› Foros › Off-Topic › Miscelánea
infoncundible escribió:hola a todos decir que me sobran unos kilitos,mido 1.67 y peso 73 y el otro dia fui a naturhouse y al pesarme en la bascula esta especial me salio que 8 kilos son de retencion de liquidos.
queria saber si alguno de vosotros/as sufre de eso o ha sufrido y como se loa quitado.
gracias a todos/as
Gaiden escribió:Sin tener ni puta idea y sin saber que tipo de bascula es esa..pero una bascula que te diga cuanto de tu peso es de retencion de liquidos suena un poco a chamusquina..¿Como funcionan?
infoncundible escribió:la báscula es como todas, cuadrada pero tiene dos trocitos de superficie metálica para cada pie, en los que tienes que ajustar los talones y el resto del pie. Entonces emite unas descargas eléctricas, muy pequeñas claro, no se perciben que recorren tu cuerpo. Cuanta mayor cantidad de líquidos hay menor resistencia opone a que la corriente pase, y cuanta mas grasa hay mayor resistencia ofrece. Así que según el grado de resistencia calcula la cantidad de líquidos y de grasa.
Todo ello lo meten en el ordenador en un programa y calcula los porcentajes y lo va comparando con el resto de las veces. Como veis, la bascula esa en la que se mueven dos trocitos metálicos paso a la historia
supuestamente funciona de verdad ya que leyendo por ahi he visto que los endocrinos tambien la usan
loop larios escribió:Eso son basculas de bioimpedancia, son bastante habituales (yo tengo en casa). Segun la marca funcionaran de una manera u otra. La que yo tengo en casa hace pasar una corriente electrica dentro de un rango de frecuencias, y cada tipo de tejido de tu cuerpo ofrece una resistencia diferente al paso de la corriente en funcion de su frecuencia. A partir de ahi y segun los datos que le pongas (edad, sexo, altura, si haces mucho ejercicio o poco...), hace una estimacion de tu composicion corporal.
Otra cosa es que Naturhouse es un timo bastante grande, dejate de cuentos y ve a un endocrino si acaso.
Davurt escribió:¿Y con una báscula ya saben el % de peso que corresponde a la retención de líquidos? Menuda trola. Eso te lo dijeron para que les compres algún producto suyo.
Frane escribió:infoncundible escribió:la báscula es como todas, cuadrada pero tiene dos trocitos de superficie metálica para cada pie, en los que tienes que ajustar los talones y el resto del pie. Entonces emite unas descargas eléctricas, muy pequeñas claro, no se perciben que recorren tu cuerpo. Cuanta mayor cantidad de líquidos hay menor resistencia opone a que la corriente pase, y cuanta mas grasa hay mayor resistencia ofrece. Así que según el grado de resistencia calcula la cantidad de líquidos y de grasa.
Todo ello lo meten en el ordenador en un programa y calcula los porcentajes y lo va comparando con el resto de las veces. Como veis, la bascula esa en la que se mueven dos trocitos metálicos paso a la historia
supuestamente funciona de verdad ya que leyendo por ahi he visto que los endocrinos tambien la usanloop larios escribió:Eso son basculas de bioimpedancia, son bastante habituales (yo tengo en casa). Segun la marca funcionaran de una manera u otra. La que yo tengo en casa hace pasar una corriente electrica dentro de un rango de frecuencias, y cada tipo de tejido de tu cuerpo ofrece una resistencia diferente al paso de la corriente en funcion de su frecuencia. A partir de ahi y segun los datos que le pongas (edad, sexo, altura, si haces mucho ejercicio o poco...), hace una estimacion de tu composicion corporal.
Otra cosa es que Naturhouse es un timo bastante grande, dejate de cuentos y ve a un endocrino si acaso.
No sé que decir, pero me suena a engaño, timo, estafa, robo... no lo sé.
Yo tengo una afectación neurológica, en S-1, y es bastante molesto, y si se equivoca el neurólogo o neurocirujano es doloroso. Te clavan agujas conectadas a cables, que a su vez se conectan a sondas conectadas a ordenadores. Te meten calambrazos a distintas frecuencias e intensidades y miden el retardo que tiene la electricidad en pasar de un punto a otro, electromiograma, creo que es, sino, electromielografía, me las he hecho las dos. Desde que tengo la espalda jodida, cada día tengo menos fe en la medicina, pero si un médico, con un material muy caro, no es capaz de quitarte un mísero dolor y que recuperes tu movilidad, cómo un peso perro te va a decir cuanto líquido retienes?. Cómo es posible que sepan el retardo de un nervio, que trabaja como le dice el cuerpo y que si se estropea nadie puede arreglar, y con un peso perro te miden la electricidad adecuada para cada tejido?, y sin saber si va bien o mal, y, encima, no lo notas. Por qué, si funciona, sigue existiendo la obesidad?.
Yo no lo tengo claro, pero como bien se ha dicho, loop larios mismo, naturjaus este es un timo bien grande, que no entiendo, bueno sí, como pueden estar actuando de esta manera. Pero si hay gente que tiene clínicas de estética y te ponen pechos y te desgracian y no pasa nada, fíjate si te venden cesped picado como adelgazante, si no pasa nada, o no pasa nada demostrable.
No sé que decirte, yo soy de tragar e ir al médico, que es el que sabe en teoría. Si ya no te fías de los médicos, ten cuidado, sólo te digo eso.
Enga, nos vemos.
dedalo78 escribió:Si quieres que te de un consejo déjate de Naturhose y de historias, vete a un endocrino y que te haga una dieta personalizada.
Yo en menos de 3 meses he pasado de 92 kilos (si estaba a medio camino entre mobidick y godzilla ) a 75 kilos (de momento porque voy a por los 70 kilos).
El endocrino me hizo una dieta en la que se "permite consumir 2000 calorías al día, si restricción de alimentos ni nada (bueno la bollería, golosinas bebidas azucaradas y demás....... PROHIBIDAS je je je.........) pero eso si como pasta arroz, carnes, pescado, frutas, verduras....... ( y ahora en verano algún que otro conito de helado de esos del mercadona).
Esa es mi experiencia, la verdad es que al principio me resulto sacrificada, pero en unas semanas se hizo un habito el comer bastante mas sano de lo que lo hacia y ademas se me ha quedado un figurin........... je je je
dedalo78 escribió:Si quieres que te de un consejo déjate de Naturhose y de historias, vete a un endocrino y que te haga una dieta personalizada.
Yo en menos de 3 meses he pasado de 92 kilos (si estaba a medio camino entre mobidick y godzilla ) a 75 kilos (de momento porque voy a por los 70 kilos).
El endocrino me hizo una dieta en la que se "permite consumir 2000 calorías al día, si restricción de alimentos ni nada (bueno la bollería, golosinas bebidas azucaradas y demás....... PROHIBIDAS je je je.........) pero eso si como pasta arroz, carnes, pescado, frutas, verduras....... ( y ahora en verano algún que otro conito de helado de esos del mercadona).
Esa es mi experiencia, la verdad es que al principio me resulto sacrificada, pero en unas semanas se hizo un habito el comer bastante mas sano de lo que lo hacia y ademas se me ha quedado un figurin........... je je je
VySe escribió:¿Y no te han salido estrias?