Su paso por prisión será fugaz. Carromero llega en las próximas horas a España

Espero que por lo menos le hayan ehco pagar las multas esas que decian que tenia, unas 43 y le habian retirado todos los puntos de carnet

edit:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/0 ... omentarios

increible, espero que no sea compatible y el sinvergüenza este no siga currando...
a ver si lo coje un drogata por la calle y saca la navaja
La justicia es igual para todos*.

*Menos para los políticos y sus amigos. En ese caso sólo se podrá elegir entre libre absolución e indulto.
Newport escribió:La justicia es igual para todos*.

*Menos para los políticos y sus amigos. En ese caso sólo se podrá elegir entre libre absolución e indulto.

Te has olvidado frío irresponsable.
KoX escribió:Espero que por lo menos le hayan ehco pagar las multas esas que decian que tenia, unas 43 y le habian retirado todos los puntos de carnet

edit:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/0 ... omentarios

increible, espero que no sea compatible y el sinvergüenza este no siga currando...

Imagen
A este tio se la liaron los cubanos...como se nota q nadie conoceis la isla xaqui
Nekronomikon escribió:A este tio se la liaron los cubanos...como se nota q nadie conoceis la isla xaqui

¿Los cubanos le quitaron todos los puntos del carnet de conducir español?

[+risas]
caren103 escribió:
Estropajus escribió:Es que eso es de cajón, pero aquí ya se demostró que de borracho o lo que sea nada.

Primero: ¿de quién eres clon? Porque si dices que hace meses aquí no se quejó no sé quién de no sé qué, y estás registrado desde el 20 de diciembre... y de paso, ¿abriste hilo tú quejándote de ello?

Segundo: ¿En el juicio en Cuba, haya habido maniobra política o no, dices que se ha demostrado que no iba bebido? ¿Link a la sentencia que lo afirme, por favor?

Tercero:

https://www.google.es/search?q=c%C3%A1r ... =firefox-a

Clon? [carcajad] que pasa, que uno no puede leer sin estar registrado

Lo primero, pásame tu un link donde este halla dado positivo.
Aparte, que de un régimen absolutista, no me creo una mierda, y me da igual que sea comunista o fascista o lo que quieras.

Por cierto, si que estoy a favor que se le investigue y si es culpable se le aplique el castigo correspondiente como a todo hijo de vecino
Si va a ser liberado sera porque los jueces consideran que es inocente y los jueces son gente muy profesional con años de carrera y experiencia y que conocen todos los datos verdaderos por lo que yo confio en su inocencia y me parece justo que se le de un puesto de trabajo digno despues de la injusticia que se a echo con el.
Kilmerio escribió:Si va a ser liberado sera porque los jueces consideran que es inocente y los jueces son gente muy profesional con años de carrera y experiencia y que conocen todos los datos verdaderos por lo que yo confio en su inocencia y me parece justo que se le de un puesto de trabajo digno despues de la injusticia que se a echo con el.

Por desgracia parece que no te falta el /ironic
BraunK escribió:
Kilmerio escribió:Si va a ser liberado sera porque los jueces consideran que es inocente y los jueces son gente muy profesional con años de carrera y experiencia y que conocen todos los datos verdaderos por lo que yo confio en su inocencia y me parece justo que se le de un puesto de trabajo digno despues de la injusticia que se a echo con el.

Alucino, si fuese de IU y esto hubiese pasado en la dictadura de Pinochet este hilo seria a favor de Carromero pero como es del PP pues…..

Dejaros de partidismos y pedir solo la verdad, da igual que sea del partido que sea, primero se analizan todas las pruebas y después se juzga pero aquí ya se le ha juzgado por ser del PP.
No se ha comunicado nada del accidente, solo que en el accidente murieron los dos disidentes (al régimen de Cuba le vino al pelo), pero no se ha hablado de ninguna negligencia y si existiese ya habría salido a la luz, porque existen ganas de cargárselo desde algunos medios, aparte que en ese país con las carreteras que tiene y los vehículos en el estado que están, me espero cualquier cosa.
Yo por ahora le doy un voto de confianza como se lo daría a cualquier otro
Estropajus escribió:
BraunK escribió:

Alucino, si fuese de IU y esto hubiese pasado en la dictadura de Pinochet este hilo seria a favor de Carromero pero como es del PP pues…..

Dejaros de partidismos y pedir solo la verdad, da igual que sea del partido que sea, primero se analizan todas las pruebas y después se juzga pero aquí ya se le ha juzgado por ser del PP.
No se ha comunicado nada del accidente, solo que en el accidente murieron los dos disidentes (al régimen de Cuba le vino al pelo), pero no se ha hablado de ninguna negligencia y si existiese ya habría salido a la luz, porque existen ganas de cargárselo desde algunos medios, aparte que en ese país con las carreteras que tiene y los vehículos en el estado que están, me espero cualquier cosa.

Yo no le doy mi voto de confianza a alguien que tenía el carnet retirado por borracho y que tiene un accidente donde mueren dos personas. Quien sea , donde haya ocurrido y de que partido sea me da igual.

¿Crees que la actitud del gobierno , justicia y embajadas hubiese sido la misma si el detenido hubiese sido uno de IU en... Arabia Saudí por ejemplo ?
Estropajus escribió:Alucino, si fuese de IU y esto hubiese pasado en la dictadura de Pinochet este hilo seria a favor de Carromero pero como es del PP pues…..

No te has leído nada del hilo verdad? ;)

Te doy un ejemplo: ten un problema en el extranjero y quedade SENTADO para que la embajada haga algo.
Ahora si eres de las fuerza peperas EN MENOS DE 24H tienes abogado y todos los diplomáticos habidos y por haber a tu servicio. Para colmo una vez en España le das régimen se semi libertad alegando que tiene un puesto de asesor (sí uno de esos que se hace a dedo) en el ayuntamiento de Madrid...

Paso de comentar los encontronazos de este tipejo con las DGT en España (que también asustan) y que explican sobradamente lo que pasó en Cuba.

De voto de confianza nada.
titanioberilio escribió:
Estropajus escribió:Alucino, si fuese de IU y esto hubiese pasado en la dictadura de Pinochet este hilo seria a favor de Carromero pero como es del PP pues…..

No te has leído nada del hilo verdad? ;)

Te doy un ejemplo: ten un problema en el extranjero y quedade SENTADO para que la embajada haga algo.
Ahora si eres de las fuerza peperas EN MENOS DE 24H tienes abogado y todos los diplomáticos habidos y por haber a tu servicio. Para colmo una vez en España le das régimen se semi libertad alegando que tiene un puesto de asesor (sí uno de esos que se hace a dedo) en el ayuntamiento de Madrid...

Paso de comentar los encontronazos de este tipejo con las DGT en España (que también asustan) y que explican sobradamente lo que pasó en Cuba.

De voto de confianza nada.

Pero no ha mentido, todos sus problemas con tráfico son en estados dictatoriales.
gominio está baneado por "Game Over"
yo tambien creo que es inocente, pero este tio no deberia de estar conduciendo ya que tenia 0 puntos en el carnet. Deberia ser un inutil conduciendo, y lo que vaya algunos politicos a visitarle como si fuera un heroe un poco penoso..
Estropajus escribió:
BraunK escribió:

Alucina todo lo que quieras. Pero nadie ha defendido a Carromero hasta que los del PP de Madrid no se han puesto gallitos que ha sido no hace mucho. Hasta políticos del PP se desmarcaban del tema completamente durante una larga temporada. Claro, ahora que os han dictado vuestra opinión podréis hablar.

PD: Que bien viene ojear Libertaddigital de vez en cuando XD
Estropajus escribió:
BraunK escribió:

venga va...a decir chorradas a la puerta de tu casa.

El tio es un jeta tipico politico español, con retirada de todos sus puntos de carnet y con multas pendientes de tráfico en especial de aparcamiento.

A mi me la pela muy mucho lo de cuba, ya está aquí, el tendrá sobre su conciencia la verdad.

A mi me jode que este tio, juventudes del PP, parece ser que als normas se las pasaba por el forro, debia multas etc...vamos que todo un ejemplo a seguir, y este mierdecilla acabará siendo algo algún dia algo dentro del ayuntamiento o de la asamblea de madrid...

Si quereis gente con una catadura moral digna de pelicula cutre dentro de las instituciones pues nada, seguid así de alelados.
Ojalá no le lleguen las mamandurrias de los carguitos del PP madrileño y se pase una buena temporada en la cárcel, si no es esa de 3er grado, mejor.
Osea que va conduciendo sin carnet, se estrella y en el accidente hay muertos pero como es en cuba no pasa nada? estais flipados...
bruno_hk escribió:Osea que va conduciendo sin carnet, se estrella y en el accidente hay muertos pero como es en cuba no pasa nada? estais flipados...

Es pepero y si hay que indultar ya se sacan el indulto de donde haga falta.

Da lo mismo si le has quitado la vida a alguien, es de la casta parasitaria y como tal tiene carta blanca para hacer lo que le salga del arco del triumfo.
bruno_hk escribió:Osea que va conduciendo sin carnet, se estrella y en el accidente hay muertos pero como es en cuba no pasa nada? estais flipados...

Hombre pues no soy un experto, pero habría que saber hasta que punto el no tener la autorización administrrativa para conducir en España limita para hacerlo en Cuba y si da lugar a que sea imputable un homicidio por imprudencia.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
al final a cuantos mato?
futuro mad max escribió:al final a cuantos mato?

2
Aun recuerdo el hilo de farruquito, como ha cambiado la opinión de ciertas personas sobre conducir borracho y la presunción de inocencia...
goto escribió:

2
Aun recuerdo el hilo de farruquito, como ha cambiado la opinión de ciertas personas sobre conducir borracho y la presunción de inocencia...

Pero es que este es un perseguido político hombre, es un caso totalmente diferente

[hallow]
BraunK escribió:
goto escribió:

2

Pero es que este es un perseguido político hombre, es un caso totalmente diferente

[hallow]

Perseguido político? Si el gobierno de castro le ha pedido que vuelva para que lleve en autobús a un grupo de disidentes cubanos.
seiyaburgos escribió:

Hombre pues no soy un experto, pero habría que saber hasta que punto el no tener la autorización administrrativa para conducir en España limita para hacerlo en Cuba.

para sacarte el carnet de conducir internacional digo yo que se tendrá en cuenta no?
Otro desgraciado al que no le pasa nada en nuestro país. La historia se repite por enésima vez. Y encima el tío se hace el ofendido porque, oh Dios, se ha filtrado el número de multas que tenía.
c
Este hdp acabará mandando en el ministerio de tráfico, tiempo al tiempo. Con nuestro gobierno todo es posible [+furioso]
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 52650.html

Ya le han concedido el tercer grado. El carne del PP te abre fronteras. (aunque según parece ha costado 3 millones de dolares)
Pues nada, a partir de mñn vuelva al curro de asesor, a seguir chupando... Asco de país...
[plas] [barret]

Y record! Ya esta el tío en casa, puesa nada, ya saben todos los que quieran salir antes de la cárcel, carnet del partido en el poder.
baronluigi escribió:http://www.europapress.es/nacional/noticia-carromero-abandonara-tarde-carcel-segovia-despues-prisiones-haya-aprobado-tercer-grado-20130111152650.html

Ya le han concedido el tercer grado. El carne del PP te abre fronteras. (aunque según parece ha costado 3 millones de dolares)

3 millones que tendremos que abonar todos, supongo, para traer de vuelta escoria como el tipo este. Con dinero (de otros) y contactos se puede ir por el mundo haciendo de todo impúnemente.
La Aguirre le espera en su casita para arropar al nene en su cama, porque el pobre está "traumatizado". Pero ¿quién coño te manda a ir a Cuba siendo del PP? Según parece este ha sido el tercer grado más rápido de la historia. No hay nada como tener padrinos... Porque:

-Gobierno central: manda el PP
-Comunidad de Madrid: manda el PP
-Ayuntamiento de Madrid: manda el PP

Realmente, estoy HARTO. El sistema de partidos políticos está acabado y ya no tiene futuro, no es más que una forma de enchufar a gente y fomentar el chupapollismo. Este mundo ya no se puede arreglar, hay que QUEMARLO.
Me quedo a cuadros, ¿los familiares de Oswaldo Payá que piden una investigación independiente también son unos esbirros del PP? es acojonante, aunque no me extraña que a estas alturas nos creamos lo que el diga el régimen castrista, llevamos tocando fondo una buena temporada
Propongo que le den curro a Carromero como chofer del rey!
briefer escribió:Propongo que le den curro a Carromero como chofer del rey!

Mejor de Rajoy, Montoro o Wert XD
Rebanapanes escribió:Me quedo a cuadros, ¿los familiares de Oswaldo Payá que piden una investigación independiente también son unos esbirros del PP? es acojonante, aunque no me extraña que a estas alturas nos creamos lo que el diga el régimen castrista, llevamos tocando fondo una buena temporada

¿Y el regimen del PP que, esos son honrados y no dicen mentiras? :-|
El Ayuntamiento de Madrid pagó 8.000 euros en sueldos a Carromero mientras estaba en la cárcel

http://www.vozpopuli.com/nacional/20085 ... -la-carcel

Pobesito. :-|
86 respuestas
1, 2