SergioSaw escribió:¿Me recomendáis el juego? ¿Qué tal está?
Bufff... en general te diria que si, pero con matices.
A mi siempre me gustó la recreativa de Strider, asi que ya el anunció de este remake me apetecia bastante de entrada.
El juego en si es bastante bueno, va hiperfluido, es rapido y electrico en el combate, con un personaje que se mueve y reparte que da gustico.
Visualmente bastante chulo, aunque algo oscuro, pero muy bien resuelto en este aspecto.
Mi duda es la mecánica y diseño general del juego, más basado en la tan manida fórmula "metroidvania", de ve aquí coge esto, ve allá coge lo otro, que si, le dá cierta profundidad y duración, pero para mi gusto acaba por hacerse un pelín cansina, diluyendo un poco su espiritu más arcade.
Personalmente hubiera prerido una estructura más lineal quizá, pero más potente y diferenciada entre pantallas, más intensa y más corta.
Más arcade clásico.
En resumen, y para mi gusto, un caldo tradicional mu rico al que al final le echaron más agua de la que debían en el último momento
Aún asi el juego es bastante disfrutable, por que el control y la mecánica básica del personaje es cojonuda y los 60 fps se notan.
salu2