obmultimedia escribió:estamos ante la generacion de los juegos por fasciculos.
Miedo me da PS5 y XBOX series
obmultimedia escribió:estamos ante la generacion de los juegos por fasciculos.
Miedo me da PS5 y XBOX series
zoggy escribió:pero si te hace feliz haberte perdido toda la vida del juego...y disfrutarlo de carrerilla y mirando el nuevo....pues cada uno como quiera, pero la verdad es que te has perdido la vida real del juego.
yuragalo escribió:Pero no decían desde el principio que quien comprara el juego, se iba añadiendo y actualizando poco a poco contendido sin coste adicional? Entonces los que compraron en juego de salida tienen que volver a pasar por caja?
Pregunto, nada más; me pareció leer eso en su momento.
Astral escribió:La gente sigue sin entender que el contenido va enfocado a aquél que le echa horas y le da al competitivo, no al que se compra el juego para pasarse el modo arcade lanzando hadokens. Los que echáis una partidilla de vez en cuando me parece estupendo, pero es que no explotáis en absoluto el juego ni muchísimo menos el sistema de combate, el cual jugando offline no aprendes absolutamente nada y apenas le sacas un 5% de lo que peude llegar a ofrecer.
inkdie escribió:Lebroncito escribió:Cómo me gusta ver los comentarios de casuals que solo juegan al modo ''historia'' llorando sin tener ni puta idea de que esto no va con ellos
Tienes razón, esto no va con los que jugamos el modo historia y el arcade, porque lo tenemos todo gratis en cuanto sale... y hasta aquí puedo leer. Así que, hombre, llorar lo que se dice llorar como que poco. Yo encantado.
La política sacacuartos de Capcom nos invita a ello.
inkdie escribió:@Darkw00d Hombre, teniendo en cuenta que a mí el contenido extra me llega gratis, comprenderás (o no, a saber) que cuanto más contenido saquen, mejor para mí. Explícame por qué iba a llorar entonces...
Y yo no he hablado en ningún momento de piratear, he dicho que me sale gratis. A lo mejor me lo regalan, ¿no?...
inkdie escribió:@Darkw00d No me hagas a mandar foto con la caja y el disco del juego, haz el favor...
mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.
dohc1v escribió:@Darkw00d compañero la profundidad de juego o aficion no se mide por el modo de juego que use, no es mas pro un usuario de fornite, Que el que juega a un skirim y tenga mas de 1000horas en este como es mi caso, no es mas pro el que se juegue al multi de mass effect 3 que el que se pasa la campaña de la trilogia ... Cuanto mas llamar noob/casual etc sin conocer a fondo a ese compañero sin saber realmente cuanto uso hace del titulo que sea...¿Soy yo mas pro que tu por tener la mayoria de mis juegos en fisico desde la Atari? No solo significa que he elegido un soporte fisico como preferido y no por eso eres un casual, y cuelgo la foto, donde me de la gana, solo para apoyar cuanto me gustan los productos de capcom ... Un poco de respeto. Y si, es entrañable ver ciertas actitudes creyendose unos mas que otros (tipico de las guerras sega/nintendo) .
PD Con 40 años creeme que desde las recreativas y las versiones de 16 bits tengo muchas horas acumuladas en SF, y aunque le doy mucho al online no dejo nunca de rejugar las campañas de los luchadores, es mas, me aporta bastante mas pese a ser un juego tan competitivo... Si esto para ti ser un casual/noob apaga y vamonos... .
Un saludo anda
FJTR escribió:mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.
Antes se pagaba 12.000 ptas por ese "update" y no se quejaba nadie...
dohc1v escribió:@Darkw00d respeto tu opinion aunque no la comparta hay muchos tipos de jugadores completistas, modders, vr, jugadores online, gente que adora las campañas... Y cada uno a su manera... Y a las horas que quieran/puedan echarle.
Y no me ofendo ni me victimizo (hace falta algo mas ),pero no has comprendido nada de lo que he escrito. Solo que lo que expones, repito me resulta entrañable no solo por lo simplista (no conocer realmente la dedicacion de los compañeros), si no por la torpe falta de respeto gratuita que no aporta nada al tema en cuestion amigo (ejemplo tu comentario sobre la captura que he puesto) .
Lo dicho dejo el offtopic, un saludo amigo
joesnake escribió:FJTR escribió:mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.
Estas comparando un juego que en esa época lo vendían en físico con uno de ahora y digital
joesnake escribió:FJTR escribió:mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.
Estas comparando un juego que en esa época lo vendían en físico con uno de ahora y digital
mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.
Strangelover escribió:Lo peor de todo esto (dinero aparte, que no es poca cosa) es que cuando por fin tienes el juego con todo el contenido saldrá SF VI y vuelta a empezar. Una cosa son dos o tres incorporaciones extra después de un tiempo moderado desde el lanzamiento y otra es que saquen más de media plantilla a golpe de DLC y hasta el último día.
SFV salió escaso en modos de juego y muy escaso en plantilla, como sin terminar. Da más sensación de que lo han ido acabando con los años que de haber enriquecido un juego base ya de por sí sólido y completo.
Pero Capcom es una más, hoy día esto es lo que hay (lo de Arc System Works es aún más sangrante).
FJTR escribió:@supremegaara
Yo no lo habría podido expresar mejor!!
Street Fighter II -> Super Street Fighter II (4 Personajes nuevos, 4 escenarios nuevos y algun modo extra nuevo, a parte, ciertas actualizaciones y rebalanceo de personajes) "El DLC" costaba 11.995 ptas en Centro Mail
supremegaara escribió:FJTR escribió:@supremegaara
Yo no lo habría podido expresar mejor!!
Street Fighter II -> Super Street Fighter II (4 Personajes nuevos, 4 escenarios nuevos y algun modo extra nuevo, a parte, ciertas actualizaciones y rebalanceo de personajes) "El DLC" costaba 11.995 ptas en Centro Mail
De hecho, ya lo hizo Capcom con el Street Fighter IV y no hay que irse tan atrás. Pero Capcom vendió un port para SNES a precio de lujo cuando había salido 1 años y pico antes en los salones arcade y con la revisión de Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting de camino. También vendió a precio de juego nuevo Hyper Fighting en consola pocos meses antes de que lanzasen Super Street fighter II. Así que joder, cuando me dicen que si una actualización y rebalanceos cuesta 20€, me rio. Porque una persona que juegue habitualmente al SFV lo paga encantado.
exitfor escribió:joesnake escribió:FJTR escribió:
Preferirías que fueran juegos independientes no-compatibles con los añadidos y a precio completo como antaño?
INCUBUS escribió:Es decir, que para 2022 podría salir el 6 y tener por fin el V completo?
Qué ganitas.
rokyle escribió:INCUBUS escribió:Es decir, que para 2022 podría salir el 6 y tener por fin el V completo?
Qué ganitas.
Y con toda la comunidad online en el 6.
Los que hablais de "completo" no entendéis que no sois el target de esos juegos.
INCUBUS escribió:rokyle escribió:INCUBUS escribió:Es decir, que para 2022 podría salir el 6 y tener por fin el V completo?
Qué ganitas.
Y con toda la comunidad online en el 6.
Los que hablais de "completo" no entendéis que no sois el target de esos juegos.
Ya, pero a mí la comunidad y el target ese no me interesan.
Lo que quiero es el juego completo y mejor a bajo precio.