Con mi avatar me vino muy bien la primera, aunque con avatares más complejos no se si mejorará mucho...
PD: Creo que ampliar un pelín el tamaño del avatar no supondría una diferencia apreciable en la carga, teniendo en cuenta que el 90% de foreros que ya tengan avatar lo van a mantener sin importar que el tamaño se haya ampliado...
Korso10 escribió:PD: Creo que ampliar un pelín el tamaño del avatar no supondría una diferencia apreciable en la carga, teniendo en cuenta que el 90% de foreros que ya tengan avatar lo van a mantener sin importar que el tamaño se haya ampliado...
Solo se pide 2 KiB mas, (haciendo un total de 8 KiB) no 100 KiB.
Mmm... ya decía yo que me sonaba de algo Eso sí, recuerdo que tuve que utilizar el otro que enlazo porque con el RIOT superaba el tamaño máximo por unos pocos bytes...
Korso10 escribió:Mmm... ya decía yo que me sonaba de algo Eso sí, recuerdo que tuve que utilizar el otro que enlazo porque con el RIOT superaba el tamaño máximo por unos pocos bytes...
A que jode...
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Ningun software de edicion de graficos hace _milagros_. Los formatos tienen limitaciones que ningun software se saltara, y de lo que se habla aqui es de no tener que hacer un estropicio al avatar para que entre en los 6 KiB de tamaño permitido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
coyote escribió:Las firmas las dejaba a <= 100 pix de altura y de solo 10 KiB, pero quitarlas no.
Eso no es "ná"...por dios, como estan ahora a 25 Kb, esta bien, y comparto la idea de limitar la altura a 100 pix, ya que se hace mas ameno el "forear", sin tener que acabar con el dedo indice de darle a la rueda del raton...."asin"...
Menudos tochacos de firma, lleva la "peña"....
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
coyote, ¿llevas el mismo avatar en esos sitios? Quiero verlo ocupando lo máximo posible para comprar con el que llevas, porque eso de "perdiendo mazo definición" no me lo creo
Whar escribió:coyote, ¿llevas el mismo avatar en esos sitios? Quiero verlo ocupando lo máximo posible para comprar con el que llevas, porque eso de "perdiendo mazo definición" no me lo creo
El que tengo en este caso no, eso si, retocando bastante la imagen y ajustando, pero otros que he tenido si que se nota.
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida