Subnormales en carretera, hoy BMW

Bueno, que para cosas paranormales lo que me paso el otro dia en la SE-30, antes de llegar al Paquito (un puente de Sevilla), seria Sabado a las 17:00 por ahi, sin trafico, NADA. Delante mia en mi carril un todoterreno sin coche ni nada delante, y de repente coge y frena en seco. No me lo comi de repente, para mi que la tipa (era una tia, que le voy a hacer) confundio el acelerador con el freno.
Adama escribió:Bueno, que para cosas paranormales lo que me paso el otro dia en la SE-30, antes de llegar al Paquito (un puente de Sevilla), seria Sabado a las 17:00 por ahi, sin trafico, NADA. Delante mia en mi carril un todoterreno sin coche ni nada delante, y de repente coge y frena en seco. No me lo comi de repente, para mi que la tipa (era una tia, que le voy a hacer) confundio el acelerador con el freno.

Eh y no vas desencaminado con eso, a mi suegro hace poco una chica se lo llevo puesto en una rotonda, el iba por la rotonda y la chica que tenia el ceda en vez de frenar pues aceleró y toma ostia, se baja todo nerviosa (lógico) diciendo que se ha equivocado....(no lógico) pues manda huevos, pero que se va a esperar si mucha gente se saca el carnet y no sabe aun cuando cambiar las marchas, como dije en otro post mi pareja trabajaba en una autoescuela y lo que se ve no es normal, así pasa luego.
dejong escribió:
Adama escribió:Bueno, que para cosas paranormales lo que me paso el otro dia en la SE-30, antes de llegar al Paquito (un puente de Sevilla), seria Sabado a las 17:00 por ahi, sin trafico, NADA. Delante mia en mi carril un todoterreno sin coche ni nada delante, y de repente coge y frena en seco. No me lo comi de repente, para mi que la tipa (era una tia, que le voy a hacer) confundio el acelerador con el freno.

Eh y no vas desencaminado con eso, a mi suegro hace poco una chica se lo llevo puesto en una rotonda, el iba por la rotonda y la chica que tenia el ceda en vez de frenar pues aceleró y toma ostia, se baja todo nerviosa (lógico) diciendo que se ha equivocado....(no lógico) pues manda huevos, pero que se va a esperar si mucha gente se saca el carnet y no sabe aun cuando cambiar las marchas, como dije en otro post mi pareja trabajaba en una autoescuela y lo que se ve no es normal, así pasa luego.

También hay casos como las que confunden los intermitentes.... que giran a la derecha y ponen el intermitente hacia la izq. Que lo ven natural así... un "minidespiste". Cuando escucho esas cosas...

Que dentro de lo malo dan el intermitente... :-| A otros se lo deben de cobrar como extra y no lo quieren poner.

Meter medio coche en la rotonda... o... en fin, que si te pones no paras.
es que da igual el coche que tengan son peña entre 18 y 25 que te la lian haciendo determinadas cosas como cruzarse sin señalizar o ir en la via que iba yo ayer a 100-120 cuando has de ir a 40 y ojo que yo tampoco cumplo el requisito que voy a 60, pero es que estos colgaos dan miedo ,el de ayer del mercedes si era un niño de papa encima le pillaron sin papeles casi me jode el dia a mi, y despues el se mete en una rotonda y el que ya estaba dentro le da me pare por si el otro conductor necesitaba ayuda y bueno me entere que el niñato no tenia nolos papeles del coche ni la documentacion ,y le replico al agente que estaba dandose una vueltecita rapida con el coche asi como suena si xD aver si hay suerte y no me lo cruzo mas en ninguna carretera
Me he leido todo el hilo.... verdades como puños!!!
Buah... es que de principio a fin... pero no solo ocurre por Madrid.. y no solo son BMW...

Están los que conducen coches de gama alta y que luego se te meten en el carril izquierdo sin intermitente de golpe y se te ponen a 100km/h ..... luego no se quitan....

Por cierto, yo he encontrado la verdad.... los intermitentes... son EXTRAS! [looco]

Están los nengs que conducen coches de nengs que se creen muy guays y "conduzco muy guay" y no uso intermitente porque "no le da tiempo ni a usarlo" y se pica contigo.... total... se te queda tambien en el carril izquierdo haciendo carabana... al final los pasas como puedes, y entonces ya si que aceleran y "te persiguen" porque son muy guays.

Los cabrones que van a menos velocidad que tu y cuando va a adelantarlos, aceleran y luego se te pegan al culo.

Vamos... TODO lo que habéis dicho....

Mas chuleria, los hombres.
Peor conductoras y despistadas, las mujeres.

Justo el otro día por aburrimiento estaba viendo unos vídeos del youtube sobre esto... me estaba partiendo la caja.....

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... KUdgQ&NR=1

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... TSgpQ&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=Wa_PB5rY ... re=related
Porqué cojones, algunas personas tienen la manía de seguir torciendo para el mismo sitio, si ven que vuelven a la misma posición?!?!!. [carcajad] Es increíble.... como se puede ser taaaaaaaaaaaaaan.... no hay palabras. Bueno si xD.

Hay mas vídeos de esos por ahí, y son para tirarse de los pelos. Y esa gente conduce?!. Valgame.
ademas fijaos que 2 de los videos que habeis puestos son extranjeros, alli con los autos es normal que se saquen el carnet cualquiera
josem138 escribió:ademas fijaos que 2 de los videos que habeis puestos son extranjeros, alli con los autos es normal que se saquen el carnet cualquiera

El primero es español! [qmparto]

Ya desde la autoescuela les enseñan así....

http://www.youtube.com/watch?v=yq-sqY1B ... ure=fvwrel

He encontrado un vídeo.... siempre lo he dicho... si taaaaanto les preocupa nuestra seguridad... porque nos venden coches que superan la velocidad permitida?

http://www.youtube.com/watch?v=mKSRVc9mq-Q
Hathaway escribió:
josem138 escribió:ademas fijaos que 2 de los videos que habeis puestos son extranjeros, alli con los autos es normal que se saquen el carnet cualquiera

El primero es español! [qmparto]

Ya desde la autoescuela les enseñan así....

http://www.youtube.com/watch?v=yq-sqY1B ... ure=fvwrel

He encontrado un vídeo.... siempre lo he dicho... si taaaaanto les preocupa nuestra seguridad... porque nos venden coches que superan la velocidad permitida?

http://www.youtube.com/watch?v=mKSRVc9mq-Q

Principalmente porque si tu compras un coche que su limite esta en 120 en cuanto llegues a la autopista va a ir a tope de revoluciones y lo vas a sobrecargar muchisimo y ese coche no te va a durar nada, es como los ciclomotores que trucan y los usan a 80 o 100, al tiempo acaban de chatarra porque no pueden ir siempre al limite, o por ejemplo cuando ya llevas mucho tiempo con ese vehiculo va perdiendo facultades oye, no es lo mismo nuevecito que con 12 o 15 años... pues por eso se venden que superen la velocidad permitida xD
Redlay escribió:Principalmente porque si tu compras un coche que su limite esta en 120 en cuanto llegues a la autopista va a ir a tope de revoluciones y lo vas a sobrecargar muchisimo y ese coche no te va a durar nada, es como los ciclomotores que trucan y los usan a 80 o 100, al tiempo acaban de chatarra porque no pueden ir siempre al limite, o por ejemplo cuando ya llevas mucho tiempo con ese vehiculo va perdiendo facultades oye, no es lo mismo nuevecito que con 12 o 15 años... pues por eso se venden que superen la velocidad permitida xD

No te estoy diciendo a 120.... te estoy hablando de coches que cogen los 250km/h por ejemplo o mas...
Yo suelo plantear entre mis amigos, cuando sale esta conversación, que para compranse un coche de marcas importantes, aparte de dinero, carnet de conducir y seguro, hay que sacarse el carnet de karajote, porque vengo observando que (esto es un sensacion muy general no se me mosqueen todos lo que lean esto y tenga un coche bueno) que el 90% de los que tienen coches buenos o son torpes conduciendo, o son demasiado listos ( vease como listos, conduccion temeraria, acelerones, frenazos, cambios de carril bruscos y sin señalizar, adelantamientos por la derecha y tipo rally, etc)
Hathaway escribió:No te estoy diciendo a 120.... te estoy hablando de coches que cogen los 250km/h por ejemplo o mas...

porque los vehiculos se venden a nivel global, y que en nuestro pais el limite sea 100, no significa que en otros haya limites mas altos, no los haya, o que puedas usar tu coche en circuitos, tandas, etapas de rally o lo que te de la gana hacer con el.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El famoso tema de la velocidad en los coches.

Habrá gente que los cv o el par motor lo use para lo que es, adecuándose a las velocidades de las vías, y habrá quien lo use para ir a 300.
No tengo que pasar penurias adelantando a alguien, porque existan gilipollas que se crean Schumacher con sus mierdacoches.
O no solo eso, sino el hecho de llevar gente, peso, ir de viaje, o ponerle si quieres al coche un remolque o caravana. Entre otras cosas claro.
Pues precisamente ayer por la noche pasé por el cuartel de la guardia civil de tráfico para poner una denuncia voluntaria contra el conductor de un vehículo por conducción temeraria. El motivo de decidirme a realizar una denuncia que, al fin y al cabo, no tiene validez como la emitida por un agente de la autoridad ha sido que estoy HARTO de tener que aguantar a individuos que se dedican a poner en peligro la vida de los demás por pura garrulería. El caso es que anoche llovía bastante por lo que en un tramo de 100 estaba circulando a 90, pues bien, parece que esto enfadó a un conductor que venía adelantando, me deslumbra dos veces durante un rato con las largas hasta que se me pega atrás (con las largas puestas), me adelanta a toda leche porque viene otro coche de frente y justo cuando se pone delante pega un frenazo, pega un acelerón y se aleja con las luces de freno parpadeando... más adelante lo veo en una cola tras un camión, se pone a adelantar haciéndole luces a otro vehículo que estaba adelantando antes que él... ¬_¬

En fin, el guardia civil que me atendió me dijo que si bien este tipo de denuncias no tienen la validez de una emitida por un agente, es importante a efectos de estar ante aviso de posibles infractores reincidentes.
Apiertu-kun escribió:Pues precisamente ayer por la noche pasé por el cuartel de la guardia civil de tráfico para poner una denuncia voluntaria contra el conductor de un vehículo por conducción temeraria. El motivo de decidirme a realizar una denuncia que, al fin y al cabo, no tiene validez como la emitida por un agente de la autoridad ha sido que estoy HARTO de tener que aguantar a individuos que se dedican a poner en peligro la vida de los demás por pura garrulería. El caso es que anoche llovía bastante por lo que en un tramo de 100 estaba circulando a 90, pues bien, parece que esto enfadó a un conductor que venía adelantando, me deslumbra dos veces durante un rato con las largas hasta que se me pega atrás (con las largas puestas), me adelanta a toda leche porque viene otro coche de frente y justo cuando se pone delante pega un frenazo, pega un acelerón y se aleja con las luces de freno parpadeando... más adelante lo veo en una cola tras un camión, se pone a adelantar haciéndole luces a otro vehículo que estaba adelantando antes que él... ¬_¬

En fin, el guardia civil que me atendió me dijo que si bien este tipo de denuncias no tienen la validez de una emitida por un agente, es importante a efectos de estar ante aviso de posibles infractores reincidentes.

No tienen ningún tipo de validez "porque no lo han visto".... si presentas pruebas si....
Por eso el famoso tema de llevar cámaras en los coches....
Hathaway escribió:No tienen ningún tipo de validez "porque no lo han visto".... si presentas pruebas si....
Por eso el famoso tema de llevar cámaras en los coches....

¿Y no es ilegal grabar si no saben que son grabados? Como pasa con cualquier grabación que se usa en juicios, cosa que me toca los huevos de mala manera, si grabas a alguien haciendo algo ilegal...¿qué más quieren? Es una de esas cosas de la Justicia que, partiendo de mi ignorancia en esos temas, creo debería cambiarse.
Redlay escribió:Principalmente porque si tu compras un coche que su limite esta en 120 en cuanto llegues a la autopista va a ir a tope de revoluciones y lo vas a sobrecargar muchisimo y ese coche no te va a durar nada, es como los ciclomotores que trucan y los usan a 80 o 100, al tiempo acaban de chatarra porque no pueden ir siempre al limite, o por ejemplo cuando ya llevas mucho tiempo con ese vehiculo va perdiendo facultades oye, no es lo mismo nuevecito que con 12 o 15 años... pues por eso se venden que superen la velocidad permitida xD

Y ese coche cual es? Porque aún no he eoncontrado uno de esos, y mira que últimamente alquilo C2 básicos requemados, a veces cojo uno de "sólo" 60CV...
Seamos sinceros, que no duele. No hace ninguna falta un coche de más de 90CV (y ni eso) salvo que tenas que ir por el Angliru con 5 personas gordas y sus maletas... aún así, el coche subiría bien por debajo de la velocidad permitida.

Que no nos chupamos el dedo, nos conocemos todos, mola mucho dar un acelerón, adelantar a un camión en una carretera de montaña, picarse a ver quien sale antes de una rotonda...

Que lo quieres para circuitos? Eso es otra cosa amigo, te sacas un carnet especial (B+ o como sea, uno donde te enseñen a pilotar a nivel básico) y punto.
Si no fuese por la presión de los fabricantes hace décadas ya se hubiese limitado velocidad y potencia, porque no tiene sentido alguno que un mascachapas pueda manejar 250CV sin más... es que vamos.... "para salir de un apuro", "para ir a tandas", "para no ir a tope en autopista"... ya, ya, claro... :-|
dreidur_ax escribió:
¿Y no es ilegal grabar si no saben que son grabados? Como pasa con cualquier grabación que se usa en juicios, cosa que me toca los huevos de mala manera, si grabas a alguien haciendo algo ilegal...¿qué más quieren? Es una de esas cosas de la Justicia que, partiendo de mi ignorancia en esos temas, creo debería cambiarse.

No, este tipo de cámaras no son ilegales.
hathaway, como dicen los cv te sirven para muchas cosas y no solo para a ir a una velocidad fija.
Cuanto mas cv, mas peso podras llevar sin alterar su funcionamiento, porque tambien estan mejor preparados para situaciones mas extremas. Tambien, cuanto mas rapido puedas llevar a cabo tus decisiones/acciones mejor (no es nada util tener un coche al que le pisas a fondo y tarda 10 segundos en subir 5kmh), no sera la primera vez que me libro de un accidente por acelerar en lugar de frenar

Si en algun momento has de ir de emergencia tambien, yo seria uno de los que superarian el limite si lo necesita por emergencia. Si estoy solo pues a lo que pueda, si hay mas coches 140-150
josem138 escribió:hathaway, como dicen los cv te sirven para muchas cosas y no solo para a ir a una velocidad fija.
Cuanto mas cv, mas peso podras llevar sin alterar su funcionamiento, porque tambien estan mejor preparados para situaciones mas extremas. Tambien, cuanto mas rapido puedas llevar a cabo tus decisiones/acciones mejor (no es nada util tener un coche al que le pisas a fondo y tarda 10 segundos en subir 5kmh), no sera la primera vez que me libro de un accidente por acelerar en lugar de frenar

Si en algun momento has de ir de emergencia tambien, yo seria uno de los que superarian el limite si lo necesita por emergencia. Si estoy solo pues a lo que pueda, si hay mas coches 140-150

ei! si ya lo se!! ... igual no habéis entendido lo que quería decir....

El que el coche tenga aceleración, da mucha confianza.... soy la primera en decirlo, y en lo primero que miro en un coche, los dos que tengo así son...
si soy la primera que le piso [sonrisa]
No me mola el asunto del hilo, llamarles subnormales es insultar a los enfermos, estos son hp
BMW...niñato...no me digas mas..haciendo zapping hace unos dias estaban poniendo la pelicula de Vin Diesel de coches le tocaba hacer el inutil un rato.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
72 respuestas
1, 2