Ser gay o lesbiana no es un sexo, sino una condición sexual. Un gay o una lesbiana siguen siendo hombre o mujer respectivamente, por mucho que su orientación sexual sea distinta.
Perdón por el offtopic: A ti no te banearon mucho de toda la web? o me estoy confundiendo?
Ser gay o lesbiana no es un sexo, sino una condición sexual. Un gay o una lesbiana siguen siendo hombre o mujer respectivamente, por mucho que su orientación sexual sea distinta.
Perdón por el offtopic: A ti no te banearon mucho de toda la web? o me estoy confundiendo?
Te confundes, a mi solo me dieron un "collejón" virtual por meterme con los gitanos.
Estamos en ello. ¿Conocéis algún par de iconos para diferenciar femenino y masculino que tengan una licencia libre o CC, y que queden bien con los que ya hay?
SERGIOKILLO escribió:Al final que ba a pasar con este tema lo va a poner? na es coña
Si fueras un poco más águila y menos buitre , verías que desde hace un tiempo sale el sexo del usuario al pasar el ratón por encima del nick
Pues será a tí, porque a mi no.
A la gente que no lo tiene especificado (yo, por ejemplo) no le sale. Pero salir tiene que salir, porque está probado en los dos estilos, en Firefox, Chrome, Opera e IE.
Si sigue sin salirte, dame más detalles: navegador, SO, extensiones (si es Firefox), etc.
melado escribió:A la gente que no lo tiene especificado (yo, por ejemplo) no le sale. Pero salir tiene que salir, porque está probado en los dos estilos, en Firefox, Chrome, Opera e IE.
Si sigue sin salirte, dame más detalles: navegador, SO, extensiones (si es Firefox), etc.
Opera, Snow Leopard, sin extensiones.
melado adm
Staff Administrador
13.666 mensajes desde ago 2001
Editado 1 vez. Última: 6/08/2009 - 20:33:22 por melado.
melado escribió:Estamos en ello. ¿Conocéis algún par de iconos para diferenciar femenino y masculino que tengan una licencia libre o CC, y que queden bien con los que ya hay?
¿Y los que no tenemos puesto ni hombre ni mujer?
melado adm
Staff Administrador
13.666 mensajes desde ago 2001
Editado 1 vez. Última: 7/08/2009 - 00:08:07 por melado.
melado escribió:Estamos en ello. ¿Conocéis algún par de iconos para diferenciar femenino y masculino que tengan una licencia libre o CC, y que queden bien con los que ya hay?
¿Y los que no tenemos puesto ni hombre ni mujer?
Ejem... léete los últimos posts. Al final no se usaron iconos porque era demasiado evidente para los buitres, pero a veces es necesario tener esa información presente, así que estar está ahí.