"Sueños de Amor" Cáp.11 "Escalada y confesiones"

Bueno, sigo de examenes pero nadie me va a quitar el placer de escribir [ginyo], Considero a este capitulo importante para la historia pero Juzgad vosotros mismos

-----------------------

Pasaron los días, Laura y yo solo nos veíamos cuando corríamos juntos por el parque. El ambiente en el equipo parecía calmarse. Carlos y Antonio continuaban ignorándose mutuamente pero no pasaban de ahí. Maria se estaba recuperando rápidamente de su crisis y ya había empezado a seducir a otros chicos.

Llego el sábado y me encontré en el rocodromo con Luis y Susana. Laura también me acompaño pero ella se quedo con Susana, juntas se sentaron en uno de los bancos y comenzaron a hablar largo y tendido. Luis y yo nos colocamos las sujeciones, nos aseguramos bien, y comenzamos a subir. Por decisión de Luis estábamos atacando la cara para expertos. A mi sinceramente me daba mucho respeto pues era muy complicada, llena de recovecos y paredes verticales incluso algunas con inclinación negativa, que te hacían tener que escalar solo con las manos, haciendo un gran esfuerzo.

Comenzamos a escalar, Yo iba detrás de Luis, repitiendo todos sus movimientos. Poco a poco ascendíamos por la roca. Mientras subíamos entablamos una larga conversación donde le conté lo ocurrido en el equipo:

-Así que ya no puedes esperar a laura a la salida de los vestuarios –comento Luis mientras se afianzaba en un saliente pronunciado- Me parece injusto, pero vuestro entrenador puede tener sus motivos…

-Tiene motivos, pero no justifican sus actos- Respondí a la vez que le alcanzaba en la roca- Solo quiero estar con Laura. Si las cosas se complican saldré del equipo…

-¿Tu sueño no es llegar a ser un gran atleta?- respondió consternado- Chico, si tienes un sueño lucha por el…

-¿Mi sueño? –conteste tras estar unos instantes pensando- soy realista Luis… no destaco en atletismo, esa es la verdad… y ahora lo mas importante en mi vida es Laura… cuando acabe el verano volveré a al instituto y si no he conseguido destacar en atletismo me echaran…. ¿Qué importa que sea antes o después?

-Víctor, yo no te voy a decir como debes vivir la vida –dijo Luis mientras llegaba al punto más alto- Pero no dejes pasar la oportunidad…

Llegue a lo mas alto y descansamos unos momentos… en lo alto del roccodromo había una pasarela a la que se podía acceder desde el mirador del parque. Los dos estábamos cansados y sudorosos, pero agradecidos por el ejercicio. Cuando nos disponíamos a bajar haciendo rapel Luis me dirijio una profunda mirada.

-Víctor, será mejor que te cuente algo…-dijo Luis mientras comenzábamos a bajar lentamente por la empinada pared- Cuando gane mi diploma olímpico tenia 19 años… ¿No te preguntas por que deje el deporte profesional y no continué?... Fue por Susana, ella quedo embarazada… abandone el atletismo para labrarme un futuro junto a ella…

-¿Embarazada? –conteste consternado mientras observaba a Susana reírse allá abajo sentada con Laura, las dos parecían estar divirtiéndose- ¿pero vosotros…?

-Perdimos a nuestro hijo… -Dijo Luis- Nuestro hijo no llego a nacer… fue muy duro para Susana… yo debí quedarme con ella… pero aun hoy se culpa, piensa que deje el atletismo por ella –Luis paro un momento mientras se limpiaba una fugaz lagrima que le caía por el rostro- Pero así es la vida Víctor… no me arrepiento de haber abandonado el atletismo profesional. Para mi fue mas importante estar junto a la mujer que amo…

Bajamos el resto del recorrido sin intercambiar palabras… pero nos apoyábamos mutuamente, cada uno teníamos nuestros propios demonios. En pocos minutos llegamos al suelo y comenzamos a recoger el equipo y la cuerda… Susana, a saltitos por las muletas, y Laura se acercaron a nosotros para darnos la bienvenida a la horizontalidad otra vez.
jurl, tienes razón... parece q Víctor va a tener q poner orden a sus ideas, y por aquí va a empezar.....
lo llevas muy bien aq a veces se hace algo pasteloso muadi....
demasiado pasteloso, aq este brilla por esa ausencia, los 3 capis anteriores sí lo son.

Bueno, es un relato de amor, algo de pasteloso debe de tener, no?

;) me leo el último luego q me tengo q ir a comer. Nos vemos muadi
1 respuesta