Sube el tabaco

Frutos deberías alegrarte de que fume cuanta más gente mejor. Cuanto menor sea el precio del tabaco más impuestos se le pueden poner, más recauda el estado y más se ahorra en pensiones. Las listas de espera son un problema menor en comparación.

Ah, y el alcohol también tiene efectos secundarios sobre quienes no beben, que os lo cuenten las victimas de accidentes de trafico.
Gerim escribió:

Ah, y el alcohol también tiene efectos secundarios sobre quienes no beben, que os lo cuenten las victimas de accidentes de trafico.

Y peleas , y ostiones y demas burradas.... :(
Gerim escribió:Frutos deberías alegrarte de que fume cuanta más gente mejor. Cuanto menor sea el precio del tabaco más impuestos se le pueden poner, más recauda el estado y más se ahorra en pensiones. Las listas de espera son un problema menor en comparación.

Primero, por muchos impuyestos al tabaco que le pongas no se puede llegar a subsanar el gasto en sanidad que el tabaco provoca que es mucho mayor que lo que se recauda.

2º lo del alcohol eso es gente totalmetne irresponsable, es como si una fumadora fuma durante el embarazo, pero eso depende del grado de irresponsabilidad de cada uno, pero que conste que considero peores a los borrachos que a los fumadores
Porque los fumadores están al 100% de sus capacidades y alguien borracho no creo q pase del 20...

Fdo- An0n1m0
Gerim escribió:

¿TODO el que bebe te va a dar una ostia por estar a su lado? ¿Te produce un efecto perjudicial para la salud estar al lado de un bebedor?

¿TODO el que fuma ejerce una fuerza negativa contra la salud del que está a su lado? ¿Te produce un efecto perjudicial para la salud estar al lado de un fumador?

Todos sabemos la respuesta a estas preguntas.

Los accidentes de tráfico por conductores borrachos son obra de irresponsables, lo mismo que como dice AIXI, fumar durante el embarazo, y luego tener un embarazo prematuro y que el bebé tenga problemas de tamaño corporal, es responsabilidad de la madre fumadora o el ambiente fumador en la que se encuentra. Aquí se habla del hecho de tener un bebedor o un fumador al lado, de cual te perjudica y cual no.
Ya que lo mismo que no toda la gente fuma durante un embarazo, no todos los borrachos cogen el coche y se llevan por delante a una persona u otro coche :-|

Aún así, a vosotros al aire libre os molesta el tabaco?? (Siempre esta el cabron que lo echa a la cara sin darse cuenta)

Al aire libre me la trae bastante floja, mientras no me vengan a tocar los cojones echandome el humo en la cara, que cada uno fume lo que quiera XD
Al aire libre, más daño me va a hacer el humo de los coches que el de los fumadores...
TyPH escribió:

Los accidentes de tráfico por conductores borrachos son obra de irresponsables

Joer,y los ke fuman y t tiran el humo ala cara pues = ,irresponsables.

Ademas si os molesta ke la gente aga eso simplemente decirselo ,no os va a meter una ostia ni na..

Salu2!
Link escribió:
Joer,y los ke fuman y t tiran el humo ala cara pues = ,irresponsables.

Y no lo he dejado bastante claro en ese párrafo? ein?

Lo he puesto como efecto totalmente distinto al efecto PASIVO del tabaco o el alcohol. Si alguien fuma a tu lado, te jode la salud. Si bebe, no.
AIXI escribió:Primero, por muchos impuyestos al tabaco que le pongas no se puede llegar a subsanar el gasto en sanidad que el tabaco provoca que es mucho mayor que lo que se recauda.

Entre lo que gana el estado en impuestos y lo que se ahorra en pensiones sí se subsana todo el gasto en sanidad.
TyPH escribió:¿TODO el que fuma ejerce una fuerza negativa contra la salud del que está a su lado? ¿Te produce un efecto perjudicial para la salud estar al lado de un fumador?

Claro que fumar pasivamente tiene un efecto perjudicial para la salud, pero tampoco no exageremos las cosas. Normalmente es peor para la salud vivir en una gran ciudad, con el humo de los coches y el humos de muchas industrias. Y no entraré en toda la mierda que comemos, no sólo en el McDonald, una buena manzana está llena de pesticidas, el pescado lleno de plomo, las patatas llenas de bromuro de metilo... . Lo que quiero decir es que fumar a lado de alguien tampoco no es un crimen.
An0n1m0 escribió:Porque los fumadores están al 100% de sus capacidades y alguien borracho no creo q pase del 20...

Fdo- An0n1m0

Para que un borracho llegue al 20% de sus capacidades antes ha estado en todo el espectro que hay entre el 100% y el 20% y si ha llegado al 20% es por que es un irresponsable, ni mas ni menos.
Por otra parte yo tengo estado con muchisimos amigos, familiares y derivados que beben y nunca han causado problemas ni nada pero si estas con fumadores y derivados aunque minimamente si te joden un poco la salud y a mi personalmente me fastidia mucho el holor y quieras que no fastidia
He dicho borrachos... No personas que beben moderadamente

Fdo- An0n1m0
59 respuestas
1, 2