Street Fighter II LIVE Gametags

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿cuantos puntos cuesta al final? 400 o 800??
paquito29 escribió:¿cuantos puntos cuesta al final? 400 o 800??

800
Mierda!!! Tambien he caido, agregadme : Fry80
¿Conseguis jugar bien por el live? Es que a mi me pone todo el rato timeout y no me deja jecjar ninguna partida :(

PD: Vale, solo tenía que reiniciar la consola
Cuando probeis en el Live los combates... vamos Ryu vs Ryu porque este juego está más desnivelado y todo el que quiera hacerse un poco de hueco en el Live usará Ryu o Ken.

Pues eso, cuando probeis el Live contadnos que tal. Supongo yo que no habrá nada de lag pero bueno. Contadnos cosas a los que estamos en el curro que nos mata la curiosidad (y a los que se lo van a comprar seguro, la impaciencia también).

Un saludo!
kronosXXI escribió:¿Conseguis jugar bien por el live? Es que a mi me pone todo el rato timeout y no me deja jecjar ninguna partida :(

A mi tambien me pasa, pero insistiendo al final entra en alguno.
Wenaass, me lo acabo de pillar, soy DANIPSX de gamertag. Un saludo.
Por favor constestarme , que aun me quedan un par de horas hasta que lo pueda probar.

Esta en 16/9 ???

Se ve bien a 720p ???
tonixx escribió:Por favor constestarme , que aun me quedan un par de horas hasta que lo pueda probar.

Esta en 16/9 ???

Se ve bien a 720p ???

No esta en 16/9, puedes estirar la imagen pero la deformas y si se ve bastante bien en 720p
Fale escribió:
No esta en 16/9, puedes estirar la imagen pero la deformas y si se ve bastante bien en 720p

Gracias amigo.
kronosXXI escribió:¿Conseguis jugar bien por el live? Es que a mi me pone todo el rato timeout y no me deja jecjar ninguna partida :(

yo he metio 40mil intentos y ke va...una sola partida contra un americano e iba bastante petardeante...pero weno le dao la del pulpo xDD
Me apunto a las ondonadas de ostias [+risas]

Crono Beoulve
Guenas....que ganas tenia ke llegase este dia!!!!!
Una cosa creo ke han tenido un fallo.....el tema de jugar 1p o 2p...mexplico
Si haces de host juegas a la izquierda de la pantalla ..ke ...creo es la posicion ke todos nos hemos artao de jugar...pero si entras en partida a laderecha...ke para mi es mas chungo..ya ke es todo a la inversa...
La mayoria de peña hace de host para poder jugar a la izquierda y creo ke no esta igualada la cosa...no se ...se lo podian haber currado y haber hecho algo...pero sobre todo...san flipao con el precio

En fin mi gametag e daniVenom...metedme por ahi..ke kiero luchar!!!!!
nuse ami me da = jugar en la izq que en la derecha xD

no seais perris y copiad/pegar la lista :P

Gametag SF II HF:

01-Odi3D
02-kuksoolBCN
03-juanmaa
04-javixavi
05-Mondongo
06-benimaruXP
07-Temjin EOL
08-el Fer
09-Waki ESP
10-milanaEOL
11-EnergySpain
12-AckmanEOL
13-FJTR
14-Guybrush360
15-rexux
16-Kamainae
17-Sakuragi Kun
18-edblue360
19-manuleto
20-asturcuthbert
21-Ifrit Dark
22-aLEX ESP
23-Nesky
24-Darko ESP EOL
25-Jordi156.
26-Tonixx78
27-danirodri
28-cazarratas
29-iton24
30-marklenders
31-Reaver bcn
32-Fernanwall
33-deadwickerman
34-Cabanas
35-Snakefd99cb
36-Shadow Wish
37-Fenrir Greyback
38-ToNkY-R10
39-HazukyRuben
40-laidferris
41-David Ricardo
42-PeLuDoTe
43-manolillor
44-PGH 360
45-harmful spa
46-KS39
47-kser
48-Dente ESP
49-Tuigthy
50-SashaX
51-WasiN
52-Hiryu Sbd
53-Pesthebest
54-harbrush
55-Lufy
56-jonpomon
57-bumbury2008
58-Kaos2K
59-dELk0
60-DEAS
61-rojumper
62-Danirodri
63-Pablos93
64-Superhansi
65-nevernando
66-Poison R6
67-xlaudrup
68-Neolenas
69-Fry80
70-DANIPSX
71-Crono Beoulve
72-Manu2k3
73-daniVenom
leecero escribió:otro mas

Manu2k3

Coño! Un Magus!! A ti te agrego en cuanto llegue a casa para darte el primero! (por motivos obvios) [chiu] (sin acritud y desde el cariño ¿eh? )
Coño! Un Magus!! A ti te agrego en cuanto llegue a casa para darte el primero! (por motivos obvios) (sin acritud y desde el cariño ¿eh? )

aver kien da a kien...
jejejeje
leecero escribió:

aver kien da a kien...
jejejeje

Jajajajjaa!! Bien bien!! Pique sano! XD XD
Apuntarme, Vicolas

SaLu2.
Yo tambien me lo he comprado ^^
os salen las ondas con la cruzeta del mando ¿?

salu2
Pues nada, el Live la verdad es que va bastante mal...

En cualquier caso agregadme: Bkrdi
Me estan dejando la cara fina fina.., y para colmo los 4 o 5 combates que iba ganando se ha desconectado el otro.., en fin...

SaLu2.
Yo aun no e logrado jugar online jeje a ver si alguien me acepta
xD [burla2]
A ver si esta noche lo descargo.
Va horrible.... no hay quien juege una partida online. ¿Se sabe algo? ¿Problema de puertos? ¿Saturación? ¿Microsoft que no tiene ni puta idea? cawento
Pues yo e jugado unas 4 partidas y la verdad es k se puede jugar bastante bien!!se relentiza un poco pero no mucho la verdad yo e podio jugar perfectamente!!
Crono escribió:Va horrible.... no hay quien juege una partida online. ¿Se sabe algo? ¿Problema de puertos? ¿Saturación? ¿Microsoft que no tiene ni puta idea? cawento
es dificil pillar una partida [noop]
Otro nostalgico mas que se ha comprado el juego.
Añadirme como VALDANO
Yo también me lo he comprado. El gamertag el de la firma.

Por cierto, me están zurrando de lo lindo. Creo que de 5 partidas he ganado sólo 1 [+risas] [+risas]
otro mas, y mira que no lo queria comprar, pero siempre caigo [decaio]
La peña empieza dar asco ya...cuando les has ganado antes de ke cargen las imagenes de los dos luchadores se desconectan...esto es lo ke tiene ke arreglar me cago en su .......... madre!!!!!!!!!
Otro listo para jugar ;-), aunque no controlo la cruzeta [buuuaaaa]
Bueno, pues apuntarme a mi tambien.

Torlen81
Ale, ya me lo he pillao y he estado jugando, me encantan los juegos de lucha 2d :p

Mi Gametarg es AlbertoDante
leecero escribió:

aver kien da a kien...
jejejeje

Estuvo bien la "pachunguita" de anoche. Nos costó un webo conectar (ni invitando al otro colaba), pero una vez dentro, las partidas van bien.

Yo no me quejo de que el juego vaya mal. Me quejo de que no hay quien pille una partida. Y como comentan por ahi, cuando consigues ganar, la peña se desconecta.

PD: Viva Dhalsim!!! (¿eh? Leecero XD )
perras perras perrasssss , kiero internet en casa!!! no puedo jugarrrr me daiisss enviiiiiidiaaaa xDDDD

joer me pille aler un Hori Stick pr0 y no lo voy a poder usar en la 360 me joe... encima los de X-Arcade stick no tienen aun adaptadores pa la 360... espero q la cruzeta de la 360 se comporte...
odin-3D escribió:... espero q la cruzeta de la 360 se comporte...

Pffffffffff..... yo tengo una opinión muy particular respecto a esa cruceta..... [buaaj]

Por suerte no te destrozas el pulgar como con la de algunas PSPs
Apuntarme a mi también, eso sí, soy malo de narices, que ayer me tuve que tirar casi 4 horas para pasarme el juego
encima los perrakos estan haciendo un torneo argggggg yo kero U_U wenu cuando apañe lo de mi kasa intentare organizar otro :\
Bueno, comprado esta.

Eso si... los de microsoft tienen una cara de hormigon armado, poner "Alta definicion" en la descripcion del juego [+risas] pa matarlos.
A mi este juego me da asco, el live, funciona de puta pena, me da asco el live de este juego, es una chapuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues otro mas
GOMINOLO
un saludo
me tenido que ir a casa de mi vecino para bajarme el juego he ir entrenando, me dio tiempo a jugar 1 partida contra un giri, iba con 1 poco de lag, pero weno almenos no el de dar tirones sino que tardas un poco en golpear....

y nose que dice la peña que el juego es chungo, yo lo veo la misma dificultad que siempre. Hay.... que mal acostumbrados nos tienen los juegos actuales. xD
Bueno,apuntar a una mas,para el juego next gen [jaja]
PD:echo de menos la palanca de las recreativas[buuuaaaa] ,si es que estamos mal acostumbrad@s!!!!!
yo no las echo de menos porke tengo unos arcade sticks mu xulos, solo que no puedo usarlos en 360 xDDD el pad es horribe :_(
Bueno, tras varios dias, aqui van mis impresiones:

Cosas Buenas:

- El Quarter match es genial, es como los recreativos de toda la vida [360º] ir viendo como se zurran los demas e ir estudiando su estrategia mientras te toca, arf XD

- Conversion perfecta del modo arcade

- Y sobre todo, que es el street fighter, con modo online XD

Cosas Malas:

- El Ranked match va como el culo. Le cuesta un monton conectar, cuando conecta, echas una partida y ya no puedes echar mas con el mismo tio? Pues vaya. Yo la verdad es que estoy pasando muy mucho del modo ranked.

- Como el tio no sea europeo, olvidate de jugar bien, el lag es excesivo.

- Me parece de risa que tengan la cara dura de poner "alta definicion" en las caracteristicas del juego, cuando salen unos pixelacos del 15 y el juego se ve en una ventana.

- De quien fue la brillante idea de portar el hyper fighting cuando podian haber portado el Super Street Fighter II Turbo?

- Esta pidiendo un mando arcade a gritos. Me da artritis de jugar con el pad XD

Lo dicho, en general, buena compra si te gusta el street fighter, especialmente si jugaste en su epoca en los recreativos, pero quiza las nuevas generaciones no le vean mucha gracia.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6