› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
adriano_99 escribió:ES-Cachuli escribió:Pero si es que no hay forma de compararlas. No se en base a qué te parecen más fuertes. De hecho viendo el torneo de poder y que la diferencia entre luchar en base, en SS o en Blue era mínima, casi me parece más fuerte el SS4.
Tanto el blue como el god están varios ordenes de magnitud por encima del ss3, mientras que el ss4 es un simple multiplicador mas no recuerdo de si por 4 o algo así.
Lo que mucha gente parece no entender del blue es que es una transformación que se basa enteramente en el control del ki ( no nos pasamos varios capitulos viendo a whis hablando de ellos y enviandoles a una dimensión donde necesitan SI O SI aprender a manejar el ki para moverse).
El blue no tiene un poder fijo como las variaciones del ssj sino que permite aumentar escandalosamente segun aprendes a controlar dicha cantidad.
Es lo que hizo vegeta cuando entró a la sala del tiempo sin poder hacerle un rasguño a black goku y salió que se lo comía con patatas.
Durante el torneo y pre torneo goku usa varias veces el blue pero sólo lo usa con su máximo poder contra jiren ( contra kefla estaba hecho mierda).
El fallod e tu razonamiento está en pensar que goku como blue tiene el mismo poder aquí:
Que aquí:
https://youtu.be/qltUuEtKV0M?t=30s
Y los mismos dioses lo confirman cuando en la primera pelea contra jiren y, después de haberle visto ya varias veces en blue, dicen que pro fin goku va a enseñar el VERDADERO poder del blue.
El super saiyan blue no sólo es un multiplicador sino que permite controlar tu nivel de poder con un rango de diferencia altísimo.
ES-Cachuli escribió:adriano_99 escribió:ES-Cachuli escribió:Pero si es que no hay forma de compararlas. No se en base a qué te parecen más fuertes. De hecho viendo el torneo de poder y que la diferencia entre luchar en base, en SS o en Blue era mínima, casi me parece más fuerte el SS4.
Tanto el blue como el god están varios ordenes de magnitud por encima del ss3, mientras que el ss4 es un simple multiplicador mas no recuerdo de si por 4 o algo así.
Lo que mucha gente parece no entender del blue es que es una transformación que se basa enteramente en el control del ki ( no nos pasamos varios capitulos viendo a whis hablando de ellos y enviandoles a una dimensión donde necesitan SI O SI aprender a manejar el ki para moverse).
El blue no tiene un poder fijo como las variaciones del ssj sino que permite aumentar escandalosamente segun aprendes a controlar dicha cantidad.
Es lo que hizo vegeta cuando entró a la sala del tiempo sin poder hacerle un rasguño a black goku y salió que se lo comía con patatas.
Durante el torneo y pre torneo goku usa varias veces el blue pero sólo lo usa con su máximo poder contra jiren ( contra kefla estaba hecho mierda).
El fallod e tu razonamiento está en pensar que goku como blue tiene el mismo poder aquí:
Que aquí:
https://youtu.be/qltUuEtKV0M?t=30s
Y los mismos dioses lo confirman cuando en la primera pelea contra jiren y, después de haberle visto ya varias veces en blue, dicen que pro fin goku va a enseñar el VERDADERO poder del blue.
El super saiyan blue no sólo es un multiplicador sino que permite controlar tu nivel de poder con un rango de diferencia altísimo.
Sí, recuerdas mal porque no se dice nunca nada de que el SS4 multiplique por nada. Evidentemente es un multiplicador, como todas las transformaciones, incluso el SSblue.
Todo el resto del tocho me da un poco igual.
ES-Cachuli escribió:No desinformes tú, amor. Todas las transformaciones son multiplicadores. Por eso al hacerse más fuertes en forma base también se hacen más fuertes transformados y el Blue no es una excepción.
A ti te parece que el Blue es más fuerte porque tiene el nombre rimbombante del ki divino y los Dioses, pero ser dios jamás ha importado un coño en dragon Ball.
No existe manera de comparar ambas formas de forma real porque no existen en las mismas series y ambas son las "definitivas" de ambas series. Sin contar el UI, claro, pero esa no es ni voluntaria. De hecho, no existe tampoco forma de saber si el UI es mejor que el SS4 o no. No la hay. Porque el powerscalling no nos sirve en unas series tan jodidamente incoherentes.
adriano_99 escribió:ES-Cachuli escribió:No desinformes tú, amor. Todas las transformaciones son multiplicadores. Por eso al hacerse más fuertes en forma base también se hacen más fuertes transformados y el Blue no es una excepción.
A ti te parece que el Blue es más fuerte porque tiene el nombre rimbombante del ki divino y los Dioses, pero ser dios jamás ha importado un coño en dragon Ball.
No existe manera de comparar ambas formas de forma real porque no existen en las mismas series y ambas son las "definitivas" de ambas series. Sin contar el UI, claro, pero esa no es ni voluntaria. De hecho, no existe tampoco forma de saber si el UI es mejor que el SS4 o no. No la hay. Porque el powerscalling no nos sirve en unas series tan jodidamente incoherentes.
EN SERIO???
Te doy pruebas y momentos de la serie que lo demuestran y te tienes que inventar esa gilipollez de que lo digo por el nombre?
Mira chico, paso de seguir discutiendo con una pared que constantemente MIENTE Y MIENTE Y MIENTE.
Eres incapaz de dar absolutamente ninguna prueba que contradiga lo que digo a parte de que no es verdad porque tu lo dices y tienes que inventarte mis propias razones.
Penoso.
A ignorados y adiós muy buenas.
adriano_99 escribió:ES-Cachuli escribió:No desinformes tú, amor. Todas las transformaciones son multiplicadores. Por eso al hacerse más fuertes en forma base también se hacen más fuertes transformados y el Blue no es una excepción.
EN SERIO???
Te doy pruebas y momentos de la serie que lo demuestran y te tienes que inventar esa gilipollez de que lo digo por el nombre?
Mira chico, paso de seguir discutiendo con una pared que constantemente MIENTE Y MIENTE Y MIENTE.
Eres incapaz de dar absolutamente ninguna prueba que contradiga lo que digo a parte de que no es verdad porque tu lo dices y tienes que inventarte mis propias razones.
Penoso.
Ken-Chan escribió:adriano_99 escribió:EN SERIO???
Penoso.
Déjalo ya, siempre está igual... Tiene la verdad absoluta y es igual lo que digas. Es evidente que el Blue es como tu dices, y comparando momentos de las series, Z, GT y Super y tendiendo en cuenta el poder de los enemigos, yo creo que la mayoría ven que un Blue es bastante superior a un SSJ4. Otra cosa es el mundo de Héroes como ha dicho un compañero y los Xenos.
Makankosappo escribió:Sólo decir que el Goku ssj4 de GT era tan fuerte porque Goku en base estaba al nivel de Kid Buu (que ya digo, depende del capítulo) por incoherente que sea eso. Las bases de Goku y Vegeta en Súper no están tan alejadas de las de la Saga Buu.
Makankosappo escribió:Sólo decir que el Goku ssj4 de GT era tan fuerte porque Goku en base estaba al nivel de Kid Buu (que ya digo, depende del capítulo) por incoherente que sea eso. Las bases de Goku y Vegeta en Súper no están tan alejadas de las de la Saga Buu.
Ken-Chan escribió:adriano_99 escribió:ES-Cachuli escribió:No desinformes tú, amor. Todas las transformaciones son multiplicadores. Por eso al hacerse más fuertes en forma base también se hacen más fuertes transformados y el Blue no es una excepción.
EN SERIO???
Penoso.
Déjalo ya, siempre está igual... Tiene la verdad absoluta y es igual lo que digas. Es evidente que el Blue es como tu dices, y comparando momentos de las series, Z, GT y Super y tendiendo en cuenta el poder de los enemigos, yo creo que la mayoría ven que un Blue es bastante superior a un SSJ4. Otra cosa es el mundo de Héroes como ha dicho un compañero y los Xenos.
Makankosappo escribió:@adriano_99 ahí ya entra el tema de si existe el dichoso beyond god de los eggs o es un error, porque en el torneo del universo 6 Goku ve la necesidad de transformarse ante Frost en forma final, y Piccolo a ese Frost le pone en serios aprietos, al punto de que tiene que llegar a usar la aguja venenosa. También recuerdo una pelea entre Goku y Gohan estando ambos en ssj1, que no pasa de ser un sparring, pero si no lo necesitase Goku no lo usaría.
@ES-Cachuli ¿más fuertes que Piccolo? Si Gohan pierde con él estando en ssj2.
A mí Súper (anime) no me parece que tenga un power-scaling tan nefasto como pintáis, hay incoherencias como la de Zamasu vs Goku Blue o Goku base vs Caulifla ssj2 (las 2 que me parecen más graves) pero no encuentro problemas para separar a los personajes en niveles. Con el manga o con GT me es mucho más difícil.
ES-Cachuli escribió:La mayoría también piensa que Broly es más fuerte que Goku SS3.
Lector: ¿Quién es más fuerte, Goku SS3 o Broly?
Toriyama: Me gustaría decir que Goku, pero lo cierto es que es Broly. Goku y los suyos tienen que juntar sus fuerzas para hacerle frente (jeje)
Goncatin escribió:Pero vamos a ver, según el propio autor, el SSJ4, o directamente, todo GT, es canon, así que comparar una fumada como el SSJ4 con el blue.....
coyote-san escribió:¿Un spin off con el mismo protagonista? Mi no entender.
activate Migatte no Gokui xDD
Si no hay fusion de migatte no gokui con otra persona mas, esta serie habra fracasado, como serie y como trailer promocional... .
eyetoy escribió:22 de diciembre... supongo que no tiene un orden de fechas, sale cuando quiere.
nail23 escribió:eyetoy escribió:22 de diciembre... supongo que no tiene un orden de fechas, sale cuando quiere.
No sale cuando quiere, creo que sale cada vez que haya nueva colección de cartas, si es para el 22 de diciembre, supongo que es porque este més hay nueva remesa de cartas, de hecho estoy seguro de que la hay, porque la saykio jump que recibo cada dos meses viene con un poster a doble cara con la nueva colección de cartas, así que imagino que será con la aparición de nuevas cartas.
mtrok escribió:nail23 escribió:eyetoy escribió:22 de diciembre... supongo que no tiene un orden de fechas, sale cuando quiere.
No sale cuando quiere, creo que sale cada vez que haya nueva colección de cartas, si es para el 22 de diciembre, supongo que es porque este més hay nueva remesa de cartas, de hecho estoy seguro de que la hay, porque la saykio jump que recibo cada dos meses viene con un poster a doble cara con la nueva colección de cartas, así que imagino que será con la aparición de nuevas cartas.
asi es ademas de que se agrega al arcade , asi que bueno, supongo que muchos olvidan para que es este anime xD
gokufly escribió:A llegado un punto que si no es por este foro ni me acuerdo de esta serie xD Vi los 1ros 2 capítulos pero ya no me llama mucho. Hasta que no haya una unión de todos los vídeos (creo que en el juego se completa aunque no estoy seguro), ver vídeos de 2 minutos me motiva 0 xD Si algún día sale todo junto en un ova de 40 minutos lo veré encantado xD
gokufly escribió:A llegado un punto que si no es por este foro ni me acuerdo de esta serie xD Vi los 1ros 2 capítulos pero ya no me llama mucho. Hasta que no haya una unión de todos los vídeos (creo que en el juego se completa aunque no estoy seguro), ver vídeos de 2 minutos me motiva 0 xD Si algún día sale todo junto en un ova de 40 minutos lo veré encantado xD
Blaugraninho escribió:gokufly escribió:A llegado un punto que si no es por este foro ni me acuerdo de esta serie xD Vi los 1ros 2 capítulos pero ya no me llama mucho. Hasta que no haya una unión de todos los vídeos (creo que en el juego se completa aunque no estoy seguro), ver vídeos de 2 minutos me motiva 0 xD Si algún día sale todo junto en un ova de 40 minutos lo veré encantado xD
yo hare eso, cuando acabe, o se junten 40 minutos seguidos, lo veo
youtube me lo dará ya unido
añadiendo a los nuevos rivales que van presentando (Hit, Jiren) al grupo de protagonistas y manteniendo a Trunks.
Makankosappo escribió:Capítulo sin subtitular:
https://www.youtube.com/watch?v=bzmTfxkja_g
Está anunciada una nueva saga:
el Planeta Prisión ha sido destruido.
Makankosappo escribió:@nail23 con el videojuego ya están anunciando la nueva saga también y estos capítulos salen a ritmo de las nuevas cosas que vayan sacando para el juego así que supongo que sí, que aquí se acabó, además de que...el Planeta Prisión ha sido destruido.
El tema de los universos eliminados en el pasado, me da a mi que los que estaban con zamasu eran kaioshins de esos universos, encima en el adelanto dicen que el objetivo es acabar con zeno....