An0n1m0 escribió:Hay una diferencia bastante grande: Los banners subvencionan eol, tu firma no.
Fdo- An0n1m0
Tronco... si no me dices otra cosa fijate que no lo se... 20 años currando en publicidad para que ahora tu me hagas ver la luz... madre de dios... Albert Einstein esta por el foro!!!
Lo que yo hablo es SOBRECARGA de ficheros, otra cosa es utilizar la CACHE de windows... cosa que me parece que del mismo modo que se cachean los banners, tambien se cachean las firmas... y vamos... que mi firma esta ENTRE LOS MARGENES... he respetado MUY MUCHO el tamaño...
La primera barra ocupa 3KB, la segunda barra ocupa: 23Kb, y la tercera barra ocupa 23KB... ahora bien cual es el problema? es demasiado grande? es algo enorme??? es mas grande que mis posts???... sobrecarga las dimensiones del foro???
He visto post con cosas MUY OFENSIVAS! pondre solo unos ejemplos:
Un avatar OFENSIVO:
Eso sin contar conque NO RESPETA las normas del foro, mirando las normas veo que dice:
El tamaño máximo es de 70 por 70 pixels y 6144 bytes, pues bien, este avatar es de: 70x88 y 4595 bytes. Ha echo exactamente lo mismo que yo, mantener el tamaño, pero pasarse por un poquito en el tamaño y a el, no se le dice NADA.
Y firmas mas grandes que los propios Posts y a ellos no se les dice nada, pero a mi por tener 3 minimalistas barritas se me borra sin ni siquiera avisarme de nada...
Me parece muy injusto para un Programador que esta trabajando en exclusiva para EOL.
firma: