Stronghold HD y Stronghold Crusader HD llegan a steam

Imagen

Firefly Studios ctualiza sus clásicos juegos de construcción de castillos con gráficos de alta definición y la posibilidad de jugar en tiempo real con todo el mapa en una sola pantalla . Remasterizado para soportar resoluciones de hasta 2560x1600 , estas actualizaciones HD aprovechar el hardware de los PC modernos para permitir a los jugadores ver toda la acción en pantalla a la vez.

http://youtu.be/r2e4gbkwjVM

Stronghold y Stronghold Crusader se publicaron originalmente en 2001 y 2002 con gran éxito de crítica y éxito comercial. Durante los años la serie Stronghold ha crecido hasta convertirse en una de las franquicias de estrategia en tiempo real más perdurables, con unas ventas de más de 6 millones. El éxito más reciente de Firefly ha sido en el género de los MMO con Stronghold Kingdoms , que actualmente cuenta con más de 2 millones de jugadores en más de 100 países. Una continuación del Stronghold Crusader original, tiene previsto su lanzamiento a principios de 2014 , que será publicado por Firefly Studios en Steam.

http://youtu.be/mAZxeiJs_fU

Ademas ahora y hasta el día 28 de Octubre los puedes encontrar en Steam con un descuento bastante agradable.
Juegazo sin duda, me enganche a este juego después de probar una DEMO y la verdad que no me arrepiento, todo un juego para los amantes de la estrategia, nunca esta de más juegos así entre tanto "shooter"
Si hubiera que pillar uno solo, ¿cual pillaríais?

Estoy pensando en lo dos, pero igual es tontería, y no encuentro mucha info al respecto.

Un saludo!
c0c0l0c0su escribió:Si hubiera que pillar uno solo, ¿cual pillaríais?

Estoy pensando en lo dos, pero igual es tontería, y no encuentro mucha info al respecto.

Un saludo!

Yo pillaría crusader
SaDiCo escribió:
c0c0l0c0su escribió:Si hubiera que pillar uno solo, ¿cual pillaríais?

Un saludo!

Yo pillaría crusader

El Crusader tiene más adiciones que Stronghold, pero a mi me encanto la temática Medieval del primero y por eso me quedo con el, eso como opinión personal.
Pero Crusader es más completo.
El primer stronghold es el que mas me gusto, por algun motivo los siguientes no me gustaron nada..
La de horas que habre pasado con su modo de construccion libre...
Deberían cuidar bastante el apartado de diseño de personajes, aunque eso sea secundario pero joder vaya hechuras cutres XD
Gracias por el aviso, acabo de comprar el Stronghold original por menos de 3€, que recuerdos! [360º] [360º]
7 respuestas