Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4, 5, 69
@LaGarrota A mi me ha costado en normal:

es más fácil si revientas primero a Mr Y, cuando se suba a la máquina concentrate en golpear la pata derecha que golpea el suelo, esquivando de vez en cuando, Ms Y me resulta menos molesta y es más fácil de vencer
SEÑORES IMPORTANTE!!.

Una vez te lo finalizas, tiene un modo arcade que es el de toda la vida con una sola continuacion eso si.

Y lo mas importante, te vas a AUDIO y puedes poner la BSO original de SOR2 [looco] [beer]

La piel de pollito.

Lo que no tiene perdon de dios, es que no tenga edicion fisica.
@Molonator69 Ed fisica tanto normal como coleccionista tienes para Switch y PS4, como siempre webs como LRG no sacan ediciones fisicas para One, pero bueno si tienes una de las otras consolas, tienes opcion de pillar una edicion fisica.
Pero la edición fisica esta en PS4 y Switch según he leído, ademas hay una edición especial con la csja de Megadrive creo haberlo visto en PS4
Dark escribió:@Molonator69 Ed fisica tanto normal como coleccionista tienes para Switch y PS4, como siempre webs como LRG no sacan ediciones fisicas para One, pero bueno si tienes una de las otras consolas, tienes opcion de pillar una edicion fisica.

thanks!.
A ver si veo la de switch, en amazon parece que no existe el juego
LaGarrota escribió:
Performance escribió:
xavi_bravo escribió:Me está encantando, me lo he puesto en dificil y cuando me han quitado las dos vidas veo que tengo que volver al principio y volver a hacerlo todo de nuevo... Esto es así todo el juego? O luego te dan vidas?

Cuando cambias de nivel te dan 2.

El juego está bien.
El online va como el culo.
El final boss es un chiste.

a mi la ultima pantalla me cuesta la vida, si llego al jefe final me revienta, consejos?

Me he centrado solo en la hermana, si vas a por él, ella te metera el special sin parar, utiliza a saco el ataque especial, aunque te cueste vida, compensa bastante.
Yo que tengo la trilogía en Megadrive , ha sido probar este y juegazo. Le ha sentado muy bien el lavado de cara .

Una gozada de juego , tremendo !!
Molonator69 escribió:Bueno, pues probado un par de horas y obra maestra. Me meto la lengua en el culo en relacion a los graficos que me encantan. Las animaciones son brutales y la nitidez de los graficos genial. Ya podian hacer mas juegos antiguos con este acabado grafico. BRUTAL

La musica a mi me ha encantado, es del estilo al original, algunos temas son mejores que otros como las antiguas obviamente, a mi desde luego me ha encantado. MUY BUENA.

La jugabilidad es DIOS. Es como el Streets of Rage 2, que por cierto tampoco se podia correr creo yo. DIOS

Lo unico que no me ha gustado, que no te permita continuar, y que resetee las vidas de una fase a otra.

Lo he jugado en normal y es mas jodido que los originales me parece a mi.

Este juego pide un arcade stick como el comer.

Como le he dicho a otro compañero, están capados, al menos el oficial de Killer Instict, no lo reconoce
Es fantástico, se echaba d menos estos juegos. Aún no he acabado y m duele los dedos de tanto botón jajajaja. Es muy duro.

Merece muchísimo, es impresionante el diseño artístico, algunos escenarios son muy bellos.

Por cierto es increíble la variedad d armas, y lo q se puede hacer con algunas.

Han hecho un trabajo perfecto. Me están cambiando el carácter, necesitaba pasar un buen rato en esta cuarentena. Jugarlo en compañía debe ser grandioso.

Q disfrutéis un montón de las calles!!!

Saludos
Lo empecé ayer. Juegarraco. Yo sólo juegué el primero en su día y un poco al 2 pero este me está encantando. Lo voy a rejugar a tope.

Por cierto curioso que de todos los personajes Axel me ha parecido el peor. Los mejores Blaze y Cherie. Esta última es la hostia la de combos que se pueden hacer. Se desbloquea Adam pero luego hay más o los especifícamente diseñados para SoR4 son esos 5? Deseando catar a Adam que era mi favorito del primer SoR.
Me ha gustado, me dolían los dedos de aporrear botones anoche,.

Me lo pasé con Blade. Se me ha hecho corto la verdad. Esperaba fuera algo más largo y poder correr o hacer sparrings.

Probaré a acabarlo con otros personajes.
Uff es jodido en difícil, al principio parecía que no, pero he llegado a las alcantarillas y freddy mercury karateca me revienta xD
Buenas en las Opciones de barra de estados que es lo "de numeros de jugadores para flechas ?" puedo poner del 1 al 4 o nada , no se que es esa opcion la verdad,
LOL yo me puse top1 mundial en puntuaciones en modo arcade en normal, apenas hay gente todavía jaj y el modo jefes es muy chungo aparte que no te dan nada si mueres
Cuatro veces seguidas he intentado que alguien se me una en co-op para pasar de la Fase 5. Las cuatro empieza a petardear la conexión e irse el rival a media fase. Así, complicado :(
buenas gente una pregunta,

Se sabe algo si van a implementar 4 jugadores online???
sylar_flow escribió:buenas gente una pregunta,

Se sabe algo si van a implementar 4 jugadores online???

Me uno a la pregunta, estaría genial
leppard escribió:Cuatro veces seguidas he intentado que alguien se me una en co-op para pasar de la Fase 5. Las cuatro empieza a petardear la conexión e irse el rival a media fase. Así, complicado :(

Pasame tu gametarg te agrego y le damos unas partis el mío es orchata
Saludos!
Acabo de darle hasta el final(al final nos han reventado) en una partida online desde la fase 1 y cuando al final lo hemos dejado no me ha contado el progreso en el juego :(
Los logros si han saltado pero en el modo historia estoy como si no lo hubiese tocado,supongo que será por haber jugado online,me pican los ojos XD

Edit:ya terminé la última fase y niveles seleccionables.
Madre mía, aquí dándole en la versión de PC. De los mejores juegos que llevamos de año.
El juego es divertidísimo. Llevo poco. Blaze y Axel una maravilla. Los dos personajes nuevos bastante peor en mi opinión.

Ayer me pasó una cosa flipante. Encontré de pura chiripa una parte oculta. Lo pongo en spoiler:

En la segunda fase, la de la cárcel. Hay un momento donde puedes entrar a una habitación en la que hay una máquina recreativa. Si la rompes te dan una bolsa de dinero. Peeeero si al romperla lo haces con con una taser, entonces entras en una pantalla del street if rage 2. Con sus gráficos. Es muy poco, luchas contra un enemigo y consigue una estrella. Pero mola.
Se consiguen recompensas dependiendo de la dificultad y el personaje?. Porque he desbloqueado a Adam jugando con Axel y no se si se pueden desploquear mas temas.

Por cierto, lo he dejado con la opcioin de Banda sonora retro para los restos, que burrada de BSO dios.

Y para conseguir la version fisica de Switch alguna web que me recomendeis?
pacodopoulos escribió:El juego es divertidísimo. Llevo poco. Blaze y Axel una maravilla. Los dos personajes nuevos bastante peor en mi opinión.

Ayer me pasó una cosa flipante. Encontré de pura chiripa una parte oculta. Lo pongo en spoiler:

En la segunda fase, la de la cárcel. Hay un momento donde puedes entrar a una habitación en la que hay una máquina recreativa. Si la rompes te dan una bolsa de dinero. Peeeero si al romperla lo haces con con una taser, entonces entras en una pantalla del street if rage 2. Con sus gráficos. Es muy poco, luchas contra un enemigo y consigue una estrella. Pero mola.

Sigue atento en las siguientes fases [hallow]

Yo lo terminé ayer. A nivel jugable está muy bien, engancha bastante y no se han pasado con el tema de los combos, incluso te invita a no utilizar la estrella por el tema puntuación. Una pena que el online vaya tan mal. Y el apartado gráfico que sigue sin gustarme un pelo pero no me repetiré más con ello (lo que no entiendo es lo de que no haya filtros en Xbox, imagino que los meterán en algún parche [+risas] ).

Por cierto respecto a los bosses:

En la galería de enemigos hay arts de Soya, Bear, Abadede... ¿Se supone que se hicieron pero se descartaron finalmente? En su versión actualizada no me los he encontrado por ningún lado. Está bien meter nuevos enemigos pero un poco cagada quitarlos si ya los tenían. Además los dos últimos eran de los enemigos que más me molaban del 2

Edit: Igual se los reservan para algún DLC no sé

@Molonator69 Quitando el que dices creo que van por acumulación de puntos sin más (a más nivel y tal pues imagino que las conseguirás antes eso sí)
El juego pide a gritos un modo de video pixel art 16 bits. No me valen los filtros que han metido, aunque en xbox no esten disponibles.
No entiendo como no han metido el pixel art como hicieron con los wonder boy.
El mejor personaje es Adam.
El canguro tiene pinta de ser desbloqueable porque aparece en una fase como npc.
Pasado en normal y difícil. Ahora a mitad del muy difícil y con unos cuantos personajes clásicos desbloqueados. Menudo vicio!! BSO del 2 de fondo mucho mejor
Creeis que este juego vendera bien?, yo espero que si para que puedan hacer una versión de golden axe, a mi me ha encantado y lo tengo compradl en xbox one
pacodopoulos escribió:El juego es divertidísimo. Llevo poco. Blaze y Axel una maravilla. Los dos personajes nuevos bastante peor en mi opinión.

Es alucinante, gracias!!!

Habrá más?.

Es una maravilla d juego.
Sacar puntuacion S en todas las pantallas de dificil va a estar jodido
Le estoy dando una segunda vuelta en normal con Adam y cada vez me gusta más, no me esperaba esta sacada de chorra [beer]

El online, por lo menos para mi, es injugable, he probado tres partidas y el lag es insufrible
Yo jugué coop online ayer con un colega y perfecto.
@Maes Hughes pues no sé si sera por mala suerte o porque mi conexión no es todo lo buena que debería ser, en otros juegos como DB FighterZ o wow me va bastante bien
A mi el online me va bien, de hecho me he atascado en la fase del tren en nivel dificilísimo y estoy intentando hacerla con ayuda. Mazo de jodida esta fase el boss va acompañado de dos Comisarios de esos con camisa blanca y nos zurran que no veas [buuuaaaa]
XboxoX escribió:El juego pide a gritos un modo de video pixel art 16 bits. No me valen los filtros que han metido, aunque en xbox no esten disponibles.
El canguro tiene pinta de ser desbloqueable porque aparece en una fase como npc.

Esto es en serio?! Por qué no están los filtros disponibles en Xbox?! Joder era una de las cosas que más me interesaba. Los añadirán a posteriori? En PS4 están?
santagar escribió:
XboxoX escribió:El juego pide a gritos un modo de video pixel art 16 bits. No me valen los filtros que han metido, aunque en xbox no esten disponibles.

Esto es en serio?! Por qué no están los filtros disponibles en Xbox?! Joder era una de las cosas que más me interesaba. Los añadirán a posteriori? En PS4 están?

En switch están seguro, en ps4 no lo sé. En xbox no están disponibles.
el canguro no esta disponible yo me saque todos los personajes y no esta, lo meteran en DLC quien sabe.
Pero se sabe que va a haber DLCs a posteriori?
Este cae sí o sí, me vi un Gameplay en el canal de slobulus que me puso los dientes largos no, lo siguiente.

No estoy d acuerdo, ya hicieron el destrozo con el último sonic. Q se veía peor comparativamente q cuando se jugaba en su época en la Tv d rayos catódicos.

En este juego ya aparece alguna sorpresa, y se agradece q no sea siempre así. Le ha quedado un juego muy vistoso, el diseño artístico es sobresaliente. Algunos escenarios son bellísimos.

El tema d los filtros, no sé el motivo. Deberían estar tb, para todos aquellos q lo dusfruten

@hadoken qué rapidez!!!. Yo he tenido q parar, m duele las manos.

Saludos
Que maravilla de juego señores
Hola,
Yo he estado toda esta tarde jugandolo con mis hijas los 3 a la vez, nos lo hemos pasado en normal (que no veas lo que nos ha costado) y solo se ha desbloqueado Adam.
Como se desbloquean los otros? Hay que pasarselo con grados altos? porque casi todas las pantallas han sido D y un par C y B.
A parte que mas cosas hay para desbloquear?
El juego me ha gustado mucho. La musica nueva; algunas estan bien y otras no tanto, ahora me pondre un rato yo solo a ver que tal.
Un saludo.
He jugado un rato y ohgggg! que delicia. Me ha teletransportado a los 90.

Por cierto, sabéis si tiene lo de Play Anywhere el juego?
Takumi escribió:Hola,
Yo he estado toda esta tarde jugandolo con mis hijas los 3 a la vez, nos lo hemos pasado en normal (que no veas lo que nos ha costado) y solo se ha desbloqueado Adam.
Como se desbloquean los otros? Hay que pasarselo con grados altos? porque casi todas las pantallas han sido D y un par C y B.
El juego me ha gustado mucho. La musica nueva; algunas estan bien y otras no tanto, ahora me pondre un rato yo solo a ver que tal.
Un saludo.

Para desbloquear cosas nuevas son con los puntos que te dan al finalizar las fases a mas dificil mas puntos te dan y antes las desbloqueas, por ahora solo han puesto personajes para desbloquear del SOR 1, 2 y 3 no se si en un futuro pondran mas cosas, saludos!
lividmufo escribió:He jugado un rato y ohgggg! que delicia. Me ha teletransportado a los 90.

Por cierto, sabéis si tiene lo de Play Anywhere el juego?

Si. Al menos eso pone en su ficha y con el Game Pass puedo confirmar que los datos de guardado se comparten con PC (por cierto tampoco hay filtros en PC Game Pass pero en Steam parece que si los tiene).
Jodidillo en difícil. Lo haré primero en normal pues ya en la segunda fase los del escudo me tocan bastantes los huevos y apenas dan vidas.

Por cierto,¿a cuánto ponéis la luminosidad? Yo la tengo a 150%.
hadoken escribió:
Takumi escribió:Hola,
Un saludo.

Para desbloquear cosas nuevas son con los puntos que te dan al finalizar las fases a mas dificil mas puntos te dan y antes las desbloqueas, por ahora solo han puesto personajes para desbloquear del SOR 1, 2 y 3 no se si en un futuro pondran mas cosas, saludos!

He estado leyendo y ya se que son las tres marcas que salen en la barra de puntos al pasar pantallas, he probado lo de las recreativas tambien, la verdad que esta muy bien en general todos los detalles que trae el juego.
Asi que toca jugar y rejugar para desbloquear, por mi no hay problema, el juego que mas veces me he pasado en mi vida es el Streets of Rage 2, supongo que con este superare esa marca porque es jodido el cabron [+risas]
Veo que hay un logro por pasarse el juego con tal personaje... voy por el capítulo 6 en difícil con Floyd pero los dos primero capítulos por probar otros personajes los termine con axel y cherry respectivamente. Veo que hay un sección de selección de capítulos, imagino que al completar esos dos con floyd saltará el logro no?
@lividmufo Si y riete pero me ha parecido que en PC el imput lag del mando es menor y se juega mejor.

Juegazo como la copa de un pino.
Alguien sabe por que en la versión de Xbox One no están los filtros de postprocesamiento de imagen, los que te convierten la imagen en pixelada o con filtro CRT?

He visto en este vídeo, que la versión de Ps4 si los trae y en PC también. Desconozco si en Switch los trae también.
Que cojones tienes que hacer para sacarte una puta S?
leppard escribió:Cuatro veces seguidas he intentado que alguien se me una en co-op para pasar de la Fase 5. Las cuatro empieza a petardear la conexión e irse el rival a media fase. Así, complicado :(

Yo online no he tenido problemas, me lo terminé en normal con un colega de hecho jugando online, y también he jugado con desconocidos y solo vi problemas de lag una vez.

Es un juegazo, ¿sabeis como se sacan todos los personajes?
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69