melado escribió:Normalmente los foros se crean cuando hay contenido que empieza a no caber en otro subforo. Y creo que no es el caso
Creeme que, de poder, abriría varios hlos al día para preguntar cosas. Estoy haciendo prácticas en una empresa que se dedica al desarrollo web en ASP.NET y es flipante los fregaos en los que me han metido a veces, porque básicamente me dedico a corregir errores de todas las clases.
melado escribió:Normalmente los foros se crean cuando hay contenido que empieza a no caber en otro subforo. Y creo que no es el caso
Creeme que, de poder, abriría varios hlos al día para preguntar cosas. Estoy haciendo prácticas en una empresa que se dedica al desarrollo web en ASP.NET y es flipante los fregaos en los que me han metido a veces, porque básicamente me dedico a corregir errores de todas las clases.
Eso sí, aprendo un huevo.
Pero melado no se refiere a eso. Tú hablas de hilos potenciales, pero a los administradores eso no les importan: mientras no haya tráfico no habrá subforo.
Por tanto, sugiero que todos estos hilos se vayan creando en PC/General o en Otros/Desarrollo, para empezar a generar ese tráfico y se puedan plantear crear un subforo nuevo.
El problema es que si abres un hilo con dudas de C, te mandan a su hilo oficial, que está mas muerto que yo que se qué... y si abres uno con dudas de java te mandan al hilo oficial de java -.-U
Podrías abrir hilos con dudas de otros lenguajes, pero en poco tiempo seguro que se abriría otro hilo oficial de dicho lenguaje y estaríamos en las mismas
Hm... in vasión de hilos oficiales. Me gusta. Con el monton de lenguajes de programación que hay con crear uno para cada lenguaje ya habria un invasión de hilos que necesitaria un subforo nuevo.
A menos que abran un hilos oficial "Todo sobre programación aquí"
NeDark escribió:Hm... in vasión de hilos oficiales. Me gusta. Con el monton de lenguajes de programación que hay con crear uno para cada lenguaje ya habria un invasión de hilos que necesitaria un subforo nuevo.
Saludos!
Claro! Como el hilo ese de "[HILO OFICIAL] Videojuegos", o "[HILO OFICIAL] Cosas"
NeDark escribió:Hm... in vasión de hilos oficiales. Me gusta. Con el monton de lenguajes de programación que hay con crear uno para cada lenguaje ya habria un invasión de hilos que necesitaria un subforo nuevo.
Saludos!
Sería una buena manera de promoverlo porque no es lo mismo preguntar por C que por java y aunque en un hilo oficial de programación seguramente hubiera gente que conozca muchos lenguajes cada uno con su hilo oficial estaría mucho más claro. Y metería presión para crear el subforo.
Saludos!
Sería una buena manera de promoverlo porque no es lo mismo preguntar por C que por java y aunque en un hilo oficial de programación seguramente hubiera gente que conozca muchos lenguajes cada uno con su hilo oficial estaría mucho más claro. Y metería presión para crear el subforo.
Saludos
Ademas se podria proponer un problema semanal para ir mejorando el nivel de los que les interese. Pero hacer eso en un subforo (desarrollo en otras consolas? software libre en PC?) es dejarlo ya lleno y que no se vea nada mas.
darix escribió:Ademas se podria proponer un problema semanal para ir mejorando el nivel de los que les interese. Pero hacer eso en un subforo (desarrollo en otras consolas? software libre en PC?) es dejarlo ya lleno y que no se vea nada mas.
Exacto, eso es lo que se busca.
Saludos!
Saludos
Ademas se podria proponer un problema semanal para ir mejorando el nivel de los que les interese. Pero hacer eso en un subforo (desarrollo en otras consolas? software libre en PC?) es dejarlo ya lleno y que no se vea nada mas.
No me parece lo mismo para nada (y la idea esta basado en esto, aunque no en esta pagina en concreto).
Una cosa es resolver un problema semanal (o al dia, o lo que sea) y la otra es comentar un problema entre los del foro, intentar solucionarlo tanto individual como colectivamente, incluso mirar optimizaciones del algorismo, etc etc etc, haciendo participar a la gente.
En una comunidad como es EOL donde se "alojan" numerosos sceners, desarrolladores y programadores el que no haya un foro de programación/desarrollo general donde poder debatir cuestiones relacionadas con todo esto se hace extraño.
Yo ya lo propuse, seria PC --> Programacion, ya que el de software libre no aplica mucho, es mas, si se crea me ofrezco como Moderador y para echar una mano en lo que pueda.
Si no se puede crear, por qué no movéis el subforo de Desarrollo a PC y le cambiáis el nombre a Programación? Es que queráis que no, está bastante oculto donde está ahora mismo, y puede que a eso se deba su poco tráfico.
A mi también me gustaría apuntarme como mod si surge