Sueldillo de Alcalde

No habia en cataluña una alcaldia cuyos suelos eran increiblemente desorbitados? A ver si encuentro la noticia donde lo ley (era en el jueves, pero tengo tantos numeros que... xDDDDD)
Yo me pregunto que porque no os haceis todos politicos y a chupar del bote,si solo hace falta mentir.
aVeFeNiXxX escribió:Ser alcalde es una responsabilidad que no la tiene el que está sentado en una oficina. Vale, ganan 5 veces más que cualquiera, pero estos son alcaldes durante 4 años desde que se levantan hasta que se acuestan, con todo lo que ello conlleva.
No sé, yo antes pensaba que ser alcalde o presidente estaba tirado, que era solo tocarte las pelotas pero... a mí no me gustaría nunca gobernar nada.

Hola, están los asistentes y demás gente, ellos currar, poco, sólo dan la imágen.
Titomalo escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Ser alcalde es una responsabilidad que no la tiene el que está sentado en una oficina. Vale, ganan 5 veces más que cualquiera, pero estos son alcaldes durante 4 años desde que se levantan hasta que se acuestan, con todo lo que ello conlleva.
No sé, yo antes pensaba que ser alcalde o presidente estaba tirado, que era solo tocarte las pelotas pero... a mí no me gustaría nunca gobernar nada.

Hola, están los asistentes y demás gente, ellos currar, poco, sólo dan la imágen.

Visto lo visto, me uno a la opinión de este otro eoliano:

seaman escribió:Yo me pregunto que porque no os haceis todos politicos y a chupar del bote,si solo hace falta mentir.

Creo que es la primera vez que lo pongo pero.... +1 como una casa [360º]
Dado la mierda q hacen (en general), casi todo lo q gana, esta mal ganado, con 1000€/mes estarian ya bastante bien pagados
CoyoteWB escribió:Dado la mierda q hacen (en general), casi todo lo q gana, esta mal ganado, con 1000€/mes estarian ya bastante bien pagados

Y eso si trabajan todos los meses que aparecen por el parlamento una vez cada cuando...
Pero quién va a cambiar eso? NADIE! Por qué? Porque sólo ellos pueden cambiarlo...
Curiosamente, en la última votación del parlamento vasco para decidir si se subian todos el sueldo, el único partido que votó en contra fue EHAK (PCTV) con el pretexto de que ya de por sí era suficientemente alto. Pues por ello, les pusieron a caldo.
Quienes tienen acceso al dinero público meten tanto la mano que al final su sueldo les parece calderilla.
56 respuestas
1, 2