Kirby Konata escribió:Odio que hayan echo esto, es que han juntado dos sagas totalmente diferentes, SF como Tekken son 2 juegos de lucha diferentes uno se vasa a lo machacabotones (darle varios botones a la vez) y el Tekken es mas de combo
despues son totalmente rivales, siempre estan haber quien vende mas, y ahora de repenete nos encontramos con esto, que leches han querido hacer? ademas que parece un puro estilo al Street Fighter por lo que la esencia del Tekken se pierde.
Esto parece una victoria de SF o algo por el estilo porque es una verguenza total
es como juntar a mario y sonic y saliera un juego de xbox 360 llamado mario the hedgehog -.-
creo que no se pueden decir más tonterías en menos palabras... sin acritud
decir que el SF se basa en machacar botones es no tener ni idea del juego, pero ni idea --> es como decir que el Tekken se basa en golpear al otro cuando está en el suelo (lo cual odio de este sistema, pero tengo la suficiente amplitud de miras como para ver que se necesita técnica y conocimiento del system para hacer esos combos en juggle)
y lo de victoria de SF sobre Tekken... ésta es la version de Capcom con el engine de SFIV, habrá otro de Namco con el engine de Tekken 6, será eso una victoria de Tekken sobre SF?? lo que hay que leer
a mi personalmente, me ha gustado bastante lo que he visto, es un SFIV algo más veloz, con menos restricciones, más juggles y cosas nuevas (como lo de poder levantarse dando voltereta hacia delante para acercarte al rival, no sé si será un segundo tipo de technical pero le añade muchas posibilidades al juego), y encima lo del personaje secundario en los ultras (y puede que en otros especiales) aunque alargan demasiado las animaciones le da un toque diferente... en general pinta muy muy bien
menos quejarse, a quien no le guste no se lo va a comprar, pero ya lo vaticino aquí y ahora:
este juego va a ser un éxito de ventas cuando salga (en 2012 he leído por ahí..), y sino al tiempo..
he dicho