Hola melado, supongo que ignorarás las menciones por el número elevado que tengas, así que abro hilo.
El otro día metí la pata hasta el fondo por el modo en el que leo las noticias normalmente. En particular en esta noticia
noticia_apple-introduce-en-europa-el-reembolso-de-productos-digitales_25618hilo_apple-introduce-en-europa-el-reembolso-de-productos-digitales_2064140La metida de pata es que en la página de la noticia (que yo no suelo leer, pues paso directamente a leerla en el hilo) aparece la línea "Fuente: loquesea" y en el hilo no y yo recriminé a Ricardo el no poner la fuente.
Normalmente daría igual, porque suele haber un link en el texto de la noticia a la fuente, pero en esta noticia, y supongo que en muchas otras, no se pone un enlace a la fuente en el propio texto de la noticia, y como la línea fuente no aparece en el texto de la noticia de la vista de la noticia en el hilo del foro, se pasa totalmente por alto ese importante dato de una noticia.
Lo que sugiero es que mires a ver si se puede introducir la línea fuente en el texto de la noticia en el hilo, además de en la página propia de la noticia.
P.S.: releyendo veo que he puesto un travalenguas. A ver si me he explicado bien