cHukAs escribió:PapaGamer75 escribió:desde sf4 la saga se ha convertido en un juego que se paga por fasciculos a plazos.
un dlc o dos,vale, pero es que son 50000000 dlcs
Típico comentario de alguien que desconoce, ya no el mundillo de SF, sino los juegos de lucha en general y no tiene ni idea de lo que habla.
Te ha faltado decir que te esperas a la versión hyper, super turbo para comprartelo.
@byevoltor
Me alegro que no lo vayas a jugar ni regalado, gente así es la que da mala fama a los juegos, gente que no sabe de lo que habla y entra en cada publicación a decir tonterías sin sentido. Se te ha explicado y sigues repitiendo lo mismo igual que un loro que tiene una frase aprendida y sigue repitiendola sin saber lo que está diciendo.
Tu espérate a la versión completita dentro de unos años cuando ya no juegue nadie para comprartelo y echar unas partidas contra la máquina. Los que disfrutamos la saga te lo agradeceremos.
Lord Duke escribió:Znation escribió:La Yuri tiene un pase , pero la otra nueva me parece lo mas horrendo jamas visto en un juego de lucha...
Parece que ahora esta de moda meter niñatos y niñatas con colorines horteras en los juegos de lucha , al igual que el horrible diseño de Isla en KofXV , pero esta le supera ya que ademas sus gestos y animaciones dan bastante verguenza....
Se nota cada vez mas la falta de personalidad y sobretodo cojones a la hora de hacer un videojuego de lucha "como tiene que ser" y sin tener en cuenta las modas , el publico "casual" ,"joven" , "sensible" , "politicas" , etc....
Espero que el juego añada una opcion para quitar el modo "Splatoon" ....
Acaso no es en cierta medida un reflejo de la sociedad? Los personajes habituales (que en esta entrega ya tienen una edad) van con una ropa mas acorde y "adulta", sin embargo los nuevos luchadores jóvenes van con esas ropas "guays" y modernas.
Saludos!
Znation escribió:Lord Duke escribió:Znation escribió:La Yuri tiene un pase , pero la otra nueva me parece lo mas horrendo jamas visto en un juego de lucha...
Parece que ahora esta de moda meter niñatos y niñatas con colorines horteras en los juegos de lucha , al igual que el horrible diseño de Isla en KofXV , pero esta le supera ya que ademas sus gestos y animaciones dan bastante verguenza....
Se nota cada vez mas la falta de personalidad y sobretodo cojones a la hora de hacer un videojuego de lucha "como tiene que ser" y sin tener en cuenta las modas , el publico "casual" ,"joven" , "sensible" , "politicas" , etc....
Espero que el juego añada una opcion para quitar el modo "Splatoon" ....
Acaso no es en cierta medida un reflejo de la sociedad? Los personajes habituales (que en esta entrega ya tienen una edad) van con una ropa mas acorde y "adulta", sin embargo los nuevos luchadores jóvenes van con esas ropas "guays" y modernas.
Saludos!
Es que se trata de un videojuego , no tiene que reflejar nada , ha de seguir su historia y estilo en un mundo ficticio que precisamente es lo que le hace divertido , al margen de politicas y modas.
Para ver la realidad basta con salir a la calle , esto es un videojuego.
Saludos.
Znation escribió:@Lord Duke Algo de variedad viene bien , pero este Sf6 "de momento" parece una mezcla entre splatoon y la moda de los chavalitos.
A ver , uno o dos personajes juveniles vale , pero ya se pasan , de momento 3 de los mostrados van con la moda quinceañera ...
En anteriores SF teniamos a Sakura , Ibuki , Sean , etc.... Y ninguno necesariamente parecia salido de modas quinceañeras , ¿Porque? Pues porque los desarrolladores les importaba un pimiento las modas y politicas sociales , al contrario que hoy en dia.
van en función de lo que de pasta, los japoneses son muy clásicos en muchos aspectos, en este caso esto es lo que creen ellos que es la moda fuera de asia y lo que da dinero, inclusión y chavaleria.. para muchas compañías los jugadores clásicos están muertos. Bienvenidos al nuevo mundo ni con un palo tocó yo esto, tendrían que añadir a todos los clásicos y alguno nuevo interesante, cambiar todo el motor gráfico de rotuladores carioca y poner todos los trajes clásicos,cosa que dudo que suceda y si al final pasa yo no soy un banco ni quiero serlo, bueno la de los rizos comparada con Guy te ríes, carisma cero, aquí dijeron vamos a hacer algo tipo la última de karate Kidd.INCUBUS escribió:Madre mía...
Leyendo no sabía si se estaba tratando sobre un juego de lucha o de moda. Los japos son más raros que un gitano universitario.
fbuttem escribió:El motor RE es brutal, las expresiones y los movimientos, este si que parece un salto exponencial de cambio de generación no como lo fue de SF IV al V.
Por otro lado si SNK quiere seguir con modelados 3D tiene que hacer algo al respecto con sus pr´ximos juegos porque se están quedando bien atrás.
Si en algún futuro saliera un Capcom vs SNK 3 en estos momentos me gustaría de que Capcom lo desarrollara.
maniacoloco escribió:fbuttem escribió:El motor RE es brutal, las expresiones y los movimientos, este si que parece un salto exponencial de cambio de generación no como lo fue de SF IV al V.
Por otro lado si SNK quiere seguir con modelados 3D tiene que hacer algo al respecto con sus pr´ximos juegos porque se están quedando bien atrás.
Si en algún futuro saliera un Capcom vs SNK 3 en estos momentos me gustaría de que Capcom lo desarrollara.
Yo prefiero la estética de kofXV a la basura hiper realista de SFVI.
Danimonto escribió:De los peores diseños que he visto en SF. Como es negra le gusta obviamente el graffiti y como le gusta el graffiti , lanzando colores y botellas de spray.
El próximo personaje será un informático que pelea con un teclado mecánico como arma.
BlitzMary escribió:con ese rooster no me extrañaría nada que saliera la Rosalía en algún dlc
Rugal_kof94 escribió:Danimonto escribió:De los peores diseños que he visto en SF. Como es negra le gusta obviamente el graffiti y como le gusta el graffiti , lanzando colores y botellas de spray.
El próximo personaje será un informático que pelea con un teclado mecánico como arma.
Ridículo como es SF en sí mismo, o a ver qué era SF2 sino un desfile de topicazos ridículos.BlitzMary escribió:con ese rooster no me extrañaría nada que saliera la Rosalía en algún dlc
¿No es la de 1:20? ¡Saoko, papi saooooko!
PussyLover escribió:Mira que cuando vi el primer trailer de SF6 parecía gustarme.
Luego de ver este pequeño gameplay creo que deja de llamarme bastante el juego. Si tantos efectos y colorines salen por pantalla cuando estás luchando deja de ser un videojuego para ser algo que saca cosas en pantalla con jugabilidad mediocre. En fins, pasando.
Cody_Travers escribió:Eol el nido de pollaviejas que no acepta que son unos pollaviejas
¿Recordáis cuando vuestros padres os criticaban por estar con la maquinita? Os habéis vuelto eso.
-Uno quejandose de que lo que el jugaba era mejor
-Otro que como meten a una negra ( todos sabemos que las mujeres negras NO existen si no son africanas o van haciendo onomatopeyas)
-y otro que mucho color y grafiti ( calcado al 3 juego que jugamos 4 gatos y ahora todos dais palmas con los huevos)
Y otros con la cantinela de que los mil dlcs cuando de su juego X se compran todos los season pass o dlc
Se está quedando un olor a rancio en eol riquísimo
l hay mucho personaje cutre adaptado a la moda ahora comparalo con yuri, cammy o chun-li y otros femeninos para sacar tus conclusiones, la raza es irrelevante aparte siempre se repiten como el ajo con las nacionalidades. El boxeador nuevo que añadieron en el último pass de sfv también parecía cutrecillo y mira es blanquito como el pan.liwer escribió:No me queda claro si una chica negra, rapera, grafitera y con licras es considerada como inclusión o como ofensiva por representar estereotipos dañinos.
yakumo_fujii escribió:retabolil escribió:Había que crear mujer luchadora negra/latina sí o sí para cumplir con el cupo de la diversidad impuesta en todos los ámbitos, aunque sea a fuerza de calzador.
No lo veo mal, es lo que manda o se comen a Capcom...pero porque hacerla mega hiperactiva?