GXY escribió:los jugadores tambien tienen derecho a celebrar las navidades, creo yo. ademas ese paron son literalmente 2 semanas.
la solucion es adelgazar la liga.
en lo que si te doy la razon es con los parones de selecciones. el calendario platini es una atrocidad. las competiciones de selecciones tienen que volver al antiguo formato de jugarse los miercoles, ocupando el espacio a las competiciones europeas, no a las nacionales.
pero para eso hay que adelgazar las competiciones europeas, cosa que la uefa tampoco esta por la labor.
pero aun asi en mi opinion la solucion es adelgazar la liga. por cada 2 equipos menos quitas 4 jornadas. y eso son semanas que permitirian terminar antes, quitar jornadas en miercoles, o incluso empezar mas tarde. y eso eliminaria problemas con el calendario de la seleccion, con la competicion de copa, los jugadores llegarian mas descansados a los grandes torneos...
Hostia.
Que las celebren como todo currelas.
Que entre semana muchos equipos "trabajan" 2 o 3h al día,no me jodas tú...
Yo hoy voy a currar 12h...
Con que no se jueguen partidos el 24,25,31,1 , SUFICIENTE.No entiendo esas 2 semanas de vacaciones.
Pero el resto de días pueden jugar como curra todo hijo de vecino.
Independientemente de lo que digo de currar en navidades, estoy de acuerdo en quitar a 2 equipos de la liga.Que se quede en 18.Son 4 jornadas menos que darán más descanso, menos lesiones, menos saturación...
Tampoco sé a qué esperan para hacer oficial un 4º cambio.Con tanto partido, tanto desgaste,tanto viaje, evitaría lesiones y favorecería el espectáculo.