Subforo Eol Viajero

1, 2, 3
como esta el tema, seria util para la hora de elegir un destino para escaparte

minipunto para el subforo Eol Viajero

sds
Hola:

Yo tambien me sumo a la petición. Creo que puede ser un subforo interesantisimo, sobre todo tambien por lo que pone el^druida, tema de ofertas y vuelos.... posts oficiales sobre todos los sitios... creo que puede ser muy util

Saludos
creo que no estaria mal, mas que nada porque sino se nos va a llenar misce de hilos EOL viajero.. Seria un poco caos..
kurras escribió:creo que no estaria mal, mas que nada porque sino se nos va a llenar misce de hilos EOL viajero.. Seria un poco caos..

De momento es lo que hay al parecer no convence el foro viajeros, asi que vamos a ordenar miscelanes y a postear alli los hilos de viajeros, con el tiempo a ver si se decide hacer el subforo, aun asi seguiremos luchando por el y pidiendo el apoyo par a acelerar esa fundacion del subforo
el^druida escribió:
De momento es lo que hay al parecer no convence el foro viajeros, asi que vamos a ordenar miscelanes y a postear alli los hilos de viajeros, con el tiempo a ver si se decide hacer el subforo, aun asi seguiremos luchando por el y pidiendo el apoyo par a acelerar esa fundacion del subforo

Te lo comento por aquí, para no poner mucho off-topic en el hilo "oficial".

En este hilo deberíais poner TODO lo relacionado con los viajes, a modo de recopilatorio, no obstante no deberíais llenar Miscelánea con muchos hilos "minoritarios", lo que yo creo que sería mejor es ir haciendo hilos más generales que luego se linken al "Índice", me explico, en lugar de poner 50 hilos sobre distintos hoteles, se hace uno sobre hoteles y se pone todo allí; sobre agencias de viajes, páginas de internet con vuelos y eso, en otro hilo (sólo un hilo)... Al igual que eso, podríais poner hilos "únicos" sobre países e ir incluyendo ciudades (casos como África, Australia o similares se deberían poner en un sólo hilo, ya que por países podría ser demasiado "minoritario").

Con eso, Misce se llenaría de hilos de viajes, pero estaría más "controlado".

Un saludo.
Lo de los vuelos hoteles, agencias.. estoy de acuerdo, aunque eso mas o menos en cada hilo sobre un viaje determinado pues ya va saliendo, pero buenosi alguien quiere hacerlo ...

Lo de por paises yo ya lo veo complicado, por que seria una liada, sobre una ciudad importante se puede hablar largo y tendido, ademas que la gente va subiendo fotos en los hilos asi que queda todo dentro de ese hilo relacionado, sino se mezclaria.

Y creo que esto lo deberiamos haber hablado en el hilo de indice que esta para tratar todo sobre las cuestioens del proyecto jeje
Apoyo la mocion os contare mis viajecitos tanto a otras capitales de España como a sus pueblos.Y mi posible viaje a Hannover
A mí también me parece interesante el subforo viajero. Apoyo la moción de crearlo. :D

Un saludo
Boghossian escribió:Apoyo la mocion os contare mis viajecitos tanto a otras capitales de España como a sus pueblos.Y mi posible viaje a Hannover

Sera un placer leerte, puedes empezar en miscelaneas, de momento sera nuestra casa mientras nadie diga lo contrario
Tambien apoyo esta idea, ya que mucha gente podrá informar sobre sus experiencias en otras ciudades a los demás eolianos. [ok]
yo apoyo esta idea

PD: Podríamos hacer una votación
Yo tb lo veo muy buena idea, tanto para recopilar todos los post sobre viajes y moverlos a ese supuesto EOL Viajes, como para los nuevos post sobre ello.
Puedes contar con mi espada!
Aqui un eoliano que no tiene un duro pero le encanta viajar y apoya el tema.

Saludos
Y conmigo 48.

Apoyo tambien la propuesta

Un saludo [bye]
Otro que apoya la propuesta, y ya somos unos cuantos miles XD

Creo que un subforo de viajes vendría muy bien para que la gente escribiese sus experiencias, cosas sobre su ciudad, etc, y así los q van a viajar pueden informarse mucho mejor que con la típica guía que te pone como restaurante recomendado el más caro de la ciudad...

Aparte, no creo q lleve mucho curro moderarlo, será un subforo tranquilito :)

Saludos!
me parece buena idea y la apoyo... pero entiendo que al final puedan haber decenas de subforos...

quizas poner a la entrada de misce algo tipo lo de CLAN EOL en el foro de juegos?

agurex
YO ME UNO VIVA EL TRAVEL!!!!!!! XD
Gracias a todos los apoyos, entre todos estamso creando una nueva tendencia en eol, ya son muchos los hilos de eol viajeros en miscelaneas, ese es el camino para que algun dia pueda haber subforo
me parece una buena idea la verdad.
Karkayu escribió:me parece una buena idea la verdad.

OT:

A parte de que estoy pedo, creía que había respondido yo, muy parecido el nick al mío ¿eh? XD
yo creo que es una gran idea lo del subforo del viajero y tambien el de salud y anecdotas hospitalarias, la consutoria legal y el rincon del vago
Tendreis todo mi apoyo, dare mi vida por esto!!
Balsi escribió:yo creo que es una gran idea lo del subforo del viajero y tambien el de salud y anecdotas hospitalarias, la consutoria legal y el rincon del vago

eso ya va ser demasiado ¬¬, ahora a loq ue toca, el subforo viajeros, miscelaneas se esta petando de hilos de viajes o cosas relacionadas y no se esta tocando el tema en profundida, si se toca en profundida miscelaneas peta.

Por cierto, a ver si nos animanos y damos 5 estrellitas al hilo ;)
5 estrellas pues al hilo [fies]
Apollo la creacion del subforo :)
Yo estoy plenamente de acuerdo con un subforo viajero [beer]

Un Saludo ;)
yooo tambien...

salu2...

sunjamer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voto a favor [fies]
Animo y suerte, yo fuí a paris y el proximo verano toca Roma o Atenas [oki]
Con la de eol viajeros que hay ni sigue sin cuajar la idea, venga necesitamos mas apoyos.

Por lo menos ya tenemos una cabecera en miscelaneas que ya es algo
A mí también me gustaría que existiese ese subforo.
yo tambien voto por él ^_^
Yo tambien!!!!!!!!!!!!!

quiero un foro de viajes en eol!!!
A mi también me gusta la idea.

Aunque es cierto que para descongestionar miscelanea sería más últil un subforo de "Deportes". Y sin duda tendría muchísima participación.

Un saludo
votando! acabo de llegar de roma, y dentro de 2 semanas a NY!
yo también voto!!! Que acabo de llegar de Londres y tengo ganas de comertar
alexpf08 escribió:yo también voto!!! Que acabo de llegar de Londres y tengo ganas de comertar
Postealó en el hilo de eol viajero de londres, que te los leyamos todos.
LuCkY_007 escribió:APOYO
+1
Mmmm sería MUY minoritario, ahora que lo pienso...
143 respuestas
1, 2, 3