evil_leek escribió:En pvp los Japos nos reventaran hasta que no nos habituemos al juego
,alli andan muy viciados.
La espera se me hace eterna,me
faltan mas videos e info del juego,poca cosa se ha visto de momento y queda poco para que salga.
Esto habitualmente no es buena señal en un videojuego. Ya que significa o que no tienen mucho más que ofrecer ( que lo entiendo porque lo que hemos visto es lo que hay, es un port) o que no tienen previsto para el juego una campaña a medida, que quiza se traduzca en menos esfuerzo.
A mi tambien me falta info, evidentemente...quiero ver algo en castellano o ingles, quiero ver el editor..no se en Europa es "nuevo", deberían tener eso en cuenta.
Yo por mi parte salí un poco flojo con el tema de las cartas , me jode especialmente que en 3DS sean 3000 y aqui 1000...que nos viene a decir lo siguiente: Si funciona, DLC que te cuelan. Si no, se queda como está.
No se no se, yo lo voy a pillar...pero...
Grinch escribió:@evil_leek vamos que no solo es ir con las cartas mas fuertes y ponerlas al pump um
A ver, tampoco es un hearthstone o un Pokemon JCC...supongo que el juego se basa en formar el equipo de 7 más opctimo en este caso, no creo que una vez dentro sea de pensar mucho. Lo digo porque si es como el del XV que intentaron imitar a este...un Hearthstone, Gwent o pokemon JCC no es. xD