Subidas de velocidad de Ono

1, 2, 3
Confirmada la subida de 300 a 600 para el 15 del presente en el telef 902 92 90 00 ( Telef. informacion de ono ) X-D [looco] X-D [looco]
Yo, no es por meterme donde no me llaman, pero si os cuesta 3 o 4 € mas poneros la de 600 en vez de la de 150, no se donde esta el problema. A mi me parece normal que quieran eliminar la de 150, siendo que no es ostensiblemente mas barata que las posteriores.
Si te pones PLC vas a estar pagando lo que el mega de ono por tener 600K.
He hablado esta misma tarde con ONO y me han dicho ke la de 300 la suben a 600 con 300 de upload(es decior el doble de todo). pero ke la del mega ni la tocan. Me ha dicho ke a lo mejor al mega le suben a 300 de subida como mucho, ya ke no pueden igualar el mega cutre(el ke va apelo) con el mega deluxe ke tienen los ke tienen internet con timofono con timovision. y este tiene 512 de subida, en conclusion..........me subo al cutre mega o me kedo con el cutre 300(ke pasara a ser cutre 600)? teniendo encuenta ke la subida es la misma en los dos...se notara la diferencia de 400 ke hay en la bajada????
buenismo 600/300 a mi me parece genial no kreo k le falte subida admas en p2p por el mismo precio de bajar a 35 max bajaremos a 72 no nos tenemos k kejar
Joer NAN pues ami me han dicho que la subida no la tocan, en el mismo telefono que te han dicho a ti q la doblan.
espero q la q hablo conmigo fuera la tonta...
Es imposible que quede 1000/150 y 600/300.
No os fieis de lo q os digan las operadoras de turno q no saben donde estan pinadas , os lo digo por experiencia , ademas el servicio de informacion y en general de atencion al cliente de Ono es nefasto , tb os lo digo por experiencia , cuando se produzca la subida , q se producira porque no se pueden quedar atras lo anunciaran todas las pag web menos la suya , hasta q no sea oficial yo ni me molestaria en llamarles para q te saquen de dudas porque mas bien es todo lo contrario , por otra parte estoy totalmente de acuerdo con central98 , es imposible q quedara 1024/150 y 600/300 y si asi fuese ya la iban a dar a mi actual 1024/150 , pero no os creais nada de lo q te diga la operadora de turno , q ya queda poco pal 15 y se vera , ademas el presidente dijo un mega simetrico a 39 euros , y yo lo entiendo como 1mb/1mb bajada/subida si no es asi , pues asi de "simetrica" tendra el la cabeza
romario23 escribió:No os fieis de lo q os digan las operadoras de turno q no saben donde estan pinadas ,


Vale no os fieis de las operadoras , pero yo trabajo en Ono y mañana por la noche en Albacete (en otras ciudades no se) se van a preparar los equipos para poder hacer el cambio de 300 a 600 en unos dias, asi que podeis dejar de dudar sobre este tema [ginyo]
gorosito escribió:Joer NAN pues ami me han dicho que la subida no la tocan, en el mismo telefono que te han dicho a ti q la doblan.
espero q la q hablo conmigo fuera la tonta...


Lo mio era un tio X-D

DRACO143 escribió:Vale no os fieis de las operadoras , pero yo trabajo en Ono y mañana por la noche en Albacete (en otras ciudades no se) se van a preparar los equipos para poder hacer el cambio de 300 a 600 en unos dias, asi que podeis dejar de dudar sobre este tema


Si lo de 300 a 600 lo tenemos todos claro desde hace 15 hilos, el problema es la subida. Tu ke kurras alli, sabes cual sera la subida de 600? y la del mega cutre? seran 150? seran 300??????
Por favor contesta si lo sabes..... [sonrisa]
Yo apostaria bastante, vamos estoy seguro al 99%, de que se queda 600/150, al menos de momento, es posible que en 2 o 3 meses la suban a 600/300. Y en el mega tengo mas dudas, aunque lo mas logico seria un 1000/300, el simetrico lo descartaria ya, y el 1000/500 seria bastante sorprendente tal como estan las cosas.
para draco143 : no tengo ninguna duda sobre lo del paso de 300 a 600 la duda esta en como dejaran las subidas tanto como del 300/150 como del 1024/150 , y claro q a lo mejor no lo suben de golpe todo y lo van subiendo paulatinamente pero todo lo q no sea dejar las actuales 300/150 y 1024/150 en al menos y digo de aqui a un par de meses en 600/300 y 1024/512 sera un apaño cutre q nada tendra q ver con lo q el presidente de Ono dejo entrever en sus declaraciones , si no dejan al menos esas subidas , lo de simetrico ya decia yo q se referiria a su cebolla , mi apuesta quedaria tal q asi:

300/150 ------- 600/300 30 y tantos euros (no se exactamente)
1024/150 ------- 1024/512 39 + IVA
1024/512 ------- 2048/1024 79 + IVA

eso seria lo logico y lo q dejaria a Ono otra vez a la cabeza , si lo q piensan es hacer apaños cutres q no se tiren el pegote simetrico
Pues otro que tendra 600 en unos diitas [oki] [oki] [oki]

Pensaba llamat a ONO en estos dias para que me pusieran un mb, pero viendo esta noticia ya me quedo con 600, porque aunque haya mucha diferecia en el upload..........no me merece la pena.


S4lu2
Después de la subida que se hará en unos dias quedará asi:

600 / 150
1024 / 150

Y para empresas o determinados clientes "especiales"

1024 / 512
NiLbReTh escribió:sabeis si esto sucedera tb n castilla y leon donde opera retecal q recientemnt ha sido comprada x ono???


Ojala tio, ojala! pero nosotros ya somos tb de Ono, asi qseguro qla ofertan :) ademas de qeste ultimo mes han estado haciendo pruebas, no has tenido cortes en tu conex, sobretodo a partir de las 12 de la noche??? pues se de buena tinta qes xq andaban probado la red, y el saturamiento de las mismas y como aguantaban los servidores.

A ver si el 15 de Octubre tb somos de 600k, aunq yo me paso al Mega en cuanto pueda jeje
Yo ya pedi mi mega a retecal ahora ono,ya se puede contratar [sati]
¿y a los usuarios con 150k no se les aumenta a 300k?

Hola llevo unos años en ono en huelva "andalucia" veo muxas kejas de los usuarios de 150k de q no le suben a ellos, hace mas o meno 8 meses salio una oferte en ono q los clientes q tenga 150k podia ampliarse a 300k durante un año al mismo precio de 150k es decir a 29.99 yo coji esa oferta y al año me cumple q sera mas o meno en abril, y yo pregunto q si me subiran ami a 600k ya q tengo 300k, ó si me dejaran a 300k.
RECORDAR CHICOS YA LO JIJE EL OTRO DIA QUE ME DECIA MI ABUELA EN VIDA , NADIE DA DUROS POR PESETAS Y MENOS LOS DE ONO , TENED CUIDADO CON LAS OPERADORAS QUE LLAMAN A LOS CLIENTES DICIENDO 1 PRECIO Y DESPUES EN LA FACTUTA ESTA OTRO ESTOS SON MUY CUCOS Y TE LA INTENTAN METER DOBLADA SI PUEDEN .

EMPLO CON TIPOFONIA MAS O MENNOS 9 € + IVA CADA MES,
2 MESES TOTAL 18 + IVA Y SE PAGA CADA 2 MESES
---------------------------------------------------------------------------
CON TLF DE ONO Y A PAGAR CADA MES OJO CADA MES CREO 22 € + IVA

ENTOCES DONDE ESTAN LAS LLAMADAS GRATIS VEO 1 PUTA ESTAFA ENGAÑOSA QUE ME INTENTARON METER . POS BUENO SOLO ESO OJO CON LAS LLAMADAS. ESPONTANEAS. PARA MI GUSTO DE ONO SOLO EL INTERNET Y .......................... BYE
ZAPATERO, lleva toda la razon, ono le gana dinero por el telefono q te la clavan por todo los lao, internet para mi esta bien pero deberia mejorar eso del telefono, y tambien cuidado cn la garantia de cable moden, al principio me venia en la factura 3€ garantia clabemoden y yo llame ala operadora comentandole de donde se sacan esos 3€ me dijo q era por q ono daba una garantia a mi moden "que es mio lo compre yo 60€ me costo" y le dije q yo no keria esa garantia y me la kitaron. Pero q esto es igual q en todo siempre te intenta clavar por algun lado
pos eso lo que hay que hacer es las pocas veces que llamen por tlf es entretenerlos bastante con tu tlf y que se jodan y gasten la ultima vez me colgaron el tlf es lo que suelen hacer a 1 amigo le paso lo mismo , hombre yo tambien compre el moden me costo 60 pavos + el maldito iva pero esos 3 € me lo estoy pensando es que si lo kito y me peta el moden des pues a llorar 12 por 3 36 €
al año , no se estoy 1 poco dudoso.

otra cosa graciosa es en la publicidad, llama al 1400
y cuando llamas te dicen que llames al 902 ???????? otra estafa
conclusion son unos putos lamersssssss. ratataaaa :-P :-P :-P
DRACO143 escribió:Después de la subida que se hará en unos dias quedará asi:

600 / 150
1024 / 150

Y para empresas o determinados clientes "especiales"

1024 / 512
Vamos simetrico total :P
Seguira costando un euro mas?
EMPLO CON TIPOFONIA MAS O MENNOS 9 € + IVA CADA MES,
2 MESES TOTAL 18 + IVA Y SE PAGA CADA 2 MESES
---------------------------------------------------------------------------
CON TLF DE ONO Y A PAGAR CADA MES OJO CADA MES CREO 22 € + IVA


Antes de hablar deberías contrastar lo que dices [looco]

Sacado de mis facturas:
Telefónica cuota de abono del teléfono 16,50 € + IVA "AL MES"
Ono cuota de abono del teléfono 16.95€ + IVA "AL MES"

Que conste que me sigen pareciendo caras las dos pero no veo la diferencia entre una y otra ni tanta estafa sobre todo teniendo en cuenta que las llamadas metropolitanas y provinciales entre ono son gratis.
Viendo lo que mucha gente sobre los 150 de subida, yo tengo auna y ahora mismo tengo
1024/300
Hola Bumperiano,

Perdona, pero te equivocas con las cuotas de abono. Es cierto que la de Telefonica cuesta 16,50, pero solo si alquilas el telefono. Si tu tienes uno de tu propiedad cuesta unos 13-13,50. Al contrario en ONO ya pago 16,95 teniendo el telefono mio, si lo alquilo sería aun mas caro. Por tanto, ahi van ya 3,5-4 euros de diferencia, bastante.

Por otra parte, aunque te regalan las llamadas de ONO a ONO, la mayoria de las veces eso no resulta en una gran ventaja, a no ser que te tires 2 horas al dia hablando con tu novia que tb tiene ONO. El resto de las llamadas son mas caras que las de telefonica, y no compares si tienes un operador de telefonia alternativo, como Jazztel o Uni2. Y eso te lo digo yo que tengo el telefono de ONO, pero solo pq estoy de alquiler y al contratar los dos me daban alta e instalacion gratis.

Por contra, el internet mejor con ONO desde mi punto de vista, y si suben la subida del mega a 512 todavia mejor

Un saludo
nadie puede confirmar si ahora q RETEKK ha sido comprada por uno a los q tenemos 256/128 nos la subiran a 600???
porfavorrrrrrrrrrrrrr necesito saberlo kier kiero kierooooooooooooooooooooooooooo [+risas]
nadie puede confirmar si ahora q RETEKK ha sido comprada por uno a los q tenemos 256/128 nos la subiran a 600???


Lo mismo me xregunto yo ,tengo la misma konexion y kisiera saber eso..xq kada vez q llamo siempre estan okupados...y tb kiero saber si me sale factible aunq me lo doblasen pagar 42 euros q pago..o kojerme el mega ese de 39+IVA.
A continuación os pongo el correo que me enviaron los de ono:


Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Hace unos días nos formulaba una consulta sobre una posible modificación de
nuestros servicios de Internet. En su momento no pudimos adelantarle
información alguna con el fin de no crearle unas falsas expectativas, pues
dichas modificaciones estaban todavía estudiándose.

Nos es grato comunicarle que ONO va a realizar una serie de acciones sobre
nuestro servicio de Internet.

- Vamos a reducir la cuota de Internet a 300 kbps en 3 € de tal forma
que contratado en forma individual pasará a tener una cuota mensual de 35,9
€.

- La cuota de Internet de Alta Velocidad a 300 kbps contratado en
combinado va a pasar a ser de 29,9 €

- Vamos a duplicar la velocidad de acceso de 300 kbps a 600 kbps

- Para nuevas contrataciones de Internet, tanto individual como en
combinado (excepto para Internet a 1 Mb individual) vamos a ofrecer el alta
y el módem gratuitamente.

Este cambio de duplicidad de la conexión a 300 kbps no va a ser inmediato
sino gradual , puesto que necesitamos adaptar la red a dichos cambios.

En breve recibirá una carta en la que se le explicarán estas modificaciones
.


Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio
al Cliente al 902 929 000.. Y no olvide seguir visitando nuestra página web:
http://www.ono.es.

Hasta pronto
Buenas,

Katobest serias tan amable de decirme la direccion de correo donde mandastes el email para ponerte en contacto con Ono.

Muchas Gracias :p
http://webs.ono.com/usr029/megacorp/ono600.jpeg

Parece que tenemos subida y bajada de precio. Estoy atontao todavía ¡¡¡NO me lo creo!!!
Ya era hora, se supone que hoy dia 15 comienzan a subir las velocidades por zonas. Esperemos que Cádiz sea de las primeritas!!! [jaja]
A mi todavia no me han duplicado,a ver Cantabria,pero ya me hago la idea que tardaran muuucho.Ya dice en la carta,que durante los proximos meses iran duplicando.

Saludos
pffff esto va pa rato kreo yo... la iran subiendo muy poko a poko pork si no..
Haber si Valencia es de las primeras en la que doblan [inlove] :Ð
hola chicos

comentaros que he estado hablando con ono y el cambio solo sera de 300 a 600 sin coste, los que tenemos el mega capado seguira igual.

les he comentado que queria 512 de subida y man pedido 79.90€

asi que seguire como estoi cawento cawento cawento


un saludo
A mi el cambio de velocidad, mientras lo hagan, me da igual lo que tarden (ya si son 2 dias como si son 2 meses), lo que quiero YA es la rebaja, joder.
En la página de ONO veo "Banda Ancha / ONO 600 kbps Tarifa Plana 24h" y cuota mensual 35.90 + IVA. Me ha extrañado, pq pensaba q x el ONO 300 pagábamos 29.90 + IVA, no? Estoy ekivocado o nos han cobrado x la subida a ONO 600?
Saludos
ayer estuve hablando con ono. y cuál fue mi sorpresa q me cometaron q nada de nada la conexion de 1024/150 se iba a quedar = por los siglos de los siglos (amén). Les comenté el tema de los 512 de subida y les sonó a chino.... en fin a joderse todos los q tenemos contratado con la cablera...

}:/ ratataaaa

Adjuntos

ayer estuve hablando con ono. y cuál fue mi sorpresa q me cometaron q nada de nada la conexion de 1024/150 se iba a quedar = por los siglos de los siglos (amén). Les comenté el tema de los 512 de subida y les sonó a chino.... en fin a joderse todos los q tenemos contratado con la cablera...

}:/ ratataaaa

Adjuntos

ayer estuve hablando con ono. y cuál fue mi sorpresa q me cometaron q nada de nada la conexion de 1024/150 se iba a quedar = por los siglos de los siglos (amén). Les comenté el tema de los 512 de subida y les sonó a chino.... en fin a joderse todos los q tenemos contratado con la cablera...

}:/ ratataaaa

Adjuntos

ayer estuve hablando con ono. y cuál fue mi sorpresa q me cometaron q nada de nada la conexion de 1024/150 se iba a quedar = por los siglos de los siglos (amén). Les comenté el tema de los 512 de subida y les sonó a chino.... en fin a joderse todos los q tenemos contratado con la cablera...

}:/ ratataaaa

Adjuntos

Buenas, os cuento, yo tengo contratado con Ono el servicio combinado de teléfono + internet 300, si no recuerdo mal la cuota total de dicho servicio asciende a 16,90 correspondientes a la tarifa del teléfono y 29,95 correspondientes a internet 300 k, lo que sumando ambas cuotas hacen un total de 46,85. ¿Hasta aquí de acuerdo no?.

Bien, las dos ultimas facturas que me ha pasado Ono ascienden a un total de 49,80 en lo que respecta a la suma de la cuota del telefono + cuota de internet 300 k, ¿y yo me pregunto, porque cojones me están cobrando exactamente 2,95 euros mas desde hace como mínimo 2 meses si la cuota en realidad asciende a 46,85?. Pues bien, curiosa la carta que supongo que habréis recibido todos los usuarios de este servicio en la que Ono nos informa que a partir de este 15 de octubre, y cito textualmente, se producirá un cambio en la velocidad de 300 a 600k y una reducción de 2,95 euros en el precio de su cuota mensual del servicio combinado que usted tiene contratado.

A ver si me salen las cuentas, si no estoy mal informado la cuota del combinado de telefono + internet 300 es de 46,85, ¿o no?, joder, la cuota del tlfno siempre ha sido de 16,90 e internet 300(si tienes el tlfno) 29,95, es decir 46'85. Lo que pienso es que Ono nos ha metido los 2,95 euros que dicen nos van a descontar a partir del 15 de Octubre en las facturas anteriores, sino haced la cuenta 49,80-46'85=2,95 de descuento a partir del 15 de octubre.¿Alguno esta en mi misma situación?, ¿me estan timando solo a mi?.

P.D [uzi] [uzi] ONO HIJOS DE LA GRAN PUTA.

P.D 2: ¿porque cojones no puede abrir un hilo en este subforo?

SalU2.
Esta sección/foro es solo para noticias de la página principal.
Estoy de acuerdo con postizo,a mi tb me lo han hecho,solo q aun estoy esperandola subida,xq el cobro de los los 2.95€ ya se los han hecho x adelantado..cm siempre,nadie regala duros a 4 pesetas.Y una cosa,entonces a partir de los dos meses primeros de subida,entonces q nos cobraran 2'95€ mas todos los meses x 600kbs?? Xq si es asi,aun m lo pensare,xo cm suban a un piñon y pico,q les peten l culo!!
Pues vaya putada para los que tenemos 150K, una duda: si ahora contrato la de 300K me la subiran a 600K??
Hola,

Que pasa con la gente que tienen el combi completo ya

ONO 41024 D Teléfono + TV Platinum + Internet 1024Kbps 67,85€


Yo tengo 1 meg / 512 ya, me van a subir algo ?

Gracias

Jacks
[tadoramo]

Alguien ??????
a alguien le han subido ya al doble los 300?
han comenzado a descontar los 2,95 euros?

Yo no tengo noticia de nada, me mandaron la carta y todavia na de na.
http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=12

Rellena los datos y te dicen la fecha de la duplicacion [chulito]

Edito:
weeeeeeeee ya me la han duplicado [ayay]
A mi se supone que me la tendrian que duplicar desde el pasado día 11 de este mes hasta mañana. Al menos ese es el plazo, pero por ahora na de na.

EDIT:
Acabo de poner una reclamación a ONO. Resulta que les llamé hoy antes de comer para ver que carajo pasaba, y resulta que me han dicho que no tienen previsto subirme la velocidad porque yo tengo MULTI-IP para internet, esto es, que tengo dos ordenadores conectados a internet mediante 300 entonces, como PAGO MAS (pago cerca de 50 € por la conexión), que los clientes que tienen 300 monoip, no me lo suben, porque la oferta es sólo para monoip... vamos es que la chavala instandome a que me compraba un router y me pasara a monoip para que me subieran a 600, así que indignado les he puesto una queja y me estoy buscando otra compañía que me ofrezca la conexión a internet. Un cero en este caso para ONO.
Wenas alguien me puede confirmar cual es la velocidad de subida de esa conexion? 600/300 o 600/150?
Pues eso que la velocidad de subida es de 150kbps.
Y q hay de las declaraciones del presidente de ONO q decia lo del mega simetrico? estaba bajo el efecto de un carajillo? se sabe si a los del mega (1024/150) nos van a subir el upload???

saludos
103 respuestas
1, 2, 3