Gerim escribió:
Ah, y el alcohol también tiene efectos secundarios sobre quienes no beben, que os lo cuenten las victimas de accidentes de trafico.
¿TODO el que bebe te va a dar una ostia por estar a su lado? ¿Te produce un efecto perjudicial para la salud estar al lado de un bebedor?
¿TODO el que fuma ejerce una fuerza negativa contra la salud del que está a su lado? ¿Te produce un efecto perjudicial para la salud estar al lado de un fumador?
Todos sabemos la respuesta a estas preguntas.
Los accidentes de tráfico por conductores borrachos son obra de irresponsables, lo mismo que como dice AIXI, fumar durante el embarazo, y luego tener un embarazo prematuro y que el bebé tenga problemas de tamaño corporal, es responsabilidad de la madre fumadora o el ambiente fumador en la que se encuentra. Aquí se habla del hecho de tener un bebedor o un fumador al lado, de cual te perjudica y cual no.
Ya que lo mismo que no toda la gente fuma durante un embarazo, no todos los borrachos cogen el coche y se llevan por delante a una persona u otro coche
Aún así, a vosotros al aire libre os molesta el tabaco?? (Siempre esta el cabron que lo echa a la cara sin darse cuenta)
Al aire libre me la trae bastante floja, mientras no me vengan a tocar los cojones echandome el humo en la cara, que cada uno fume lo que quiera
Al aire libre, más daño me va a hacer el humo de los coches que el de los fumadores...