mosotron escribió:Cómo puede haber tanto eolero señor mayor diciendo que si betatester que si early access.,
El puto juego tiene un 93 en metacritic, a CALLAR.
Tal cual, se han marcado un JUEGAZO y toda la comunidad está como no la veía desde hace años, el juego está encantando y es que está MUY bien hecho.
Funciona de lujo, el online va finísimo, miles de opciones y repleto de contenido, si hasta puedes jugar GRATIS a juegos Arcade clásicos de Capcom dentro del juego, de alucine pensar en algo así por parte de Capcom durante sus horas bajas hace unos años.
Y lo que para mi es clave en un fighting, una delicia jugable y visualmente! Como lucen los personajes, la musculatura animada, micro expresiones, alucinante ver a estos clásicazos respirar y exhalar, se sienten realmente vivos. Lo estoy quemando cosa mala!
Además el sistema jugable es impecable, adictivo como el solo, un juego redondo.
Hola Men escribió:He probado la demo y me parece horrible. La estética me echa ta para atrás que no pude con él. Además de un Street Fighter busco luchar de manera directa, sin rodeos, no ir paseando y charlando por ahí.
Como digo, sólo he probado la demo, pero juego descartado totalmente.
Pues entras al modo arcade y listo, lo otro es el modo historia/world tour.
El juego está repleto de contenido, modos y opciones.
En el arcade es seleccionar al personaje y darle, como tu dices, luchar de manera directa
Tienes hasta unas maravillosas ilustraciones de presentación y cierre que adornan la mini historia de cada modo Arcade, como antaño.