Sueldo para vivir en UK

Hola estoy apunto de acabar la carrera y estoy pensando en cogerme una beca Argo. La ayuda es de 700€ para el reino unido,mi pregunta es : ¿Es suficiente 700€ para tirar alli mientras haces las practicas o deberia tener un fondo? Mi preferencia es Edimburgo (Escocia)

(mensaje borrado)
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
alexr escribió:Hola estoy apunto de acabar la carrera y estoy pensando en cogerme una beca Argo. La ayuda es de 700€ para el reino unido,mi pregunta es : ¿Es suficiente 700€ para tirar alli mientras haces las practicas o deberia tener un fondo? Mi preferencia es Edimburgo (Escocia)

NO.
1500 minimo.
En Londres creo que vale una habitación 800 €, pero tu preguntas por Edimburgo. La semana pasada hablé con unos amigos que estuvieron este verano en Escocia y me comentaron que el nivel de vida es alto, así que con 700 € no creo que tengas para mucho.

un saludo.
He pasado 3 semanas en Edimburgo, de hecho volví ayer mismo, y creo que 700€ tal y como está la libra de fuerte, no te da ni para empezar. Es una pena pero creo que como mínimo necesitarías en torno a los 1500€ como dijo el otro chico para ir tranquilo. El alquiler te va a quitar unos 600€ teniendo el cuenta el cambio libra-euro y la comida en el super no es barata precisamente. Yo compraba cada vez que iba muy pocas cosas, entre ellas verdura y fruta y se me subía a las 10 libras sin querer. Y luego tienes que tener en cuenta si vas a necesitar transporte, en cuyo caso suma y sigue.
Gracias a todos por las respuestas. Pues nada a ahorrar aunque sea un año aqui T_T [buuuaaaa]
Para que te hagas una idea, el año pasado yo en Headington ( junto a Oxford), con una habitación tirada de precio (300 libras sin tener que dar para fianza), transporte, comida y demás cosas básicas, gaste 650 libras (que eran casi 800€) y eso que fui a gastar lo mínimo.

Así que como te dicen, teniendo en cuenta que Edimburgo no creo que sea tan cara como Londres, te diría que mínimo te movieses en torno a los 1.300 € para tirar sin problemas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Con 700e puede vivir una persona en españa?

Creo que deberias hacerte esa pregunta primero. [+risas]
7 respuestas