Bueno, después de estar al loro de la oferta de jugueterías Poly, hace ya unos días que me acerqué a la que hay en La Dehesa de Alcalá de Henares a preguntarles, y después de darles la brasa conseguí que me avisaran cuando les llegaran las consolas...
Pues bien, esta mañana me han llamado finalmente y le he dicho al tío que por favor, que me la guardara, a lo que me ha dicho que no podía, así que he cogido el coche y me he plantado allí en un momento (a todo esto, peligrando la vigencia de mi carnet de conducir; nunca creí que un motor de 70 CV diera tanto de sí...
).
Bueno, pues cuando he llegado me dice el tío : "menos mal que te has dado prisa, porque sólo nos han llegado 2 consolas y ya hemos vendido una...". Diossss, al escuchar eso me he acojonado totalmente; seguro que llego 2 minutos más tarde y me quedo sin Dreamcast.
Bueno, pues finalmente mi DC está en mi casa, así que os pongo unas fotos para que veais lo que he comprado (bueno, la ha pagado mi hermano apmomp, así que no la abriré hasta que venga de clase...
)
Esta es la caja tal y como me la han dado en la tienda. Como veis, viene con un juego de regalo; no lo conozco mucho, pero es de golf, así que supongo que será entretenido...
Podeis ver que la caja no es que esté perfecta que digamos; ya veremos qué tal está el contenido... ¿dónde habrán tenido estas consolas?
Este es el precio original de la consola
Y esto es lo que me ha costado a mí; una cuarta parte!!
No sé por qué, pero tengo la impresión de que estoy ante la última DC de primera mano que voy a ver en mi vida; está bien claro que el distribuidor para España de la DC se las quiere quitar de encima cuanto antes.
Por cierto, aviso a todos los eolianos interesados que por lo menos el Poly de Alcalá de Henares no han traido ni periféricos, ni juegos para la DC ni nada de N64 ni nada que se le parezca. Lo único que les han mandado han sido esta Dreamcast y la que se llevó el otro tío... y lo peor es que me han dicho que ya no van a llevar más a las tiendas porque en almacenes ya no hay nada
Suerte si veis alguna más por ahí!!!