Chip3010 escribió:Por lo visto aquí nadie se descargar películas, juegos, programas.... con Utorrent o en descarga directa.... es ejemplar el comportamiento de mucha gente.
Si yo veo que un amigo de la xbox one esta jugando a un juego nuevo y al entrar en la ficha de ese juego me indica INSTALAR, yo lo primero que hago NO es pensar, ¿esto es un fallo de ellos, no puede ser gratis?... Yo me lo descargo a la velocidad de la luz, si ha sido un fallo de ellos, ese no es mi problema, yo no tengo porque conocer que ese juego va a ser de pago, o si solo ese día es gratis o si es gratis durante un tiempo limitado o X.
Mañana día 19 veremos que pasa, habemus juego gratis o qué.
Saludos
Si si, es que aquí nadie baja nada gratis, por eso el hilo de cosas gratis de 360 es el mas visitado xDDD... lo que le gusta a algunos ir de dignos y de legales cuando después intentan pillar todo lo que pillan. Ami lo que me da la impresión es que (no todos) los que se quejan es por que no le ha dado tiempo a bajarlo y por eso hay quejas.
Todo lo que se pueda descargar en el bazar, mientras no lo modifiques de ninguna forma, debería ser legal. Es como lo que ocurrió hace poco en mediamarkt , un empleado se equivocó y bajó los precios de algunos artículos. La peña empezó a comprar a piñón. No digo que te den el juego gratis si no lo es, simplemente pues que lo retiren a los que lo pillaron de esta forma, pero lo del baneo (según mi opinión) es una troleada. Sobre todo para los que llevamos desde la primera xbox, resistiéndonos a la tentación de no piratearla y gastándonos no se cuantos miles de euros en juegos, consolas, live, auriculares, etc.
Ahí está la cosa compañero, que vengan a criticar los que nos bajamos algo que está gratis cuando quizás nos hemos gastado mas dinero que ellos tiene tela. Que fácil es juzgar a la gente y criticar poniendose en plan señorito super legal. Ahí tengo mis consolas con muchísimo dinero gastado (como muchos otros), pagando live para jugar online y comprandome la one de salida con los juegos que no son baratos precisamente, por eso cuando veo algo gratis me lo bajo y si es fallo suyo que apechuguen ellos. Si tienen que tomar medidas que sea la que tu comentas, que retiren el juego o lo desactiven de alguna manera y punto. Mi cuenta tiene en compras digitales una barbaridad, y la de mi novio que está en la misma consola idem, amen de los juegos fisicos y de tener las consolas con todos sus accesorios y alguna de ellas dobles.
Que Legales y perfectos se han vuelto algunos... me gustaría ver realmente cuan de legales son.