nekuro escribió:cHukAs escribió:Nada macho haga lo que haga capcom la gente protesta. Todavía hay un mes para sacar el fight money pero nada la cuestión es quejarse.
Yo me saqué todos los personajes y dos escenarios con fm y todavía tengo cerca de 200.000.
Los que compren el arcade edition tendrán los 12 personajes de las 2 temporadas desbloqueados sin haber gastado una hora en jugar y aún así se quejan?
Y gente que dice que cuando el juego este completo lo comprara? Completo que es que te den todos los personajes, trajes y escenarios así por la cara? Y de regalo un par de millones de fm también hombre.
¿Por la cara? No; simplemente pedimos un juego completo a cambio de dinero; en concreto por el coste típico de un juego AAA.
A los que pagasteis ese precio por una puta demo (que es lo que era el juego de salida), os puede parecer que pedimos demasiado, pero la realidad es que vosotros os conformais con muy poco;
AlexLv2 escribió:
Mi CFN es AlexLv2 pero no hemos coincidido, un día si quieres nos echamos un FT10, te he visto alguna vez por YouTube y me gustaría probar es Vega fuerte que llevas.
cHukAs escribió:nekuro escribió:cHukAs escribió:Nada macho haga lo que haga capcom la gente protesta. Todavía hay un mes para sacar el fight money pero nada la cuestión es quejarse.
Yo me saqué todos los personajes y dos escenarios con fm y todavía tengo cerca de 200.000.
Los que compren el arcade edition tendrán los 12 personajes de las 2 temporadas desbloqueados sin haber gastado una hora en jugar y aún así se quejan?
Y gente que dice que cuando el juego este completo lo comprara? Completo que es que te den todos los personajes, trajes y escenarios así por la cara? Y de regalo un par de millones de fm también hombre.
¿Por la cara? No; simplemente pedimos un juego completo a cambio de dinero; en concreto por el coste típico de un juego AAA.
A los que pagasteis ese precio por una puta demo (que es lo que era el juego de salida), os puede parecer que pedimos demasiado, pero la realidad es que vosotros os conformais con muy poco;
Bueno pues completo lo vais a tener el día 16 o tambien tiene que incluir los personajes de la tercera y siguientes temporadas que todavía no salieron??
DavET escribió:
Mas de lo que te piensas ... hay un término llamado símil, no sé si estas familiarizado con él ... te dejo el link a la RAE ? de todas formas veo que no lo pillas ? ...
P.D. : vuelve a por otra ... o mejor déjalo, bueno si lo pillas me explicas brevemente y seguimos con el tema
@cHukAs
Pobre ... con la mayorcito que eres y todavía sin afrontar la realidad ...
@canti-ca
Cuidado con tus deducciones, te traicionan ... es lo que quieres pensar de mí ...
Lo pagaría como hice toda la vida pero .... lo jodió la industria con el apollo de gente como tú ...
O sea que en el fondo te ponen los DLC´S vaya ...
cHukAs escribió:DavET escribió:
Mas de lo que te piensas ... hay un término llamado símil, no sé si estas familiarizado con él ... te dejo el link a la RAE ? de todas formas veo que no lo pillas ? ...
P.D. : vuelve a por otra ... o mejor déjalo, bueno si lo pillas me explicas brevemente y seguimos con el tema
@cHukAs
@canti-ca
Cuidado con tus deducciones, te traicionan ... es lo que quieres pensar de mí ...
Lo pagaría como hice toda la vida pero .... lo jodió la industria con el apollo de gente como tú ...
En serio tío, menuda prepotencia y chulería con la que contestas a todo el mundo. Seguro que tienes la cara como una paella de acné. Menuda edad del pavo más chunga estas teniendo campeón.
DavET escribió:No os contesto por capricho solo os lo habeis ganado, sobre todo tú ... vaya individuo !!!
P.D.: no te desvies del tema
Otro al que le falla su capacidad deductiva y tiene que salirse por la tangente al no poder asumir la realidad ...
cHukAs escribió:DavET escribió:No os contesto por capricho solo os lo habeis ganado, sobre todo tú ... vaya individuo !!!
Otro al que le falla su capacidad deductiva y tiene que salirse por la tangente al no poder asumir la realidad ...
Que yo me salgo de la tangente?? Esa es buena, sobretodo cuando eres tú el que contesta a la gente metiéndose con su inteligencia y preguntando si conocen definiciones como símil wooow. Eres súper listo tío, se nota en tu forma de expresarte y de escribir y como argumentas las cosas. A mi ya me has dejado sin argumentos chavalote
DavET escribió:cHukAs escribió:DavET escribió:No os contesto por capricho solo os lo habeis ganado, sobre todo tú ... vaya individuo !!!
Que yo me salgo de la tangente?? Esa es buena, sobretodo cuando eres tú el que contesta a la gente metiéndose con su inteligencia y preguntando si conocen definiciones como símil wooow. Eres súper listo tío, se nota en tu forma de expresarte y de escribir y como argumentas las cosas. A mi ya me has dejado sin argumentos chavalote
xD vale tío déjalo y revisa todo cuando madures mas, que por cierto ya estas talludito.
Cuanto orgullo oye, te cuesta eh, hasta que no sueltes un poco de él ...
Oye que nada, en resumen, CONSUME POR MÍ !!! no pasa nada ...
P.D.: de Gijón tenías que ser, oye si te acercas por León un día quedamos y charlamos de lo que sea
Saluditos
DavET escribió:@cHukAs
Que consumas bien y en cantidad !!!
P.D.: cuando la gente entra en bucle ... paso de hablar con muros de cemento armado ... tengo mas que hacer ... caso cerrado !!!
DavET escribió:
@cHukAs
@canti-ca
ÑeK escribió:Me parece muy raro que nadie haya dicho nada de las rodilleras de Chun-Li
Cataphractus escribió:DavET escribió:
@cHukAs
@canti-ca
Lo pillo perfectamente, y es que eres un flamer.
cHukAs escribió:No hay manera de razonar con esta gente tio, es lo que tu dices es un juego con el que se supone que te gusta jugar no? pues juega para sacarte los personajes gratis y sino pasa por caja como en el injustice o el tekken que ahi no veo a la gente quejarse de que el juego no esta completo.
DavET escribió:@cHukAs
Que consumas bien y en cantidad !!!
P.D.: cuando la gente entra en bucle ... paso de hablar con muros de cemento armado ... tengo mas que hacer ... caso cerrado !!!
Pataxu escribió:Bueno, yo compré el juego, me pasé la historia entera, nunca toqué el online (Cada vez que le daba a jugar online NUNCA encontró una partida, PS4) y listo, se quedó en la estantería para el resto de su existencia, una basura de Street Fighter, su único proposito es vaciar la cartera del comprador.
AlexLv2 escribió:Pataxu escribió:Bueno, yo compré el juego, me pasé la historia entera, nunca toqué el online (Cada vez que le daba a jugar online NUNCA encontró una partida, PS4) y listo, se quedó en la estantería para el resto de su existencia, una basura de Street Fighter, su único proposito es vaciar la cartera del comprador.
¿Probaste a conectar la consola a la red? Lo digo porque sino la conectas los juegos online no funcionan
Pataxu escribió:AlexLv2 escribió:Pataxu escribió:Bueno, yo compré el juego, me pasé la historia entera, nunca toqué el online (Cada vez que le daba a jugar online NUNCA encontró una partida, PS4) y listo, se quedó en la estantería para el resto de su existencia, una basura de Street Fighter, su único proposito es vaciar la cartera del comprador.
¿Probaste a conectar la consola a la red? Lo digo porque sino la conectas los juegos online no funcionan
Jaja, claro, te digo que hasta tengo la consola enchufada al router, en Rocket League me da ping al 33, Movistar+ papu (Aún que movistar, a ciertas horas, va como el culo.jpg), aún así no me iba, aún que me la suda mucho el online, si vuelvo a sacar ese juego de la estantería seguramente sería para echarle fotos y venderlo en Wallapop
kdsk escribió:Respecto al tema del FM está por ver como lo gestionarán, porque tal vez mejoren lo que dan por el multiplayer a costa de quitarlo de los aburridísimos modos single player.
cHukAs escribió:A mi capcom no me hace ningun favor pero me toca los huevos que la gente venga aqui a echar mierda sin saber de lo que hablan porque se nota que no habeis tocado el sfv y solamente opinais por lo que habeis leido.
El sfv salio en su día bastante escaso en contenido eso no lo voy a negar, pero han ido actualizandolo sin parar metiendo modos de juego como los desafios, modo historia, desafios semanales etc con los que conseguir fm.
Hay gente como yo que desde el primer día ha ido consiguiendo todo el fm para sacar todos los personajes sin pagar ni un solo € y ahora que sale la actualización, los que lo pillen nuevo les vendran todos los personajes desbloqueados asi que imaginate todo el fight money que podrían conseguir si los modos que daban fm hasta ahora lo siguieran dando, asi que yo creo que es una forma de equiparar el nivel de fm de la gente que lo ha sacado todo "comprandolo" con fm ya que ahora no tendran mucho y los nuevos que podrían hacerse con un par de millones facilmente.
cHukAs escribió:Pataxu escribió:AlexLv2 escribió:
Jaja, claro, te digo que hasta tengo la consola enchufada al router, en Rocket League me da ping al 33, Movistar+ papu (Aún que movistar, a ciertas horas, va como el culo.jpg), aún así no me iba, aún que me la suda mucho el online, si vuelvo a sacar ese juego de la estantería seguramente sería para echarle fotos y venderlo en Wallapop
Si algún dia quieres volver a probar, intenta abrir los puertos que dicen en la cuenta oficial del server de SFV, yo es lo que tengo y me encuentra partida cada 1 ó 2 minutos y también juego en PS4.
https://twitter.com/SFVServer/status/862861754207920128
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el iluminado y original de turno a decir: "Me espero a la ultra mega super turbo edition"...
Willert escribió:Mkx > killer instinct > sfv > kof
Las sagas mas emblematicas dan pena esta generacion.
GXY escribió:cHukAs escribió:A mi capcom no me hace ningun favor pero me toca los huevos que la gente venga aqui a echar mierda sin saber de lo que hablan porque se nota que no habeis tocado el sfv y solamente opinais por lo que habeis leido.
El sfv salio en su día bastante escaso en contenido eso no lo voy a negar, pero han ido actualizandolo sin parar metiendo modos de juego como los desafios, modo historia, desafios semanales etc con los que conseguir fm.
Hay gente como yo que desde el primer día ha ido consiguiendo todo el fm para sacar todos los personajes sin pagar ni un solo € y ahora que sale la actualización, los que lo pillen nuevo les vendran todos los personajes desbloqueados asi que imaginate todo el fight money que podrían conseguir si los modos que daban fm hasta ahora lo siguieran dando, asi que yo creo que es una forma de equiparar el nivel de fm de la gente que lo ha sacado todo "comprandolo" con fm ya que ahora no tendran mucho y los nuevos que podrían hacerse con un par de millones facilmente.
pero tu te crees que han tenido a un gran equipo de gente pacientemente haciendo contenido todas las semanas para que gente como tu jugando y grindeando al estilo juego para movil se saque pacientemente todo el contenido?
el juego lo han fileteado. lo han cortado en 60 cachitos, han puesto los 10 primeros cachitos en una caja de "juego completo" a 60 pavos en tienda y el resto los otros 50 cachitos lo han sacado en porciones para que grindees a saco. y eso alguna gente como tu lo hace y otra mucha gente no lo hace porque sinceramente, la mayoria solemos tener mas cosas que hacer en la vida que grindear varias horas al dia un street fighter para sacar peleadores, trajecitos y escenarios. y esto lo digo desde el maximo respeto a quien tenga el tiempo libre y/o organizado para hacerlo, pero que no me vengan a dar lecciones de vida porque por ahi no paso.
y ahora anuncian una "arcade edition" donde la mayoria (sinceramente, no se si todos) esos 50 cachitos los ponen en la caja del juego que compras en tienda pero modifican convenientemente el sistema de grindeo para que tengas que seguir grindeando para conseguir mas cachitos.
como ya digo, respeto al que se pueda permitir el lujo de grindear varias horas al dia un videojuego para conseguir cachitos del videojuego que ya estan hechos desde hace meses/años y que no ponen de serie porque "asi les renta mas". yo no puedo. y tampoco quiero.
Biologist escribió:Pienso que el problema aquí, no es que saquen personajes nuevos y/o escenarios (los trajes nunca me han llamado). El problema es el modo en que te forzan a obtenerlos, dedicándote de forma excesiva para reunir el dinero u oro necesario.
Nadie puede enojarse porque un juego siga sacando contenido cada cierto tiempo en forma de más personajes o historias extra, claro en los juegos que traigan de base un contenido decente. Es como el caso de los Mario Kart, todos los títulos anteriores tenían 16 pistas, si el 8 trae 20 y luego suman 8 más para mí es un contenido decente de base, el resto es opcional y lo mismo aplico para el Smash que ya de base traía 50 personajes y no conozco uno que diga que los usa a todos y que se aburre de los mismos.
Biologist escribió:Pienso que el problema aquí, no es que saquen personajes nuevos y/o escenarios (los trajes nunca me han llamado). El problema es el modo en que te forzan a obtenerlos, dedicándote de forma excesiva para reunir el dinero u oro necesario.
Nadie puede enojarse porque un juego siga sacando contenido cada cierto tiempo en forma de más personajes o historias extra, claro en los juegos que traigan de base un contenido decente. Es como el caso de los Mario Kart, todos los títulos anteriores tenían 16 pistas, si el 8 trae 20 y luego suman 8 más para mí es un contenido decente de base, el resto es opcional y lo mismo aplico para el Smash que ya de base traía 50 personajes y no conozco uno que diga que los usa a todos y que se aburre de los mismos.
GXY escribió:Biologist escribió:Pienso que el problema aquí, no es que saquen personajes nuevos y/o escenarios (los trajes nunca me han llamado). El problema es el modo en que te forzan a obtenerlos, dedicándote de forma excesiva para reunir el dinero u oro necesario.
el tema es cuando todos los titulos anteriores traian 16 pistas, y el nuevo trae 4 y que pagues o hagas puntos a saco para conseguir los otros 15 que vienen. que si, que al final hay 19, pero de entrada lo que te estan haciendo es que A) pagas precio de juego completo por contenido de poco mas que una demo, B) te pegues horas o pases por caja para conseguir el resto que ya tienen hecho desde el principio (no es que esten todas las semanas durante un par de años creando contenido) y lo mejor, C) todavia te muestres orgulloso de ello y llames a los demas haters autopilot por quejarse del fileteado y el vendido pasando por caja.
con gente que le dice si a todo, pues evidentemente los juegos los van a seguir fileteando y sacando dinero por los filetes.
shin-gori escribió:ÑeK escribió:Me parece muy raro que nadie haya dicho nada de las rodilleras de Chun-Li
nunca jugaste star gladiators??
cHukAs escribió:GXY escribió:Biologist escribió:Pienso que el problema aquí, no es que saquen personajes nuevos y/o escenarios (los trajes nunca me han llamado). El problema es el modo en que te forzan a obtenerlos, dedicándote de forma excesiva para reunir el dinero u oro necesario.
el tema es cuando todos los titulos anteriores traian 16 pistas, y el nuevo trae 4 y que pagues o hagas puntos a saco para conseguir los otros 15 que vienen. que si, que al final hay 19, pero de entrada lo que te estan haciendo es que A) pagas precio de juego completo por contenido de poco mas que una demo, B) te pegues horas o pases por caja para conseguir el resto que ya tienen hecho desde el principio (no es que esten todas las semanas durante un par de años creando contenido) y lo mejor, C) todavia te muestres orgulloso de ello y llames a los demas haters autopilot por quejarse del fileteado y el vendido pasando por caja.
con gente que le dice si a todo, pues evidentemente los juegos los van a seguir fileteando y sacando dinero por los filetes.
La historia de los fileteados que me contaste antes estaría bien si me estuvieras hablando del Street Fighter V que salió al mercado en febrero del 2016. Esta noticia trata del arcade edition que sale el 16 de enero completito de modos y con 28 personajes. El tema es que la gente como tu lo sigue tratando como si el juego que va a salir fuera el que salio a la venta hace casi 2 años y no es asi.
Vais a tener un juego completo con muchos personajes y un personaje extra cada 2 meses como en cualquier otro juego de lucha, pero con la diferencia de que aqui los podreis conseguir gratis jugando de vez en cuando, nada de grindear ni pasarse 400 horas para sacar para un personaje. Se nota que no sabes ni un minimo de lo facil que se puede conseguir el fight money en el juego. Es mas, diría que ni has probado el juego.
Un saludo
cHukAs escribió:La historia de los fileteados que me contaste antes estaría bien si me estuvieras hablando del Street Fighter V que salió al mercado en febrero del 2016. Esta noticia trata del arcade edition que sale el 16 de enero completito de modos y con 28 personajes. El tema es que la gente como tu lo sigue tratando como si el juego que va a salir fuera el que salio a la venta hace casi 2 años y no es asi.
Vais a tener un juego completo con muchos personajes y un personaje extra cada 2 meses como en cualquier otro juego de lucha, pero con la diferencia de que aqui los podreis conseguir gratis jugando de vez en cuando, nada de grindear ni pasarse 400 horas para sacar para un personaje. Se nota que no sabes ni un minimo de lo facil que se puede conseguir el fight money en el juego. Es mas, diría que ni has probado el juego.
DavET escribió:Nota del moderador: @DavET no sé si te das cuenta que el tono que usas no es el tono habitual de EOL, las alusiones personales y ataques a otros foreros no están permitidos, por favor, tenlo en cuenta.