Sugerencia

Buenas, los reyes me han traido el WWE 2K14 y no me gusta ese tipo de juegos (si fuera boxeo vale, pero pressing...) lo tengo precintado sin abrir, comprado en fnac, ¿puedo cambiarlo por otro del mismo precio o me dan el dinero o ke podria hacer?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, los reyes me han traido el WWE 2K14 y no me gusta ese tipo de juegos (si fuera boxeo vale, pero pressing...) lo tengo precintado sin abrir, comprado en fnac, ¿puedo cambiarlo por otro del mismo precio o me dan el dinero o ke podria hacer?

Preguntar directamente en FNAC
GodsmackTheBest escribió:Buenas, los reyes me han traido el WWE 2K14 y no me gusta ese tipo de juegos (si fuera boxeo vale, pero pressing...) lo tengo precintado sin abrir, comprado en fnac, ¿puedo cambiarlo por otro del mismo precio o me dan el dinero o ke podria hacer?

Si está precintado y tienes el ticket lo puedes cambiar, pero ojo, que hay unos plazos.
Intentad no abrir hilos para estas cosas. Hay hilos específicos para dudas de ofertas, y supongo que dudas en general de compras:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074_s4400

Saludos.
2 respuestas