eR_XaVi escribió:Las canciones no tienen los derechos. Es más hasta en dragón ball kai se tuvo que quitar de la denuncia que les pusieron. Te pongas como te pongas, ningún juego de Dragón ball va a tener la música de base.
No tienen los derechos pero las ponen para venderlos por separado sí, algo no me cuadra.
eR_XaVi escribió:Los pjs, valen 5 euros. Nadie te obliga a comprártelo, con el juego base puedes jugar.
Ya sé que nadie me obliga, ¿y? sigo pensando que es un modelo de negocio que me perjudica como consumidor y que si se extiende me va a perjudicar todavía más, ya que por no fomentar estas prácticas dejaré de comprar esos productos. También lo podría jugar con 6 personajes, con menos animaciones, en blanco y negro e incluso sin color, poder puedo jugarlo, por no hablar que es un juego orientado al competitivo que permite al que más paga tener más personajes a elegir, así que estás desvirtuando la competición.
eR_XaVi escribió:Pero vamos, tú prefieres un nuevo juego que lo incluya y te cobre 60 euros. Leñe como los fifas o pro evolutions y estos llevan desde super Nintendo!
Yo prefiero un juego completo y no un juego a cachitos, sí.
eR_XaVi escribió:Y con esto acabo. Aun sigo esperando esos juegos que decías. Así que por mi ya paso de prestarte más atención.
- Dragon Ball Z de Mega Drive.
- Los dos Dragon Ball de Saturn.
- Rocket Kninght Adventure.
- Saga Shining Force.
- Eternal Champions
- Saga Sonic
¿Sigo?
Supongo que ahora te agarrarás a una característica concreta del juego para justificar esas malas prácticas, como si no pudiesen prescindir de ellas.