› Foros › Multiplataforma › General
que ganas de que salga
red0n escribió:Scooter escribió:red0n escribió:logros y trofeos que avance en el mundo de los videojuegos... enserio alguien le interesa esta panda de chorradas...?? me parece lo mas estupido que se ha inventado despues de las cajas de carton para cartuchos (he nintendo?)
Entonces tambien te parecerá una chorrada los ranking mundiales del Street Fighter, ¿no?
como?? es lo mismo que te den logros que pegarte en un ranking?? los logros son extras en un juego uqe mucahs veces te lo dan por hacer hasta chorradas, un ranking mundial te puedes picar a jugar y jugar hasta llegar arriba o desmorarlizarte al ver lo malo que eres.. ahora me dira alguien que se pica a un juego aunque se aburra solo por conseguir logros ?? eso lo hace alguien de verdad?? aun asi los rankings tambien me parece pura anecdota.
red0n escribió:ahora me dira alguien que se pica a un juego aunque se aburra solo por conseguir logros ?? eso lo hace alguien de verdad?? aun asi los rankings tambien me parece pura anecdota.
Shawen escribió:Scooter... para "logros mas dificiles" justamente croe que la ps3 es mejor, por el tema de los trofeos de platino/oro/plata/bronce.
beatle escribió:Si se sigue la tonica de los dos ultimos años la version de Xbox360 sera superior.
truefranco escribió:Bueno por lo menos es sabido que el 95% de juegos multiplataformas quedan con mejor calidad en 360 ,tu en cambio sin tener las mas puta idea ya dices que seran identicos.Respecto al online ,la verdad es penoso compararlo.
Valentus escribió:Shawen escribió:Scooter... para "logros mas dificiles" justamente croe que la ps3 es mejor, por el tema de los trofeos de platino/oro/plata/bronce.
Que no hombre, que es una mierda porque no está implementado desde el día 1, aunque los trofeos te dejen "subir de nivel" y poder decir "jajaja n00b yo soy nivel 40 y tu nivel 10 l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l" pero no, eso no importa para los piques porque no se llaman "logros", no le contradigas
Sobre qué versión elegir, simplemente la versión en la que tengas más amigos para los piques online, a menos que tengas una TV que te deje hacer un zoom de 100x, porque de esa forma notarás las "abismales" diferencias gráficas entre una y otra, en ese caso, te recomendaría la versión que se vea mejor a 100x de zoom.
El mismo se siente ofendido cuando su colega le dice que la tiene mas grande que el, porque a el no se la miden des del principio. Asi que si, hay mucha gente que hace eso.
A mi me la pela si uno es ranking 4 o 25. Eso si, a veces miro que trofeos hay para nuevos retos en los juegos. Pero vamos, mirar quien tiene mas es estupido, si ya saque un 10% de los trofeos del Prince of Persia solo por seguir la historia! eso no es un trofeo ni es nada, es una mierda, no aporta nada.
beatle escribió:Estando tu registrado en 2006, seguramente puedas ser mas clon que yo.
Respecto a lo del zoom, como todos los multis a 100x se verá mejor en Xbox360, y a 1x tambien.
Zerberus escribió:Respecto al tema del hilo,seré yo el único que prefiere un gamepad de los de toda la vida antes que un arcade stick,como el de supernes o en su versión evolucionada el Dual Shock.
Melmoth escribió:Zerberus escribió:Respecto al tema del hilo,seré yo el único que prefiere un gamepad de los de toda la vida antes que un arcade stick,como el de supernes o en su versión evolucionada el Dual Shock.
Yo considero que un stick es muy superior a un pad en los juegos de lucha, ya que muchas veces tienes que apretar dos botones a la vez y pasar a un tercero muy rápido, en un pad sencillamente no te dan los dedos o acabas pulsando los botones que no son.
A parte en un stick tienes los botones a tiro de piedra y normalmente tienes dedos "asignados" de manera intuitiva a cada uno, intentad pulsar el X y el B con el pulgar a la vez en un pad y la mitad de las veces le dais al A también.
Luego tenemos el tema de tener una mano exclusivamente dedicada a mover al personaje mientras la otra está para los botones sin que se entorpezcan entre ellas sobre todo en juegos de lucha donde hay movimientos muy bruscos.
Pero bueno, es cuestión de gustos, yo uso stick por que me crié con el en los recreativos, es normal que la gente use pads si es con lo que ha jugado siempre.
Scooter escribió:A el primero y en la 360 hay logros desde 0G hasta logros de 200G lo máximo que he visto yo. Va por puntos.
petasking87 escribió:beatle escribió:Estando tu registrado en 2006, seguramente puedas ser mas clon que yo.
tu mu listo no eres , verdad?
Colen escribió:Scooter escribió:A el primero y en la 360 hay logros desde 0G hasta logros de 200G lo máximo que he visto yo. Va por puntos.
cuántos logros de 150-200 tienes tú? y los amigos con los que según tu te picas a ver quien consigue más cosas?
lo digo xq lo de tener un trofeo platino no es cosa facil, y la mayoria de los oros tampoco....pero eso, que 10k puntos pueden haber sido a base de logros de 10-50 y no haber conseguido ninguno de los "guays" de verdad.
además, eso de que te den logros por "empezar una nueva partida", "matarlos primeros 5 enemigos", "llegar a X momento de la historia"....pues sinceramente lo veo una mierda. yo al menos pienso que losgros/trofeos deberían ser cosas que requieran un poco más de esfuerzo, como llegar a lvl máximo en noseque, matar noseque bicho super tocho, etc.
tenemos nuevo fichaje para la triada omg
10G - Tostadora en la bañera: El jugador ha logrado electrocutaqr a un enemigo en el agua - ¿Es sencillo ves? Es el primer logro que me saqué del juego.
10G - Bot de seguridad pirateado
15G - Dr. Steinman derrotado - Joe me he pasao un jefe y solo me han dado un logro de 15. Seguro que en la Play es más guay el trofeo de oro.
20G - El jugador ha sacado una foto de investigación de la nota más alta
5G - Un arma totalmente mejorada
30G - Obra maestra de Cohen terminada - Que superguay, me he pasao un jefe y me han dado 30, aunque si me dan un trofeo de plata es super hiper mega molón
Bueno, estos son los logros normales. Ahora vamos a por los grandes:
50G - Todas las categorías al máximo - El jugador ha adquirido todas las ranuras de las cuatro categorías de plásmidos y tónicos.
40G - El jugador ha cosechado o rescatado a todas las Little Sisters posibles - ¡¡¡Quiero un trofeo de platino solo por esto!!!
100G - El jugador ha logrado vences a Atlas
100G - Completa el juego sin cosechar a ninguna Little Sister
50G - Encuentras todas las entradas de diario
red0n escribió:logros y trofeos que avance en el mundo de los videojuegos... enserio alguien le interesa esta panda de chorradas...?? me parece lo mas estupido que se ha inventado despues de las cajas de carton para cartuchos (he nintendo?)
Scooter escribió:Cosas del Bioshock
truefranco escribió:Bueno por lo menos es sabido que el 95% de juegos multiplataformas quedan con mejor calidad en 360
Rolod escribió:Scooter escribió:Cosas del Bioshock
Estupendo, majete, acabas de reventarle el final del Bioshock a alguno que otro. Pon los logros en spoiler aunque sea.
red0n escribió:no si va a ser verdad que todos andais picados con estas mariconadas de logros, trofeos y rankings... me alegro un monton de pensar solo en jugar para pasar el rato... si fuese como en magic the gathering donde el ranking mundial sirve para invitarte a torneos por todo el mundo para regalarte cartas que valen 100 euros o cosas asi vale pero aquie que no valen mas que para perder tiempo....
beatle escribió:Si se sigue la tonica de los dos ultimos años la version de Xbox360 sera superior.
el_fer escribió:seguro que en la 360 lloramos con cada Hadouken que lance Ryu :_)
Scooter escribió:guau guau guau
Scooter escribió:
Ok venga vale tienes razón10G - Tostadora en la bañera: El jugador ha logrado electrocutaqr a un enemigo en el agua - ¿Es sencillo ves? Es el primer logro que me saqué del juego.
15G - Dr. Steinman derrotado - Joe me he pasao un jefe y solo me han dado un logro de 15. Seguro que en la Play es más guay el trofeo de oro.
30G - Obra maestra de Cohen terminada - Que superguay, me he pasao un jefe y me han dado 30, aunque si me dan un trofeo de plata es super hiper mega molón
50G - Todas las categorías al máximo - El jugador ha adquirido todas las ranuras de las cuatro categorías de plásmidos y tónicos.
40G - El jugador ha cosechado o rescatado a todas las Little Sisters posibles - ¡¡¡Quiero un trofeo de platino solo por esto!!!
Pues si sumas los logros que he puesto más los logros que no he puesto suman 1000 (en este juego 1100 porque es un caso especial). Si tú cuando comparas los logros con alguien el otro tiene 1000G en ese juego, es lo mismo que tener uno de platino. ¿Lo pillas o no lo pillas? Si tienes dudas ya sabes que yo te ayudo todo lo que puedas para que lo llegues a entender, que yo tengo mucha paciencia.
Salu2 !!
foretes escribió:Scooter escribió:
Ok venga vale tienes razón10G - Tostadora en la bañera: El jugador ha logrado electrocutaqr a un enemigo en el agua - ¿Es sencillo ves? Es el primer logro que me saqué del juego.
Pues si sumas los logros que he puesto más los logros que no he puesto suman 1000 (en este juego 1100 porque es un caso especial). Si tú cuando comparas los logros con alguien el otro tiene 1000G en ese juego, es lo mismo que tener uno de platino. ¿Lo pillas o no lo pillas? Si tienes dudas ya sabes que yo te ayudo todo lo que puedas para que lo llegues a entender, que yo tengo mucha paciencia.
Salu2 !!
Un par de cosas
1. q en vez de hablar con respeto lo dices en plan superior pero creo q el q no se enteraba de lo q decia eras tu, el dice q puedes tener igual de G tu jugando a 3 juegos q otro jugando a 30 pasandose todos los trofeos faciles, en cambio en la ps3 nunca puedes tener de oro por ej a no ser q lo hayas hecho, usease en xts puedes tener 30000g a base de pasarte 30 juegos o 300 pero en la ps3 sino te pasas el oro nunca lo podras conseguir. Espero q te haya quedado claro
2. Veo q no has probado el bio en la ps3 porq el platino solo te lo dan cuando te pasas todos los trofeos asi q quedara mejor si lo editas de nuevo o hablas de lo q has probado. Por cierto ya q no quieres pasarte otra vez 1 juego x lo q sea, en el bio practicamt te obliga a pasartelo de nuevo otra vez por el trofeo de 100g o el de 40g
salu2
ElChabaldelPc escribió:red0n escribió:logros y trofeos que avance en el mundo de los videojuegos... enserio alguien le interesa esta panda de chorradas...?? me parece lo mas estupido que se ha inventado despues de las cajas de carton para cartuchos (he nintendo?)
opino igual
edu_mambo69 escribió:petasking87 escribió:beatle escribió:Estando tu registrado en 2006, seguramente puedas ser mas clon que yo.
tu mu listo no eres , verdad?
Pues a mi me pareció un miniowned
Desde el principio supe que este hilo iba a acabar xbox vs. ps3...
Un saludo
red0n escribió:empiezo a pensar que somos unos bichos raros elchabaldelpc
Turyx escribió:Y parió la abuela
Joaki81 escribió:RuneSworD escribió:Yo lo pillaré para la 360 pero porque es para la que tengo dos Hori Stick Arcades . La verdad es que después de probar esos bichos, para mí ya no existe pad que valga para los juegos de peleas -ni para el mame siquiera -.
Puedes poner un enlace donde pueda adquirir un stick de esos. Gracias!
El tema del hilo..... la duda ofende... XBOX 360 POWAH!!!
truefranco escribió:Pues yo no sacrificaria calidad grafica y calidad online por una cruseta, y te digo que todo es cuestion de acostumbrarte ,la cruseta del mando de 360 si es mala ,pero a mi no me impide para nada jugar bien a mortal kombat por ponerte un ejemplo.
Scooter escribió:Valentus escribió:Shawen escribió:Scooter... para "logros mas dificiles" justamente croe que la ps3 es mejor, por el tema de los trofeos de platino/oro/plata/bronce.
Que no hombre, que es una mierda porque no está implementado desde el día 1, aunque los trofeos te dejen "subir de nivel" y poder decir "jajaja n00b yo soy nivel 40 y tu nivel 10 l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l" pero no, eso no importa para los piques porque no se llaman "logros", no le contradigas
Sobre qué versión elegir, simplemente la versión en la que tengas más amigos para los piques online, a menos que tengas una TV que te deje hacer un zoom de 100x, porque de esa forma notarás las "abismales" diferencias gráficas entre una y otra, en ese caso, te recomendaría la versión que se vea mejor a 100x de zoom.
A el primero y en la 360 hay logros desde 0G hasta logros de 200G lo máximo que he visto yo. Va por puntos.