› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adama escribió:Bueno, que para cosas paranormales lo que me paso el otro dia en la SE-30, antes de llegar al Paquito (un puente de Sevilla), seria Sabado a las 17:00 por ahi, sin trafico, NADA. Delante mia en mi carril un todoterreno sin coche ni nada delante, y de repente coge y frena en seco. No me lo comi de repente, para mi que la tipa (era una tia, que le voy a hacer) confundio el acelerador con el freno.
dejong escribió:Adama escribió:Bueno, que para cosas paranormales lo que me paso el otro dia en la SE-30, antes de llegar al Paquito (un puente de Sevilla), seria Sabado a las 17:00 por ahi, sin trafico, NADA. Delante mia en mi carril un todoterreno sin coche ni nada delante, y de repente coge y frena en seco. No me lo comi de repente, para mi que la tipa (era una tia, que le voy a hacer) confundio el acelerador con el freno.
Eh y no vas desencaminado con eso, a mi suegro hace poco una chica se lo llevo puesto en una rotonda, el iba por la rotonda y la chica que tenia el ceda en vez de frenar pues aceleró y toma ostia, se baja todo nerviosa (lógico) diciendo que se ha equivocado....(no lógico) pues manda huevos, pero que se va a esperar si mucha gente se saca el carnet y no sabe aun cuando cambiar las marchas, como dije en otro post mi pareja trabajaba en una autoescuela y lo que se ve no es normal, así pasa luego.
josem138 escribió:ademas fijaos que 2 de los videos que habeis puestos son extranjeros, alli con los autos es normal que se saquen el carnet cualquiera
Hathaway escribió:josem138 escribió:ademas fijaos que 2 de los videos que habeis puestos son extranjeros, alli con los autos es normal que se saquen el carnet cualquiera
El primero es español!
Ya desde la autoescuela les enseñan así....
http://www.youtube.com/watch?v=yq-sqY1B ... ure=fvwrel
He encontrado un vídeo.... siempre lo he dicho... si taaaaanto les preocupa nuestra seguridad... porque nos venden coches que superan la velocidad permitida?
http://www.youtube.com/watch?v=mKSRVc9mq-Q
Redlay escribió:Principalmente porque si tu compras un coche que su limite esta en 120 en cuanto llegues a la autopista va a ir a tope de revoluciones y lo vas a sobrecargar muchisimo y ese coche no te va a durar nada, es como los ciclomotores que trucan y los usan a 80 o 100, al tiempo acaban de chatarra porque no pueden ir siempre al limite, o por ejemplo cuando ya llevas mucho tiempo con ese vehiculo va perdiendo facultades oye, no es lo mismo nuevecito que con 12 o 15 años... pues por eso se venden que superen la velocidad permitida xD
Hathaway escribió:No te estoy diciendo a 120.... te estoy hablando de coches que cogen los 250km/h por ejemplo o mas...
Apiertu-kun escribió:Pues precisamente ayer por la noche pasé por el cuartel de la guardia civil de tráfico para poner una denuncia voluntaria contra el conductor de un vehículo por conducción temeraria. El motivo de decidirme a realizar una denuncia que, al fin y al cabo, no tiene validez como la emitida por un agente de la autoridad ha sido que estoy HARTO de tener que aguantar a individuos que se dedican a poner en peligro la vida de los demás por pura garrulería. El caso es que anoche llovía bastante por lo que en un tramo de 100 estaba circulando a 90, pues bien, parece que esto enfadó a un conductor que venía adelantando, me deslumbra dos veces durante un rato con las largas hasta que se me pega atrás (con las largas puestas), me adelanta a toda leche porque viene otro coche de frente y justo cuando se pone delante pega un frenazo, pega un acelerón y se aleja con las luces de freno parpadeando... más adelante lo veo en una cola tras un camión, se pone a adelantar haciéndole luces a otro vehículo que estaba adelantando antes que él...![]()
En fin, el guardia civil que me atendió me dijo que si bien este tipo de denuncias no tienen la validez de una emitida por un agente, es importante a efectos de estar ante aviso de posibles infractores reincidentes.
Hathaway escribió:No tienen ningún tipo de validez "porque no lo han visto".... si presentas pruebas si....
Por eso el famoso tema de llevar cámaras en los coches....
Redlay escribió:Principalmente porque si tu compras un coche que su limite esta en 120 en cuanto llegues a la autopista va a ir a tope de revoluciones y lo vas a sobrecargar muchisimo y ese coche no te va a durar nada, es como los ciclomotores que trucan y los usan a 80 o 100, al tiempo acaban de chatarra porque no pueden ir siempre al limite, o por ejemplo cuando ya llevas mucho tiempo con ese vehiculo va perdiendo facultades oye, no es lo mismo nuevecito que con 12 o 15 años... pues por eso se venden que superen la velocidad permitida xD
dreidur_ax escribió:
¿Y no es ilegal grabar si no saben que son grabados? Como pasa con cualquier grabación que se usa en juicios, cosa que me toca los huevos de mala manera, si grabas a alguien haciendo algo ilegal...¿qué más quieren? Es una de esas cosas de la Justicia que, partiendo de mi ignorancia en esos temas, creo debería cambiarse.
josem138 escribió:hathaway, como dicen los cv te sirven para muchas cosas y no solo para a ir a una velocidad fija.
Cuanto mas cv, mas peso podras llevar sin alterar su funcionamiento, porque tambien estan mejor preparados para situaciones mas extremas. Tambien, cuanto mas rapido puedas llevar a cabo tus decisiones/acciones mejor (no es nada util tener un coche al que le pisas a fondo y tarda 10 segundos en subir 5kmh), no sera la primera vez que me libro de un accidente por acelerar en lugar de frenar
Si en algun momento has de ir de emergencia tambien, yo seria uno de los que superarian el limite si lo necesita por emergencia. Si estoy solo pues a lo que pueda, si hay mas coches 140-150