está abierta la store... justo que he podido entrar... y sorpresa... hay una tonga de juegos DEMO... con lo cual se podrán probar antes de comprar... ejejej
fustris escribió:

Pero pagandolos de nuevo o te cuenta como descargado, por el Uncharted?

De nuevo, pq an retirado el icono de "comprado" y le dado y me a dejado comprarlo y ya esta bajado
lo de las demos me alegro mucho no...muchiiiisimo! a dia de hoy las demos son importantisimas! y ademas en una portatil pueden calmar nuestro ansia de juego para los que esperamos a que bajen de precio algunos juegos. O pillar alguna oferta UK
Kago en tooo... pa que coño han abierto la store... ya me acabo de pulir 5,99 euros en el Motorstorm RC... joer joer.. que la vuelvan a cerrar leches..

EDITO.- atencion pregunta... KOÑO veo el Ridge Racer a 19,99 euros y en el game me ha saldio a 30 euros... que diferencia hay?? que si es solo por ser formato físico o digital... se vuelve a la tienda si o si...
balrogmad escribió:hola meto el codigo que viene con las cartas de realidad aumentada y resulta que me dice que no es valido os pasa a alguno esto?

ya somos dos!
esque ese si tiene online es un juegazo! jejej
Los que teneis juegos de PSP es por la Store verdad? Yo tengo unos cuantos UMD que me tendré que comer con patatas a que si? :(
cjsosa escribió:Kago en tooo... pa que coño han abierto la store... ya me acabo de pulir 5,99 euros en el Motorstorm RC... joer joer.. que la vuelvan a cerrar leches..

EDITO.- atencion pregunta... KOÑO veo el Ridge Racer a 19,99 euros y en el game me ha saldio a 30 euros... que diferencia hay?? que si es solo por ser formato físico o digital... se vuelve a la tienda si o si...

Obviamente, esa es la unica diferencia ;)
una pregunta.

Hay Castle Crashers...dead nation o algun juego de estos conocidos de la store de ps3 en psvita?? imagino que los iran poniendo.

El que me gustaria ver en vita es el uprising cops o algo asi se llaama que me recuerda mucho al clasico contra.
Una cosa, si dejo la PS Vita descargando en Stand by, no pasa nada, no? jejeje Quiero decir, la dejo en el cuarto, y luego vuelvo.
DMCSH2 escribió:Una cosa, si dejo la PS Vita descargando en Stand by, no pasa nada, no? jejeje Quiero decir, la dejo en el cuarto, y luego vuelvo.

jajaja hombre si no tienes hermanitos, perro, gato, algun mono con ballesta.. no deberia de pasarle nada XD
DMCSH2 escribió:Una cosa, si dejo la PS Vita descargando en Stand by, no pasa nada, no? jejeje Quiero decir, la dejo en el cuarto, y luego vuelvo.

Pasa que seguira descargando sin estar tu pendiente xDDD
Nada, nada, nadie la va a tocar, jeje. Es que le quedaba poca batería y la he dejado de paso cargando :) Guay pues :) Me quedo tranquilo :)

fustris escribió:

jajaja hombre si no tienes hermanitos, perro, gato, algun mono con ballesta.. no deberia de pasarle nada XD

oliver230791 escribió:

Pasa que seguira descargando sin estar tu pendiente xDDD
vale ya funciona el codigo de las AR
Gente una dudilla, por que desde la PS3 no puedo ver mis logros de VITA? Ni mis amigos pueden ver los de VITA tampoco

Un saludo
Por cierto si os queda poca bateria y la poneis a cargar y el led de PS parpadea naraja, no os dejara encender la consola por carga demasiado baja hasta que el led se quede naranja fijo... por que me a pasado a  mi y me he vuelto loco jajaja
ArthasD escribió:Gente una dudilla, por que desde la PS3 no puedo ver mis logros de VITA? Ni mis amigos pueden ver los de VITA tampoco

Un saludo

a alguien mas le pasa? es muy raro no que no se vean los has sincronizado?
Cuanto dura una carga completa de bateria?
sicluna escribió:
ArthasD escribió:Gente una dudilla, por que desde la PS3 no puedo ver mis logros de VITA? Ni mis amigos pueden ver los de VITA tampoco

Un saludo

a alguien mas le pasa? es muy raro no que no se vean los has sincronizado?

Yo en la ps3 no veo los trofeos de la Vita, pero en al Vita si.

Lo de que mis amigos no lo vean ni idea, no he hablado con ningun sobre eso xD
por cierto. cuando enviaran los codigos de descuento de los 5 euros para los juegos (para pillar el escape plan ahora mismo XD), y lo del forbisher says?. lo digo porque meti un codigo en noviembre y otro ayer, y nada, no tengo el codigo de promocion de los 5 euros del juego.
un saludo
inerttuna escribió:por cierto. cuando enviaran los codigos de descuento de los 5 euros para los juegos (para pillar el escape plan ahora mismo XD), y lo del forbisher says?. lo digo porque meti un codigo en noviembre y otro ayer, y nada, no tengo el codigo de promocion de los 5 euros del juego.
un saludo

En el email que seguro te enviaron, pone que a partir del dia 22 empezarian a mandar el correo con los 5€ de descuento ;)

Pacienciaa!
inerttuna escribió:por cierto. cuando enviaran los codigos de descuento de los 5 euros para los juegos (para pillar el escape plan ahora mismo XD), y lo del forbisher says?. lo digo porque meti un codigo en noviembre y otro ayer, y nada, no tengo el codigo de promocion de los 5 euros del juego.
un saludo

+1 justo eso me planteaba ahora mismo dado que ponia que enviarian un mail con el codigo hoy...
oliver230791 escribió:
un saludo

En el email que seguro te enviaron, pone que a partir del dia 22 empezarian a mandar el correo con los 5€ de descuento ;)

Pacienciaa!

ok ok, era por saberlo. pues nada cuando me llegue mañana a pillar el escape plan y tal vez el ultimate marvel.
por cierto, alguno sabe si los juegos de zaavi.es, vendrian con idioma español, como paso con resident evils revelation?. se que capcom pone multi 5 y todo eso. pero por ejemplo el ultimate marvel 3 estara en español?. es que vale lo mismo que digital y con el descuento de los 5 euros aplicado
un saludo
Viendo la noticia con los precios:
noticia_sony-pone-precios-a-los-juegos-digitales-de-vita_20278

No entiendo, no tiene pies ni cabeza, que los juegos físicos en ciertas tiendas cuesten menos que el formato digital en la store.

¿Nos sigue chuleando Sony a los Europeos?
Ocap2010 escribió:Viendo la noticia con los precios:
noticia_sony-pone-precios-a-los-juegos-digitales-de-vita_20278

No entiendo, no tiene pies ni cabeza, que los juegos físicos en ciertas tiendas cuesten menos que el formato digital en la store.

¿Nos sigue chuleando Sony a los Europeos?

Con la GO pasó lo mismo, así les ha ido, ellos mismos.

Esperemos que con Vita tengan mejor suerte
Había metido el código de la reserva de VITA hace 1 semana. Es normal que aun no me hayan enviado el email con el código de descuento del juego, los accesorios de HOME y el avatar de VITA?

Un saludo y gracias.
pabspain escribió:Había metido el código de la reserva de VITA hace 1 semana. Es normal que aun no me hayan enviado el email con el código de descuento del juego, los accesorios de HOME y el avatar de VITA?

Un saludo y gracias.

El codigo con el descuento te llegara apartir de mañana.

Los otros, en mi caso, fue casi inmediato : /

Si ves que tardan mucho mas pegales un toque :P

EDITO:

Si antes lo digo... Me acaba de llegar el Mail con el código para el descuento y para el juego friki ese gratuito xD

Estad atentos!
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8