Pues me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho.
Los tiempos de carga son largos y al morir toca tragarse uno. Son mas o menos tolerables hasta que das con un punto que cae en bucle y no haces mas que morir, sea porque no tienes el día o porque la zona es un pico de dificultad (que en mi caso aunque tengo claro que 1 punto es un pico importante, otro que me he tragado no lo tengo claro, me da que era mi culpa por no usar suficiente el clon.).
Eso si, al final por las malas aprendes que el clon sale gratis y explorar con el es muy seguro, lo que te ahorra muchos disgustos.
No le habría venido mal al juego marcar 2 o 3 zonas de los mapas donde se activara un guardado automático por si las moscas como en Sniper Elite 3, que ambos tienen niveles grandes y abiertos para ir por donde quieras, pero el segundo tenía puntos de guardado automático. Que a veces vas jugando, limpiando el nivel con soltura, te confías por eso y por un error puedes caer y te toca hacer de nuevo.
Quitando eso, el juego como tal me ha gustado mucho. Los niveles son muy interesantes con muchos caminos gracias a la verticalidad y a la distribución en general, y los poderes y mejoras no son cosas que rompan el juego tanto como esperaba por otros comentarios. Solo pequeñas mejoras a ciertos recursos que no vienen mal. Al final aprendes a guardar en puntos donde ves que la cosa es arriesgada.
Luego lo de que agarrarse a salientes era malo y tal, es un poco así-así. Al principio si que inspira poca confianza lo estar agarrado a la pared y que al saltar junto a ella no se agarre a una plataformas (es un saliente de esos bastante recurrentes), pero cuando simplemente te apartas de la pared al saltar ya se agarra seguro y no representa una preocupación. Eso si, ahí que tener puntería para saltar a un punto de agarre a la pared, porque como te quedes corto... al abismo.
Por 12€ a sido un juego de sigilo que ha estado muy bien. No es un portento en lo técnico (gráficos en general, modelos de npcs, animaciones,... lo justo y necesario) pero es mas que suficiente y compensa con lo bueno que es en lo jugable y en diseño de niveles.
Ademas es largo, no esperaba que fuera corto pero tampoco que se extendiera de esta manera al ser un juego de presupuesto medio.