VYZ70R escribió:Una somanta de ostias habria que darles por sacar tal cagada, se creen que la mayoria vamos a comprar sus mierdas sin terminar. Deseo que sigan vendiendo poco haber si espabilan de una vez.
gucci78 escribió:menuda estafa que ha metido los capcom a la gente con este juego..
lo peor de todo es que la gente que adora la saga no ve la realidad o no quieren reconocerlo. han vendido una demo a precio de juego completo.
un juego incompleto que poco a poco irá teniendo añadidos, cuando estos deberían haber venido de serie. por no hablar de la gran mentira de capcom "podrás comprar todos los añadidos con dinero del juego sin necesidad usar dinero real" MENTIRA!!.
te cuentan esa milonga cuando la realidad es que este juego fue creado para seguir sacando el dinero al jugador medio. capcom no quiere que compres sus añadidos con dinero del juego, quieren que la gente acabe harta de tanto jugar intentando sacar pasta o que no puedas cumplir los desafíos para que no tengas donde rascar mas dinero y no te quede otra que mandar el juego a la mierda por el que has pagado 60 euros o pagar mas por ello.
por qué digo esto? muy sencillo.
en primer lugar por que existe 1 modo de juego en el que hay 2 dificultades en el que la gente no podrá cumplir dichos desafíos, esto no sería un problema hasta que uno empieza a echar cuentas y ve que al no poder cumplirlos, uno pierde la cantidad de mas de 400,000FM.
eso al cambio son 4 personajes que no vas a oler.
modo supervivencia en nivel dificil.
el reto es conseguir superar 50 fases con todos los personajes, una vez cumplido esto, te llevarás 10,000FM y unos 20,000exp.
lo que al conseguir puntos de experiencia y subir nivel por cada nivel subido eso son 1000FM mas. así que habría que sumar una media de unos 4 niveles mas por personaje al terminar dicho desafío.
total: 14,000 x 16 = 224.000FM
modo supervivencia en nivel infierno.
si el otro es un poco jodido, este solo es apto para unos pocos, si ya será un milagro lograr terminar los 100 combates con un personajes, el intentar hacer tal hazaña con los otros 15 lo veo imposible, no creo que haya nadie en el mundo que sea capaz de hacer algo así.
según la media en la red de sony al mirar trofeos obtenidos, solo el 0,01% lo ha conseguido completar con un personaje.
por completarlo te darán 20,000FM y unos 40,000EXP. con esa cantidad de puntos de experiencia, tranquilamente aumentará uno lo menos 6 niveles lo que equivale a otros 6000FM por personaje.
total: 26,000 x 16 = 416,000FM
si los cálculos no me fallan, eso es lo que una persona no ganará de dinero FM.
2 modos de juego imposibles para el 99% de la gente en la que mucha de ella como dije antes, no le quedará otra que medir muy bien que personajes u añadidos compra y cuando no le quede mas pasta, tener que usar dinero real para obtenerlos.
esto para mi es una estafa!!
luego esta el modo online, tener que pagar para jugar.
por cada victoria obtenida te dan 50FM.
si necesitase uno comprar un personaje por 100,000FM y solo le queda el modo online como último recurso para conseguir dinero, tendría que ganar 2,000 combates online para poder comprar 1 personaje.
eso es meter cientos y cientos de horas y para muchos imposible lograr algo asi.
así que señores, todo lo que dice capcom de que este juego se puede comprar todo vía jugando al juego y con dinero de este, es una verdad a medias.
por que para poder hacer eso, necesitas meter muchas horas, tener mucha habilidad con todos los personajes y ser un grandisimo jugador.
no todo el mundo va a poder lograr algo asi y seguro que si alguno ha conseguido completar algun modo de los nombrados, no creo que le queden muchas ganas de intentarlo con otros personajes que no maneje tan bien.
street fighter 5 fue diseñado para seguir sacando el dinero al jugador una vez haya comprado el juego.
esa es la puta realidad.
PD: siento el rollo pero me hierve la sangre al ver como tanta gente ha caído con este juego. me veo que este nuevo método se pondrá de moda como hicieron con los DLCs.
SIRDRAK escribió:gucci78 escribió:menuda estafa que ha metido los capcom a la gente con este juego..
lo peor de todo es que la gente que adora la saga no ve la realidad o no quieren reconocerlo. han vendido una demo a precio de juego completo.
un juego incompleto que poco a poco irá teniendo añadidos, cuando estos deberían haber venido de serie. por no hablar de la gran mentira de capcom "podrás comprar todos los añadidos con dinero del juego sin necesidad usar dinero real" MENTIRA!!.
te cuentan esa milonga cuando la realidad es que este juego fue creado para seguir sacando el dinero al jugador medio. capcom no quiere que compres sus añadidos con dinero del juego, quieren que la gente acabe harta de tanto jugar intentando sacar pasta o que no puedas cumplir los desafíos para que no tengas donde rascar mas dinero y no te quede otra que mandar el juego a la mierda por el que has pagado 60 euros o pagar mas por ello.
por qué digo esto? muy sencillo.
en primer lugar por que existe 1 modo de juego en el que hay 2 dificultades en el que la gente no podrá cumplir dichos desafíos, esto no sería un problema hasta que uno empieza a echar cuentas y ve que al no poder cumplirlos, uno pierde la cantidad de mas de 400,000FM.
eso al cambio son 4 personajes que no vas a oler.
modo supervivencia en nivel dificil.
el reto es conseguir superar 50 fases con todos los personajes, una vez cumplido esto, te llevarás 10,000FM y unos 20,000exp.
lo que al conseguir puntos de experiencia y subir nivel por cada nivel subido eso son 1000FM mas. así que habría que sumar una media de unos 4 niveles mas por personaje al terminar dicho desafío.
total: 14,000 x 16 = 224.000FM
modo supervivencia en nivel infierno.
si el otro es un poco jodido, este solo es apto para unos pocos, si ya será un milagro lograr terminar los 100 combates con un personajes, el intentar hacer tal hazaña con los otros 15 lo veo imposible, no creo que haya nadie en el mundo que sea capaz de hacer algo así.
según la media en la red de sony al mirar trofeos obtenidos, solo el 0,01% lo ha conseguido completar con un personaje.
por completarlo te darán 20,000FM y unos 40,000EXP. con esa cantidad de puntos de experiencia, tranquilamente aumentará uno lo menos 6 niveles lo que equivale a otros 6000FM por personaje.
total: 26,000 x 16 = 416,000FM
si los cálculos no me fallan, eso es lo que una persona no ganará de dinero FM.
2 modos de juego imposibles para el 99% de la gente en la que mucha de ella como dije antes, no le quedará otra que medir muy bien que personajes u añadidos compra y cuando no le quede mas pasta, tener que usar dinero real para obtenerlos.
esto para mi es una estafa!!
luego esta el modo online, tener que pagar para jugar.
por cada victoria obtenida te dan 50FM.
si necesitase uno comprar un personaje por 100,000FM y solo le queda el modo online como último recurso para conseguir dinero, tendría que ganar 2,000 combates online para poder comprar 1 personaje.
eso es meter cientos y cientos de horas y para muchos imposible lograr algo asi.
así que señores, todo lo que dice capcom de que este juego se puede comprar todo vía jugando al juego y con dinero de este, es una verdad a medias.
por que para poder hacer eso, necesitas meter muchas horas, tener mucha habilidad con todos los personajes y ser un grandisimo jugador.
no todo el mundo va a poder lograr algo asi y seguro que si alguno ha conseguido completar algun modo de los nombrados, no creo que le queden muchas ganas de intentarlo con otros personajes que no maneje tan bien.
street fighter 5 fue diseñado para seguir sacando el dinero al jugador una vez haya comprado el juego.
esa es la puta realidad.
PD: siento el rollo pero me hierve la sangre al ver como tanta gente ha caído con este juego. me veo que este nuevo método se pondrá de moda como hicieron con los DLCs.
Aunque más o menos estoy de acuerdo con todo lo que dices, también es verdad que acabar el modo Historia actual (esa especie de prólogo cutre) es sencillo, así como los niveles normal y fácil de Supervivencia con todos los personajes. También están los desafíos, y cuando lleguen los modos Historia Cinemática y el modo Arcade, estos también darán FM. Lo cierto es que yo he podido conseguir sin dificultad los FM necesarios para comprar a los dos personajes que han salido hasta ahora y al menos uno más. Ya veremos que pasa cuando lleguen los nuevos modos.
Ekir escribió:Aquí otro que se ha ido comprando los SF que sacaron hasta antes del V (el 1 incluido, para ordenador de 8 bits ) pero que con este me ha bastado un alquiler de 2 dias... dejándolo de jugar tras el primer dia.
Es lo que pasa cuando dejas tirados a tantos fans del modo arcade que te llevan siguiendo décadas incluso, y te vuelves un F2P de 50-70 euros... demasiado han vendido pero la marca hace mucho, si no fuese un SF bastante sería que hubiese llegado al medio millón tal como ha salido.
Esto da miedo porque si el final fantasy de los juegos de lucha acaba vendiendo bien conforme pasen los años, se podría instaurar el 'modelo MMO', sacar juegos a medias para luego parchearlos con el tiempo metiéndoles los modos que tendrian que tener de inicio. Y si no vende, igual tenemos otro tiempo de secano en el género por parte de Capcom.
Yo por mi parte mis perras van para el nuevo kof si no va capado en modos, aunque gráficamente esté dos escalones por debajo.
gabatxo escribió:joer...he visto algunos videos... da bastante penilla el juego... parece de hace 10 años
gucci78 escribió:gabatxo escribió:joer...he visto algunos videos... da bastante penilla el juego... parece de hace 10 años
desde luego viendo cosas como star wars, battlefield 1, uncharted 4, the order 1886, ryse, etc...
te pones a ver el street fighter 5 con un simple escenario y 2 personajes en pantalla con esos gráficos y te preguntas que coño ha estado haciendo capcom.
por que desde luego el juego a nivel tecnico es una puta basura. lo peor de todo es que hay escenarios en los que el juego tiene alguna que otra pequeña ralentización.
dudo mucho que se hayan gastado mucho en el desarrollo de esta porquería de juego.
gabatxo escribió:@Astral Puede ser, pero que lo vendan como old school y se acaba la discusión. A mi no me parecen mal los juegos old school, pero se debería llamar así Street Fighter old school
Astral escribió:gabatxo escribió:@Astral Puede ser, pero que lo vendan como old school y se acaba la discusión. A mi no me parecen mal los juegos old school, pero se debería llamar así Street Fighter old school
Sería un poco chorra. El que compra un Street Fighter no creo que lo haga porque espera ver un portento gráfico.
Türme escribió:Pues cuando vendieron poco en las consolas de Nintendo (Wii) lo usaron como excusa para no dar más apoyo, ¿serán congruentes y abandonarán a Sony, o aquí no aplica?
jinpachi escribió:Türme escribió:Pues cuando vendieron poco en las consolas de Nintendo (Wii) lo usaron como excusa para no dar más apoyo, ¿serán congruentes y abandonarán a Sony, o aquí no aplica?
Nadie traiciona a Sony o a la marca PS, eso es impensable.
U_Saks escribió:Astral escribió:gabatxo escribió:@Astral Puede ser, pero que lo vendan como old school y se acaba la discusión. A mi no me parecen mal los juegos old school, pero se debería llamar así Street Fighter old school
Sería un poco chorra. El que compra un Street Fighter no creo que lo haga porque espera ver un portento gráfico.
Pero de que carajo estais hablando ? Es un juego de lucha. Para arreglar el tema deberian sacar ya todos los personajes con mas movimientos, modo historia, el arcade y poco mas ...
U_Saks escribió:Si la gente no lo comprará hasta que no estuvierda completo como toda la vida como hace unos cuantos años atrás otro gallo nos cantaría, claro que así nos pinta en otros aspectos de la vida ...
Manigoldo escribió:dinero dinero y mas dinero jajaja solo piensan en dinero y sus gamer adictos esperando que saquen algo bueno y divertido :s
javitronik escribió:Si, tú como empresa puedes pensar en el dinero... pero sin olvidarte nunca de tus clientes.
Saludos!!!
Astral escribió:javitronik escribió:Si, tú como empresa puedes pensar en el dinero... pero sin olvidarte nunca de tus clientes.
Saludos!!!
Precisamente ellos se centran en el cliente que le echa horas y que apoyará al juego, no en aquél que juega una partida a la semana. Quizás ahí está el error y es que sólo piensa en un tipo de target y es el hardocre fan.
Dj_Rao escribió:De hecho adelantaron la salida de SFV porque lo pedían para la EVO....... la leche que se han dado en gran parte es por hacer caso a los mas fans.... anecdótico
Astral escribió:Dj_Rao escribió:De hecho adelantaron la salida de SFV porque lo pedían para la EVO....... la leche que se han dado en gran parte es por hacer caso a los mas fans.... anecdótico
Ese movimiento creo que fue cosa de Sony para promocionar el juego.
Lopes16v escribió:Cuando saquen el goty algo más venderá, pero tal y como salió a la venta es un milagro lo que consiguió Sony con las ventas de este juego .
Astral escribió:Lopes16v escribió:Cuando saquen el goty algo más venderá, pero tal y como salió a la venta es un milagro lo que consiguió Sony con las ventas de este juego .
No va a haber más versiones, ya se ha repetido en varias ocasiones.