La verdad es que todas las noticias sobre este juego son absurdas, y encima es que no ves ningún intento por parte de WB de contrarrestarlas. Cuando creías que no se podía hacer peor van y se superan solos con... un bug que echa a perder todo el juego en una superproducción AAA de casi una década de desarrollo. A nada del lanzamiento. Y no hacen nada gordo para compensar un desastre de imagen así.
Uno se pregunta si, en manos más sensatas, habríamos podido ir viendo juegos de personajes de DC que no hubieran sido tan "superproducción" pero que hubieran podido ir tocando distintos géneros (metroidvanias en 2D y en 3D -como en cierto modo era el primer Arkham-, plataformas, mundos abiertos, juegos de lucha aparte de los Injustice...) sin tener que recurrir siempre a estos planteamientos megalómanos absurdos que parece que no contemplan ninguna posibilidad excepto ser supermegaéxitos... y no sé yo si con este panorama será el caso, y menos con la actitud que tienen.
Que entre esto y el juego de Justice League: Cosmic Chaos que han sacado, que parece un juego de móviles vendido a precio completo en consolas, igual hay alguna posibilidad de que exista algo intermedio y algún tipo de producto más, digo yo... Espero que el juego de Wonder Woman sea un single player, como los Batman: Arkham, y no se vea perjudicado por estos movimientos absurdos ni por el fracaso más que previsible de este Suicide Squad.