nexomad escribió:Es normal que en facil me cueste horrores pasarme el modo Arcade, sobretodo al Dr. Manhatt.. Digoooo, a Seth? Vale que nunca haya sido especialmente bueno con los Street Fighter, pero me parece un poco abuso el ultimo jefe, aunque algunas veces me cuesta bastante Sagat y Honda... No me lo imagino en dificil!!!
Y un par de cosillas, el Shoryuken de Ryu, como se hace exactamente? Supuestamente, se hace una especie de Z, pero a mi me sale haciendo "doble media luna" (por eso, cuando quiero hacer un Ultra, no me sale!!) Hay alguna manera facil de conseguir esto?
Y otra cosa, en los movimientos de los personajes, que significa cada simbolo? Sobretodo los de movimientos, y mas aun los que ponen "cargado".
Un saludete!!!
Si nunca has sido especialmente bueno y te estás amoldando a este SFIV es "normal" que te dé problemas, intenta evitar el combate cuerpo a cuerpo con él, yo juego a la defensiva con seth hasta que me deja alguna posibilidad de ataque.
El Shoryuken de Ryu (y ken) es "hacia delante+cuarto de luna+puño", a mi también me sale cuando intento hacer la doble cuarto de luna del ultra pero esto creo que es (aparte de por las limitaciones del mando de xbox360) porque han suavizado mucho los movimientos. La única forma de conseguirlo que se me ocurra es que te pongas en entrenamiento a probar y probar hasta que des con el tacto correcto para ti.
No se a que símbolos te refieres, especifica un poco más para ver si puedo ayudarte
.
fiti23 escribió:Hola amigos,he estado jugando desde ayer,y no consigo hacer los ultracombos,¿como se hacen?esque no tengo ni idea,y molan mazo cuando me l hacen,yo quiero.............
Un saludo
Te digo lo mismo que a
nexomad, entra en el modo entrenamiento, mira cual es la combinación de movimientos de tu personaje y probar, probar, probar...hasta que consigas que te salgan. Recuerda que para poder hacer los ultras es necesario que tu barra de ultra (circulo que sale en la barra de abajo) este lleno y ponga ultra. No tiene mas ciencia