Street fighter NES

Hola
Acabo de ver esta noticia y quería compartirla por si la desconociais

https://www.google.es/amp/s/codigoespag ... a-nes/amp/

Yo solo sabía del rumor de hacer un mighty street fighter NES

Aquí pongo el enlace por si no lo conocéis

http://www.listentome.net/games72.php
Hola, es bastante interesante y curioso, gracias por compartir las dos noticias :) no sabia que existe un Mighty Street Fighter Alpha para N.E.S, parece muy trabajado.

Saludos
En el SF 30th Anniversary Collection aparece todo esto
Ojala liberen algún día alguna ROM
nesaturn escribió:Ojala liberen algún día alguna ROM

Dudo que haya ROM ni nada de eso
en neogeo pocket salieron juegazos,con esa estética superdeformed.Lástima que en nes,solo tuvieramos ese mighty ff.Y de la propia capcom,la maravilla del cvs match of the milennium.
mcfly escribió:Y de la propia capcom,la maravilla del cvs match of the milennium.

El Match of the Millennium es una maravilla, pero de SNK, no de Capcom.
Yo tuve un street fighter 2 para Nes que era una puta mierda, solo podias seleccionar a 4 personajes Ryu, Chun li y creo (creo) que Guile y el cuarto no recuerdo cual era.

Pero malo malo. De hecho no se si ni tenia algun jefe.

Pero con todo, recuerdo que los personajes eran plenamente identificables. La foto esa parece un mal clon del Double Dragon
No estoy seguro de que las capturas del supuesto "Mighty Street Fighter 2" que hay en el segundo link sean oficiales.
Las tengo vistas de hace tiempo y creo que son fanmade. Es cierto que fue un titulo rumoreado y es posible que se haya trabajado en él durante un tiempo, pero creo que Capcom en ningún momento mostró capturas del juego.
El mejor street fighter de NES es este:

http://www.segasaturno.com/portal/mis-f ... ba265.html

https://m.youtube.com/watch?v=XHt9jxewtzY

Lo malo que tiene este juego es la musica y que no funciona bien en consolas NES pal 50hz

Si algún día algún hacker corrige la musica e introduce a Zangief,E honda,balrog y los 3 bonus de la versión arcade seria perfecto.
El street fighter que todo usuario de NES y Master system( el de tectoy es muy bonito visualmente pero completamente injugable e imposible realizar ataques especiales con fluidez)esperaba y que capcom debió ofrecernos en 8 bits.
No veo que sea una labor imposible ni fuera de las posibilidades de NES y Master
Los 3 personajes que suprimieron tienen movimientos similares a los de blanca.
He introducir la fase de destrozar el coche,los bidones de la bodega(quizás esta tenga mas complicación) y de los bidones incendiarios.
Viendo el los trabajos que realizan en romhacking
Lo veo enteramente posible e incluso superables
Baek escribió:
mcfly escribió:Y de la propia capcom,la maravilla del cvs match of the milennium.

El Match of the Millennium es una maravilla, pero de SNK, no de Capcom.

cierto!
Me confundí con su hermano mayor cvs milennium fight
capcom ya lo hizo oficial para gameboy, no veo motivo por el cual no pudiera hacerlo mejor para nes/master system
La única escusa imaginó que seria la presión Tanto de Nintendo y sega para "obligarnos" a comprar los nuevos sistemas de 16 bits
El "Street Fighter" definitivo para NES sería el Master Fighter VI' de Yoko Soft

http://bootleggames.wikia.com/wiki/Master_Fighter_VI%27

En su día lo tuve y pasé muchas horas jugandolo, hasta que de idiota lo cambié por un Alien 3 y jamás lo volví a tener
con suerte alguien de la scene rescatara el proyecto del Mighty Street Figther para Nes, usando como base el Migthy Final Fight para completarlo, con por ejemplo 8 luchadores con sus sprites y areas, estaría bien [oki]

como comente en el post de los multi-cartuchos de las clonicas de Nes, en aquel momento te la jugabas a todo o nada al comprar un cartucho determinado, debido a su portada o contenido, si no te lo testaban antes en tienda, era una lotería
a mi me salio mal, comprando esta porquería injugable llamada Street Fighter III de 4 luchadores ( la portada era la más fiel, lo único bueno del cartucho ), meses después encontré unas pequeñas capturas en una revista del sector del Super Fighter III de 9 luchadores, recién aparecido de importación, ambos aparecieron en 1993
ImagenImagenImagen
En que hay oficial es el mighty final fight y de street fighter solo ése experimento de street fighter 2010 o algo así, ninguno es 1vs1, ya piratas hay montones, hasta metiendo a Mario por medio, también hay uno del alpha1, ése de las fotos lo grabé y está en el canal de cpn , rotisimo la verdad
El street fighter alpha pirata de NES seguro que se puede mejorar y suavizar sus movimientos y seguro que quedaría algo muy similar a lo visto en Game Boy Color .
El Máster fighter IV de NES hubiera sido perfecto de haber utilizado el motor del Súper fighter 3 ( el de los 9 luchadores) pero solo utilizo los gráficos y el motor es del pésimo juego de 5 luchadores...hasta las melodías son de ese juego el colega "creation" a puesto imágenes de el,
Ese juego es basura
Creation escribió:con suerte alguien de la scene rescatara el proyecto del Mighty Street Figther para Nes, usando como base el Migthy Final Fight para completarlo, con por ejemplo 8 luchadores con sus sprites y areas, estaría bien [oki]

como comente en el post de los multi-cartuchos de las clonicas de Nes, en aquel momento te la jugabas a todo o nada al comprar un cartucho determinado, debido a su portada o contenido, si no te lo testaban antes en tienda, era una lotería
a mi me salio mal, comprando esta porquería injugable llamada Street Fighter III de 4 luchadores ( la portada era la más fiel, lo único bueno del cartucho ), meses después encontré unas pequeñas capturas en una revista del sector del Super Fighter III de 9 luchadores, recién aparecido de importación, ambos aparecieron en 1993
ImagenImagenImagen

durante años suspiré por ese cartucho que tuve precomprado hasta que me modificaron la nes para poder cargarlo y cuando ya estaba hecha la modificación, tuve que devolver el juego para cambiarlo por otro.
El Street Fighter de Nes bueno fue el "Street Fighter 2010 The Final Fight" solo con el nombre ya... [carcajad]
Ni street fighter ni final fight...
El street fighter 2010 está guapo.
Pero debió llamarse Captain Comando.
20 respuestas