superfenix2020 escribió:Kida escribió:Sin duda es un buenísimo trabajo con mucho respaldo. Lástima que me tire tanto el pixelart, che. Qué pena.
a mi también me tiran más los juegos 2D con pixeles. Esto parece más un juego con la técnica del Cel Shading. Por cierto, que el primer juego en usar esa técnica fue Jet Set Radio en la Dreamcast.
Parece que hoy en día los programadores no saben/quieren hacer juegos como se hacían antes, que es muy laborioso.
Esos juegos 2D hechos sólo a base de pixeles y gráficos y sonidos estilo 16bits, no volverán nunca, por desgracia.
Eso si, existen algunos juegos de OPENBOR mods del Street o Rage currados, creados por aficionados, pero no son perfectos.
Como Double Dragon Gaiden
Streets of Rage Russia, buenísimo.
Pero alguna cosita como la vieja escuela si que sale de vez en cuando, aunque sea creada de forma indie, como Super Hydorah, Maldita Castilla, Axiom Verge, La Mulana, Another Metroid 2 Remake [AM2R]...
Pero molaría mucho nuevos capitulos de grandes sagas del pasado, aunque fueran polígonales pero manteniendo la vista en 2D, como un nuevo Shinobi, Gradius, Castlevania, Contra, Final Fight, Double Dragon, Golden Axe, etc
porque que sean polígonales y no con píxeles, no quiere decir que no se puedan crear grandes secuelas de grandes sagas 2D clásicas.
Por ejemplo: Gradius 5 (PS2), Dariusburst Chronicle Saviours (PS Vita, Ps4), Ultimate Ghosts & Goblins (PSP)...
Derp escribió:syaoranli escribió:No puedo tratar este juego como un Street of Rage, no puedo. Mi puta nostalgia me lo impide y encima me quieren colar a un tio medio ciborg. NO, pero me pido a Axel
Claro, como en el 3 no había ya un anciano medio cyborg o en el 2 un niño en patines.
¿era un niño o un enano? tengo esa duda.
de todas formas, tampoco hay que darle tanta importancia, sólo es un juego.
¿recordáis en el Tekken que también habían personajes extraños como un Ciborg o un árbol (Mokujin)?
Por cierto, ¿alguien sabe si al final el juego The TakeOver (estilo Final Fight/Streets of Rage), se canceló definitivamente para la Switch?
Otro juego de ese estilo sería Double Dragon Neon, que salió en Pc, PS3 y Xbox 360 en 2012. A ver si se animan y lo sacan en la Switch.
Paprium para MegaDrive si que a puntaba muy guapo.