buju escribió:A mi este metodo de carga m da mu mal rollo.
le he pasao el antivirus ese al EBOOT del RUNUMD y me dice:
WARNINGGGGGGG.suspicius eboot....FLASH AcCESS o algo asi.
Por ejemplo en los eboot del SWUMD o del Devhook 0.22 o del UMD 0.8c sale q no son peligrosos.En cambio en l del fastloader 0.7 me dice q solo Accede a flash en modo LECTURA(asi q no ay problema.
Pero este RUNUMD lo hace en modo ESCRITURA asi q yo no m la juego asta q inventen un loader q cargue estos juegos sin q accedan a la flash.
saludos.
P.D: A ver si alguien q sepa mas del tema nos puede decir si es PELIGROSO O NO XFAVORRRRRRR.
Hombre...yo veo claro tu postura, pero un tanto egoista a la vez. Sale un metodo de carga nuevo y la gente se limita a esperar a que todo le vaya perfecto a la gente "tester". Eso no debe ser asi.
Yo he probado tanto el worms como el street fighter y todo va a la perfección.
Respecto al modo ESCRITURA que dices que utiliza, nosé...no soy un experto, pero al igual que muchas veces nortons,mcaffees,...etc fallan, (a la que ven un exe, parece que les de un atake epileptico), puede que con esto pase lo mismo. Nosé, a lo mejor lo detecta como escritura, pero es una falsa alarma.
En resumen...creo que el proyecto este de la psp se debe hacer entre todos. Si nos da miedo colocar algo que dicen que funciona...como estará la gente que SEGURO que ha jodido una psp x tal de avanzar en la scene???
Yo creo que deberiamos pensar un poco y apoyar a esa gente dando nuestra colaboracion a la hora de probar nuevos metodos de carga.
P.D: a mi NO me gustaria petar mi psp eh! jajajaja lo digo antes de q digais nada.
Un saludo