Hoken escribió:
Yo no voy a defender a Capcom ni nada por el estilo, ya que han hecho muchas guarradas, pero en el caso de SFIV no han hecho nada malo, esas "revisiones" eran dlc con nuevos personajes (cuando en la primera versión de SFIV ya había un numero decente) y cambios de balance sustanciales. Hace muy poco han sacado un parche con el Omega Mode gratis.
Te puedes quejar por ejemplo del precio de estas revisiones, si no te parece justo.
Y hablando del SFV, yo creo que por su bien, cambiarán su forma de hacer las cosas, ya que Capcom es consciente de su imagen ahora mismo (y si no lo hacen, que sigan perdiendo dinero y se jodan).
Tampoco creo que el precio de las revisiones del SFIV sean caros, ¿o acaso no recordáis las revisiones de SF2, a diez mil pelas de la época y teniendo mucho menos contenido que las revisiones actuales? El único que te vendieron aparte fue la versión super, ya que el IV a secas no podía actualizarse, pero ni el arcade edition, ni el ultra me parecen caros para lo que ofrecen, aunque si creo que el arcade edition sobraba.
Esta claro que la memoria de algunos es cuanto menos muy curiosa, no recuerdo tantas quejas y tantos lloros en la época del SF2 donde entonces si teníamos razones de peso para quejarnos (SF2, ECE, Turbo, Super, Super turbo e hyper xD)
renuente escribió:Pensaré que no jugaste a las serie Alpha ni al 3.
Dios, mataria por una nueva entrega de la serie Alpha